Extras 1200RT

MASQUINA

Arrancando
Hola amigos ruteros pronto adquiriré una 1200 rt y quisisera que me dierais algunos consejillos sobre los extras que mas valorais o los que de verdad merecen la pena ya que no podré solicitar todos

Hola masquina,

vamos a ir pot partes:

- Puños calefactables: sencillamente obligatorios.
- Asiento calefactable: depende del lugar donde vivas. En Murcia no lo considero neceario.
- ESA: no te puedo hablar pues no lo llevo. Pero pagar 600 euros por no dar media vuelta a un pomo hoy por hoy no lo veo.
- Radio CD: Vale una pasta, pero tanto el viaje como el atasco se hacen infinitamente mas amenos.
- Alarma: recomendable. Yo tampoco la llevo.
- Ordenador: una pijada, pero barato. Sobre todo si tenemos en cuenta que tiene un indicador de bajo nivel de aceite (del que tampoco se acaba uno fiando, pero algo es algo).

Esta es solo mi opinión.

Un saludo

ESA lo primero. :)

Además, he leído por el FORO que las que llevan ESA tienen menos tendencia a los "flaneos de la rueda delantera".

Saludos.

Yo lo hice por este orden:

- ESA
-Punos calefactables
-Ordenador
-Asientos calefectables
-Preinstalación de radio

Si piensas hacer viajes largos te recomendaría el control de velocidad

Hola a todos!!

Yo tengo puños (como ya han dicho, imprescindibles) pero lo que más valoraría sería el ESA como he votado en tu encuesta.

Falta el "Control de Crucero" entre los puntos que mencionas como "votables" y creo que también merece la pena sinceramente, sobre todo en trayectos medio-largos. Lo hubiera votado igualmente.

Si admites la sugerencia, creo que debieras incluirlo para hacer más completa la encuesta.

Salu2

Hola Masquina! desde la Bahía de Cádiz te comento: He sido propietario hasta hace una semana de una R1150 y la he usado diariamente para trabajar durante dias de frio,lluviay hasta nieve en viajes y la verdad aparte del carenado echaba de menos unos puños calefactables que no se los puse por ignorancia de la practicidad que conllevan el tenerlos por ello creo que los extras que se le puedan poner, mejor que mejor. siempre tienes la opción de usarlos
Yo he pedido mi nueva RT 1200 con:
-Puños (Que frio he pasado por las mañanas ni guantes de..... ni na :'( :'( :'().
-Sillones (En las mañanas de Diciembre-Enero-Febrero se agradeceran :D :D :D).
-ESA (Tiene que ser una buena ayuda ;) ;) ;))
-Ordenador de a Bordo (Oh! me suena como si estuviese sentado en la mesa de cartas de mi velero  :o :o :o)
-Alarma.

Y mañana a primerísima hora intentaré que el Concesionario me modifique el pedido de la moto y me añadan el Control de Velocidad pues creo que es un extra que no lo valoré convenientemente por estar :-/ :-/ pero que muy indeciso ya veremos si me lo pueden añadir, bien el resto creo que queda solamante, el apartado de la Radio-CD y en esto cada cual es libre de ir oyendo lo que quiera a mi la verdad ....... pues que no (Un buen MP3 de Bolsillo te da un buen servicio si quieres música  y no está el tipico niño en la calle jodientote la antenita...........
Bien recibe un saludo y disfrutala con lo que le montes ya que bonita seguira siendo igual ;) ;) ;)
Capitán Nemo.
P.D.- Tardarán un mes en darmela, sobre el El día de Navidad. :) ;) :)

Pues yo considero fundamental el control de velocidad de crucero, en autovía es una pasada.........

Los puños y asiento calefactable (no se puede pedir por separado) también son importantes.

El aparato de radio no te lo aconsejo ya que a partir de 150 no se oye y salta el CD al más mínimo bache....

El ordenador tampoco te lo aconsejo ya que, cuando la moto baje el aceite por encima del máximo, te indicará que no tiene aceite >:( >:( >:(

frantrance dijo:
Pues yo considero fundamental el control de velocidad de crucero, en autovía es una pasada.........

