EXTRAS R1200R

turri

Curveando
hola soy turri. mi intencion es comprar a finales de año que cumplo 2 años de carnet una r1200r

actualmente tengo una f650gs limitada. en el catalogo de extras para la boxer hay la suspension

electronica y el control de traccion. supongo que ya hay alguien que lo tenga, que tal va, vale la pena

gastar 700 euros en la susp. mas 1200 y 350 euros por el abs con control ya que deben ir juntos.

otra opcion que queria poner es el colector cromado. el normal con 500km se pone amarillo muy feo

realmente el cromado aguanta mucho mas? espero vuestras opiniones. saludos

Hola Turri. Hace un par de meses que tengo una r1200r y te aconsejo las tres opciones. En mi caso le puse el control de traccion y aunque todavia no me saltado nunca, me da mas seguridad en la conducción. Respecto a las suspensiones llevo las de serie y las encuentro duras sobre todo cuando realizas una conducción relajada. El cuerpo se resiente y aun más el del acompañante. Que aunque la solución esta en regularla manualmente siempre es mas comodo y rapido hacerlo desde un boton. Mi anterior y primera moto tambien fue una f650gs y donde más vas a notar el cambio es en la posición de conducción, el ruido del motor, y sobre todo cuando hagas curvas, no es que se agarre, es que parece que este pegada a la carretera. A tiene un defecto consume casi el doble que la 650gs y recomiendan de 98, pero vale la pena

Hola Turri, no lo dudes, pidela con "el botoncito" ...Es una gozada! Cuando vás con pasajero es una cuestión de seguridad tener la moto en su precarga exacta, cuando vás solo el confort es absoluto y se nota de verdad al cambíar de un puerto en sport a una autovía con baches en el modo comfort. Menudo invento, si tuvíera que andar levantando el asiento probablemente no lo tocaría nunca.

Tambíen tengo el control de tracción, no lo he notado. Con 2500km de los 5500km que tiene bajo el agua, no creo que sea útil, muy burro hay que ser para darle al mango y que tenga que ser el sistema el que te corte el gas. Incluso acelerando en mojado en recta sobre un páso de peatones no he conseguído sentír que actúa.

Lo del escape cromado, me han dicho que se pone azul tambíen, bueno no es que sea bonito, pero se puede soportar

hola soy turri, muchas gracias por vuestra opinion, estoy deseando que pase el verano, poner a la venta la f650gs y cambiar a la boxer a finales

de año donde termino mi condena de dos años de novato, tengo el concesionario al lado de casa y cada dia paso por delante , tinen una

r1200r en negro rayado que me tiene loco, un bombon. me quiero gastar una pasta, alarma, y todo lo demas, para que me dure 30 años. solo

me faltan 6 meses de la puta condena y luego podre explicar la diferencia tan brutal que hay con la mono, la boxer me la dejo un colega

unos km., muy pocos, claro no esta limitada y es comparar un vino peleon a un ribera, no hay color, para aprender vale, nada mas. los 20 minutos

que la lleve, fueron una pasada, una maravilla. estoy convencido, lo tengo claro, mi futura moto sera la r1200r. con todas las pijadas y chips

electronicos y demas, a tope, full equip, y cuando pasen 10 años y mogollon de km. aun vendan motos japos sin na, ni abs ni ostias, dos ruedas,

un pepino de motor para que te mates por la carretera, eso si con muchos colorines y mucho ruido, pa garrulos, sin ofender al personal. yo seguire

con tecnologia puntera y con una moto CLASICA , PERDON POR EL ROLLO QUE HE METIDO, ES QUE LOS DE GIRONA ESTAMOS UN POCO

TOCAOS POR LA TRAMONTANA ( MOGOLLON DE VIENTO). SALUDOS A TODOSSSSSSSSSSSSS.

Hola Turri,

Yo estoy poco mas o menos como tu, la quiero full equip, con todos los putos chips ykits.

Yo ademas de todo eso que has dicho, habia pensado en ponerle el escape de Akrapocik, ¿alguien lo tiene puesto? ¿sabeis si se gana potencia?¿como suena?

Ahh la mia sera negra, sin rayas y con retrovisores custom y pantalla pequeña tintada

Un saludo

Pablo

Hola a todos, la verdad es que es alucinante la cantidad de cosas que se le pueden poner a las motos, ya le podian poner un frigorifico ;D ;D ;D ;D que con estas calores ;D ;D siempre hay que tener la cerveza bien fresquita ;D ;D

Bromas a parte, haber si algun forero sabe como funciona el sistema de suspension electronica. En mi pobre ignorancia, imagino que se regulara de forma electronica, la apertura del hidraulico, y la precarga del muelle, ¿esto es mas o menos asi?

Saludos ;) ;)

Atrás