Extraño Carenado GS1200

kostelo

Curveando
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
2.841
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Esta tarde he estado en el taller de BMW para que  me vieran la moto y he visto esto.

SNC00500.jpg


Que os parece.

Saludos a todos
 
Para mi forma de ver las cosas es una forma de gastarte la pasta y a la vez cagar la moto, pero para gustos colores.
 
Bueno, es feo de co*ones pero me parece que todavía preferiría que me lo pusieran en la moto y pagarlo antes que encontrarme alguno de esos dos personajes en una calle oscura de noche :eek: ;D

Saludos
 
Hola!!

Demasiado masivo. Al menos a mí, una de las cosas que más me gustan de la GS (estéticamente), es la sensación de ligereza

de la parte trasera; así que todo lo que sea taparle los "cuartos traseros" no me gusta.

Saludos, vssssssssss.
 
PacoMuñoz dijo:
Hola!!

 Demasiado masivo. Al menos a mí, una de las cosas que más me gustan de la GS (estéticamente), es la sensación de ligereza

de la parte trasera; así que todo lo que sea taparle los "cuartos traseros" no me gusta.

 Saludos, vssssssssss.

Estoy con Paco... lo que más me gusta estéticamente son los "hierros" a la vista.

Ese carenado, para mi gusto, le sienta como unas pistolas a un santo...

Carlos
 
Dios mío de mi vida !!!!!! pero que cosa más fea, parece una mezcla entre Yupi y Juanito Valderrama....pero que ascoooo !!!!!!!
 
Bueno, después de la brea que estais dando a la moto, he de decir en descargo del dueño y por si la ve por aquí, que la estab recogiendo de la revisión, que tenía matrícula alemana y que se marchaba para tierras bávaras en la moto.

Madre mía la que va ha montar por esas carreteras de Dios con ese carenado.

Saludos
 
Esto es un carenado como dios manda.
Lo veis o no !!!!!!!!!

7fbe5ed8d09693ca5c59d49b3da37608o.jpg


;D ;D ;D
 
Que manía tienen algunos de tunear las motos, con lo hermosas que son tal cual nos las venden. Pero para gustos "los colores" (dicen).



Un GSaludo.
 
Arriba