El ordenador tampoco te lo aconsejo ya que, cuando la moto baje el aceite por encima del máximo, te indicará que no tiene aceite >:( >:( >:(

Doy fe de ello, estando un minuto detenido en un semaforo cuesta abajo me saltó el indicador de aviso de nivel de aceite, cuando me detuve y esperé 5 minutos volvía a salir ok y el ojo de buey indicaba que estaba justo a la mitad. >:(. Mucho indicador y al final rodilla a tierra para comprobar. :-/

ESA: De lo mejorcito. Se notan cambios abismales en el comportamiento de la moto en función de su regulación y por otra parte con la ESA también se regula la suspensión delantera, cosa que no puede hacerse de forma manual.

Puños y asientos: Un lujo. ;)

Como admites sugerencias,aquí van las mias:

ESA
Puños Calefactables
Ordenador (una mariconada,pero entretiene)
Preinstalación de radio.En Baehr te la montan (radio-Mp3 con el mando original y no salta nada) y muchísimo mas barato que la original.
Alarma:donde yo vivo no puedo ponerla pues tengo comisaría próxima, hace barridos de frecuencia constantemente y me anularía la alarma.
Control de velocidad????tengo serias dudas,pues la mano derecha no puedes soltarla en viajes largos y al final sigues en el acelerador (seré muy clásico)
Asiento calefactable,a un amigo que tiene esa opción en la LT y me dijo que era una mariconada (mas que el ordenador por supuesto)

;) ;) ;) ;) ;)

Esto es como todo, depende de lo que a ti te guste.

ESA: No tengo ni idea de como llevo ajustada la supensión, está exactamente igual que cuando salió del consesionario y, para lo que yo hago, va de cine. Asi que no veo utilidad en pagar por algo que no voy mirar. Ahora bien, si es un tema que te apasiona, seguro que lo disfrutas.

La radio: nunca la oigo en moto. Asi que ¿para que ponerla?

Lo puños: eso sí, sin ellos he sentido frio.

El asiento: Nunca he tenido frio en el culo, asi que no le veo la utilidad. Ahora bien, si tu lo has tenido, ponlo.

El ordenador: Está bien, entretiene y es tema de conversación en la paradas.

En resumen, que no te preocupes de lo que diga la propaganda y piensa en lo que tu necesitas.

frantrance dijo:

Los puños y asiento calefactable (no se puede pedir por separado) también son importantes.

El aparato de radio no te lo aconsejo ya que a partir de 150 no se oye y salta el CD al más mínimo bache....

Estoy completamente deacuerdo contigo en lo del control cruise. Yo no lo llevo y me arrepiento de no haberlo puesto.

En todo lo demás discrepo:
- Los puños y asiento si se pueden poner por separado. Yo llevo puños calefactables, pero no asiento. Al igual que yo creo que medio foro o mas.
- La radio se escucha hasta 150, y no creo que sea necesario ir a mas velocidad. El radio CD saltaba al principio, no se por qué ahora solo salta con baches considerables, nada de bachecitos.
- El sensor de aceite te indica que el ordenador que ha detectado una posible falta de aceite, pero en ningún momento te indica que dejes de circular con la moto. Es como un chequeo, lo normal es que enseguida te marque O.K. Si no lo hiciera tranquilo que se encendería el warning rojo.

Confirmado me aceptaron el añadir el Control de velocidad...... :D :D :D la pela es la pela que co..nesOsea que lo único que no le he puesto de extras ha sido el CD pero ya os diré otro día la que tengo en proyecto con el Star Com..... :) ;D ;D

Pues para mí, lo más importante (y lo más barato) el ordenador de abordo. Aunque sólo sea por el aviso del nivel de aceite.

