EXTRAÑO RUIDO CON VIENTO

jorgenorge

Acelerando
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
385
Puntos
43
Ubicación
roquetas de mar ALMERIA
Pues eso que hoy he salido con mi rt a llevar unos papeles a 35km y he notado un ruido ensordecedor como si fuera un silbido constante y en repetidas ocasiones cuando llevaba viento a favor y a la vuelta con viento en contra no lo escuchaba.LLevaba el parabrisas o cupula a tope de altura.Lo curioso es que ante y en mi ultimo viaje largo lo notaba pero no le daba importancia ya que lei en algun foro de ese tipico silbido pero hoy era descarado cuando lo escuchaba.Puede ser que en anterioridad nolo percibiera por el tipo de casco que llevo para viajes largos un schubert carbon y en esta ocasion llevaba un helmet basico de andar por ciudad.
 
A mi me pasó eso hace tiempo, y el problema era que había perdido un soporte del pinlock del casco y silbaba por el agujerito que se quedó. Con esto no te digo que sea eso lo que te pasa, pero no vendría mal que revisaras el casco por si..., es una opción.

Un saludo
 
Por ahí leí que es el aire que se mete por el hueco del faro con carenado y lo estaban sellando en el conce
Si, así es, algunas silban mucho, hay una circular para poner una espuma o algo similar debajo del faro delantero, si crees que puede ser esto, habla con el concesionario, ellos conocen el problema.
 
Arriba