Extras para la R1250RT 2021

runnersgp

Acelerando
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
243
Puntos
43
Ubicación
San Borondón
Hola a todos.

tengo mi primera Rt, ya con 1400 kms, pocos, pero es época de mucho trabajo y poco tiempo libre. Y muy contento con ella.
Quería ponerle un par de cosas, pero no estoy seguro y les pregunto a ver si me aconsejan

- quiero ponerle alza manillar, ya he visto alguno de AliExpress y posiblemente se lo ponga.
- tengo una bolsa givi sobre depósito, pero sistema tanklock. Saben si se puede poner? Y donde comprar la pieza que va al depósito? En la casa? (Todavía no he preguntado) y no se si habrá por ser un modelo relativamente nuevo.
- y por último, alguien le ha puesto protector a la pantalla? O no es necesario? He visto alguna en Amazon

gracias
 
Respecto al sistema tanklock para tu moto, hay en muchas tiendas que venden productos GIVI, y tu moto no es un modelo nuevo en ese aspecto, el depósito es el mismo desde el 2013 año en el que salió la RT LC.

Con respecto a las otras preguntas otros foreros te podrán ayudar!!
 
Te contesto a lo ultimo, he fabricado mi propio protector de pantalla. Tan simple como cortar un trozo de parasol de coche a la medida de la pantalla, y forrarlo de tela negra ( el color a gusto del consumidor), dejándole una especia de volante alrededor donde va insertado un cordón elástico para que puedas bordear la pantalla ( el cordón elástico se sujeta y afianza con la bola atrapa cordones que suelen llevar los chubasqueros para apretar). Espero haberte ayudado😜
 
Si lo que quieres es el típico protector de pantalla, yo no lo pondría, porque realmente al no ser tactil no tiene desgaste ni cualquier otro tipo de abrasión que no sea las condiciones climáticas al que pueda estar expuesta, sobre todo el ☀️ y por eso le he fabricado mi protector particular para cuando tenga que estar un tiempo considerable en la calle;)
 
Hola a todos.

tengo mi primera Rt, ya con 1400 kms, pocos, pero es época de mucho trabajo y poco tiempo libre. Y muy contento con ella.
Quería ponerle un par de cosas, pero no estoy seguro y les pregunto a ver si me aconsejan

- quiero ponerle alza manillar, ya he visto alguno de AliExpress y posiblemente se lo ponga.
- tengo una bolsa givi sobre depósito, pero sistema tanklock. Saben si se puede poner? Y donde comprar la pieza que va al depósito? En la casa? (Todavía no he preguntado) y no se si habrá por ser un modelo relativamente nuevo.
- y por último, alguien le ha puesto protector a la pantalla? O no es necesario? He visto alguna en Amazon

gracias
Si quieres unas alzas seguras , buenas y duraderas no te pongas las allíExpress yo he visto muchos productos partidos en las motos .
Yo me pondría las de Wunderlich cuestan más pero irás seguro
 
Si lo que quieres es el típico protector de pantalla, yo no lo pondría, porque realmente al no ser tactil no tiene desgaste ni cualquier otro tipo de abrasión que no sea las condiciones climáticas al que pueda estar expuesta, sobre todo el ☀️ y por eso le he fabricado mi protector particular para cuando tenga que estar un tiempo considerable en la calle;)
Si eso también lo había pensado. Igual paso de comprarlo y le buscaré algo para cuando vaya a estar mucho tiempo aparcada a la intemperie. Por ahora normalmente siempre en garaje
 
Si quieres unas alzas seguras , buenas y duraderas no te pongas las allíExpress yo he visto muchos productos partidos en las motos .
Yo me pondría las de Wunderlich cuestan más pero irás seguro

la duda que tengo es que si después de ponerle las alzas no me convence la postura y la prefiero sin ellas, y gastarme 300€, pues no se. Mido 1,88 e igual es más cómodo la conducción con ellas.
 