Vs

En mi opinión todo lo que le pongas son extras o sea comodidad y calidad en la ruta, el ESA una maravilla para los que lo tenemos, Puños calefactables imprescindibles,el Control cruiser va de cine cuando te metes en vias rapidas y  sueltas la mano derecha  (no se entumece la mano en distancia largas) Ordenador te da unos datos aparentemente lejos de la realidad... pero distrae,  yo no tengo la radio por que no me veo en un semaforo parado escuchando a camela apijo sacao ni aunque vaya metido dentro del casco. la alarma pues es algo aparentemente "tranquilizador" y  el asiento calefactable no lo tengo pero creo que si tienes pareja ella subira más contigo seguramente si lo llevas, ahora bien si no quieres que suba........

si se lo pudes poner todo pues mejor que mejor

manik dijo:
... Ordenador te da unos datos aparentemente lejos de la realidad... pero distrae, ;D ;D ;D

...yo no tengo la radio por que no me veo en un semaforo parado escuchando a camela apijo sacao ni aunque vaya metido dentro del casco. ;D ;D ;D

...la alarma pues es algo aparentemente "tranquilizador" ;D ;D ;D

...y  el asiento calefactable no lo tengo pero creo que si tienes pareja ella subira más contigo seguramente si lo llevas, ahora bien si no quieres que suba...

si se lo pudes poner todo pues mejor que mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;)

Esto último es con diferencia...LO MEJOR DE TODO, lo de subirse o no subirse, que se te sube que no se te sube ... Juajuajuajua

Me encanta este foro, salu2

Vssssssssssssssssss,

Pues yo también la tengo recién encargadita y al final le puse todo excepto los codos de escape cromados y el CD (pero si la preinstalación). Es una pasta pero me ha cogido bien y hay que aprovechar las oportunidades.

De haber tenido que priorizar, por orden de importancia: ESA (ya que el ABS es de serie), puños/asientos calefactables, ordenador, alarma, control de velocidad crucero, e intermitentes en blanco.

¡Que la disfrutes/mos!.

Vssssssssssssssssss.

Pues yo he encargado la mia con todos los extras excepto el navegador, ya que en el conce me dijeron que para verano del 2006 sale uno con BT que podrá usarse con el casco System V y que incorpore dicho sistema.

Yo tambien tengo que deciros que la he pillado con todo menos el navegador, tengo una pda y ya veremos pero por lo demas esta todo en su justa medida,
.- los puños ya los conocia en anteriores motos y no podian faltar ::)
.- el ESA pues como es una novedad habia que probarlo no va mal pero no se como iria sin él; me toca ir con un casco y equipaje apesar de ir solo  :-/
.- el control de velocidad es una comodidad cuando vas por autovia y puedes descansar la mano derecha  ;)
.- la computadora puede que sea lo menos importante pero y lo que entretiene............  ::)
.- y la radio vale un paston pero es la difenecia de una RT con cualquier otra, cuantas quisieran llevarlo y no pueden,  :) y esta pensado para que conforme aumentas la velocidad aumenta el volumen jejeje
.- ah! el asiento calefactable un lujo mas, para que padecer, al fin y al cabo te compras una RT para no sufrir........,  lo tengo en el coche no lo voy a llevar en la moto............. ;D
.- como no, la alarma cuando paras y ven ese pedazo de moto que no le pones una pinza de candado y hace pi pi y se pone la alarma, ya flipan.

Resumiendo la RT es un armario y soy de la opinión que lo suyo es tenerlo con palomillas y todo que es la diferencia con cualquier otra moto que no tenga los extras de esta jejeje (Full Equipe) para una moto normal ya tenia la R1100S que para mi es el mejor motor de BMW boxer  apesar de tener 10 cv menos que la RT

Con todos mis respetos para los de la LT que todo llegara.............. pero de momento quiero una moto para ir a currar y salir con los electrodomesticos japoneses los sabados por la mañana, pero eso si marcando estilo y con todo lujo de detalle.
no podemos competir con otras motos en velocida, peso o precio pero ya puestos podemos llevar cosas que ellos no
mi opinón R 1200RT FULL EQUIPE si puedes claro que vale una pastaaaaaaaa

Pues yo digo que cada cual escoja lo que mas le convenga, yo llevo puños calefactables,alarma, radio cd y estoy contento con lo que llevo. Para mi el navegador vale un paston, creo que es mejor una pda.
La regulacion de la suspension coincido con alguno de vosotros en que no cuesta nada dar media vuelta de rosca.
Asi que ya sabeis en la variedad esta el gusto.
Saludos para todos y V'ss

Atrás