Por no abrir un hilo nuevo, cuantas llaves dan con la compra de la moto?
 
la duda que tengo es que si después de ponerle las alzas no me convence la postura y la prefiero sin ellas, y gastarme 300€, pues no se. Mido 1,88 e igual es más cómodo la conducción con ellas.
Yo mido 1,93 y voy mejor con las alzas. Sin ellas iba bastante incómodo...
 
Hoy he preguntado en la casa si ellos me instalaban los alzamanillar. Me dijeron que sí que me los mandaban sin problemas y que me aconsejaban los wumdellich, pero también me dijo (aconsejó) que los pusiese en otro sitio, ya que eran un poco latosos el montarlos y que me iba a salir “salados” la instalación. Por lo menos fue sincero y me avisó.
así que tengo que buscar algún sitio de confianza donde montarlos.
 
Hoy he preguntado en la casa si ellos me instalaban los alzamanillar. Me dijeron que sí que me los mandaban sin problemas y que me aconsejaban los wumdellich, pero también me dijo (aconsejó) que los pusiese en otro sitio, ya que eran un poco latosos el montarlos y que me iba a salir “salados” la instalación. Por lo menos fue sincero y me avisó.
así que tengo que buscar algún sitio de confianza donde montarlos.
Yo tuve las alzas de AliExpress en mi anterior RT 2019 y cero problema , con condiciones de todo tipo . Eso sí . La instalación es gorrosa y me costó 50 euros en un taller y todo ok.

Las wunderlich claro esta es buena como todo de la marca , pero yo mido 1.80 y suelo viajar con la mujer mucho . Y contentisimo por qué puedes modificarlas a tu gusto, en definitiva si puedes y tal, wunderlich , por estética y calidad .

Pero nadie que yo tenga entendido se a matado con las de AliExpress, se le an soltado ni nada parecido .

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
Yo tuve las alzas de AliExpress en mi anterior RT 2019 y cero problema , con condiciones de todo tipo . Eso sí . La instalación es gorrosa y me costó 50 euros en un taller y todo ok.

Las wunderlich claro esta es buena como todo de la marca , pero yo mido 1.80 y suelo viajar con la mujer mucho . Y contentisimo por qué puedes modificarlas a tu gusto, en definitiva si puedes y tal, wunderlich , por estética y calidad .

Pero nadie que yo tenga entendido se a matado con las de AliExpress, se le an soltado ni nada parecido .

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Matias , el material de los chinos no es comparable con el de los alemanes la cálida es abismal entre una y otra
Si miráis precio y lo demás os la suda montaros la de aliexpress, si queréis calidad y seguridad la de Wunderlich
Y si no recuerdo mal a tí los tornillos de las alzas Aliexpress se te oxidaron y el de los alemanes es acero Inox
Yo respeto pero me vuelvo loco nos gastamos una media de 25000 pavos en una moto y luego tacañeamos y ponemos unas alzas de mierda por 50 eur de los chinos
Yo pienso que en la moto tenemos que poner y llevar siempre lo mejor para nuestra seguridad , como accesorios,ropa ,neumáticos,cascos ,botas, etc,etc
Un saludo
 
Estoy de acuerdo contigo,pero por experiencia de haberlos tenido personalmente no se me rompió nada. El tornillo estaba oxidado pero se soluciona con una sustitución de dos tornillos de acero inoxidable simplemente. La diferencia en precio es brutal y haciendo lo mismo.
Cada uno se puede gastar el dinero donde desee , pero no por el simple echo de tener una moto de 25 mil, no voy a comprar nada de AliExpress y tal... Hay cosas que merecen la pena y otras q no tanto. Lo que es cierto es que yo como comprador habitual de wunderlich, está claro que es un gran material , pero para ciertas cosas no merece tanto la pena desembolsar tanta pasta, sobre todo cuando se tiene además de la moto , 3 o 4 hobbys más

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
Ah y se me olvidó , estéticamente queda muchísimo más chulas las wunderlich obviamente jejejeje

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
Alguien le ha puesto los cubres pies del conductor para salpicaduras??????
 
Arriba