EXTRAUTO BADAJOZ OPINIONES

PAKYTO

Curveando
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
1.114
Puntos
0
Ubicación
BADAJOZ
Buenas a todos,abro este post porque esta tarde he coincidido con dos clientes de BMW Badajoz (Extrauto)y uno tiene una opinión positiva y el otro una nefasta.Cada cual a su entender a dado sus razones y las dos son convincentes,me gustaría saber vuestra opinión en cuanto preventa,comerciales,atención,mecánica,etc.Gracias de antemano. ;)
 
El comercial siempre me atendio muy bien , Antonio que asi se llama , es muy buen tio , pero los precios no los pone él... ;)
El mecanico ,Lolo , creo que es un figura , pero igual que antes las facturas tampoco las hace él...las dos cosas las pone BMW y por lo tanto ya sabemos como son
Creo que este concesionario , por lo menos cuando iba por alli , funciona bastante bien

V´ssssssssssss
 
Yo cuando estava interesado en la RT pregunte precios, aunque soy de BCN, el comencial de motos estuvo sumamente atento.
 
060306061B620 dijo:
El comercial siempre me atendio muy bien , Antonio que asi se llama , es muy buen tio , pero los precios no los pone él... ;)
El mecanico ,Lolo , creo que es un figura , pero igual que antes las facturas tampoco las hace él...las dos cosas las pone BMW y por lo tanto ya sabemos como son
Creo que este concesionario , por lo menos cuando iba por alli , funciona bastante bien

V´ssssssssssss


Mas razon que un santo tienes...
Conozco a ambos y reitero lo ya dicho por ti,ademas los don son motoristas y poseen ambas BMW`S.

El tema de precios es un tema por el que no se puede valorar un concesionario oficial (y menos si es BMW).

Un saludo a los paisanos.
 
5F7A79647F79160 dijo:
[quote author=060306061B620 link=1297372140/1#1 date=1297375566]El comercial siempre me atendio muy bien , Antonio que asi se llama , es muy buen tio , pero los precios no los pone él... ;)
El mecanico ,Lolo , creo que es un figura , pero igual que antes las facturas tampoco las hace él...las dos cosas las pone BMW y por lo tanto ya sabemos como son
Creo que este concesionario , por lo menos cuando iba por alli , funciona bastante bien

V´ssssssssssss


Mas razon que un santo tienes...
Conozco a ambos y reitero lo ya dicho por ti,ademas los don son motoristas y poseen ambas BMW`S.

El tema de precios es un tema por el que no se puede valorar un concesionario oficial (y menos si es BMW).

Un saludo a los paisanos.[/quote]

+1. Yo tambien estoy deacuerdo en todo.
El trato de Antonio sobresaliente. El de Lolo igual. Y los precios ya se sabe.....BMW.

Un saludo para todos los paisanos.
 
Gracias Manert,Ilorio,Comanche y Eva.De momento la cosa vá en positivo, y eso es bueno para el cliente ;)
 
sin ningun problema con ninguno,tanto antonio que es etupendo como los mecanicos,
 
Yo he tratado ya dos compras y una venta de motos con Antonio y fenomenal, mejor trato y comunicación imposible. Al mecánico lo conozco menos pero las dos veces que he hablado con el todo perfecto, atento y todo oido a mis sugerencias. Saludos
 
Antonio hace lo que puede. Conmigo siempre muy buen trato, creo que lo dejo un poco flipado porque las 3 motos que le he comprado han sido de "aqui te pillo aquí te mato" pero bueno, pa un vicio que tengo. ;D

Sólo puedo reprocharles que cuando tuve que vender la R1200GS por una lesión que se suponía iba a ser de por vida ( me tocó un traumatólogo inútil ) no me hicieron ni puto caso. Pero entiendo que estan para vender motos no para comprarlas.
 
Personalmente el trato de Antonio dejó "que desear", tuve la impresión que sabía que tiene un producto que se vende solo y no necesita trabajarlo. No respondió a mis correos electrónicos. Tuve la impresión que "pasaba".
Mi mujer se reía de mí diciendo que me había visto pinta de pobre... :'(
El mecánico tengo la suerte de no conocerlo, simples revisiones y los precios pues los esperados.
Dentro de poco volveré a equiparme para el verano que me hace falta, no quiero peloteo, pero al menos atneción.
Un saludo.
 
Hombre , cada uno cuenta la feria segun le va , pero yo le he comprado dos motos e intervine en la tipica compra del amigo que compra otra y fenomenal , le llamaba y me respondia y los correos igual y ya sabeis como nos ponemos de "enmelonados" cuando queremos moto nueva
Ojo, que no lo defiendo a ultranza y no dudo , para nada , de la palabra de chemagv . Solo me limito a contar la relacion que tengo con él ;)

V´sssssss
 
46585A5E310 dijo:
Antonio hace lo que puede. Conmigo siempre muy buen trato, creo que lo dejo un poco flipado porque las 3 motos que le he comprado han sido de "aqui te pillo aquí te mato" pero bueno, pa un vicio que tengo. ;D

Sólo puedo reprocharles que cuando tuve que vender la R1200GS por una lesión que se suponía iba a ser de por vida ( me tocó un traumatólogo inútil ) no me hicieron ni puto caso. Pero entiendo que estan para vender motos no para comprarlas.

Perdone Ud., mi interpretación personal, creo que Antonio desde el primer momento se dió cuenta que lo suyo no era definitivo y que en poco tiempo volvería a montar en moto, así que pensó que se quede con la moto que le va a hacer falta. :D :D
 
435C4847444818101C11290 dijo:
[quote author=46585A5E310 link=1297372140/9#9 date=1298223782]Antonio hace lo que puede. Conmigo siempre muy buen trato, creo que lo dejo un poco flipado porque las 3 motos que le he comprado han sido de "aqui te pillo aquí te mato" pero bueno, pa un vicio que tengo. ;D

Sólo puedo reprocharles que cuando tuve que vender la R1200GS por una lesión que se suponía iba a ser de por vida ( me tocó un traumatólogo inútil ) no me hicieron ni puto caso. Pero entiendo que estan para vender motos no para comprarlas.

Perdone Ud., mi interpretación personal, creo que Antonio desde el primer momento se dió cuenta que lo suyo no era definitivo y que en poco tiempo volvería a montar en moto, así que pensó que se quede con la moto que le va a hacer falta. :D :D[/quote]

lo mio no tiene arreglo ;D
 
hola, mi caso a sido con el embrage, lo cambie e octubre con 88.000km, por que no entraban las marchas venia de italia y me dicen que con esos km. es el embrage, pues nada nuevo 900e. y marachando.cuando salgo del conce lo noto raro,flojo,no se, diferente, bueno hago dos salidas y lo noto muy flojo , lo comento con algun amigo, me dice que al ser nuevo lo noto diferente, hace dos semanas salgo con mi mujer, y empiezo a notar que las marchas no entran bien, madre mia me pongo de una leche los mismos sintoma que al principio, como puedo llego a casa,al dia sigiente al conce, me dicen que se le a ido el bombin del embrague y que eso no tiene nada que ver con el embrage nuevo, 400e mecabreo mucho sala lolo hablamos , que no tiene nada que ver etc... mi duda queda en si fue necesario cambiar el embrague en la primera averia o haber cambiado el bombin, pues no lo revisaron. por lo demas bien bmw
 
A nosotros hasta ahora nos ha ido muy bien con ellos. He negociado la compra de 5 motos (por desgracia solo dos de ellas eran para mi ;)) me han recogido las usadas en precios "razonables", me han aplicado descuentos y el trato en el taller supera lo habitual. De momento estoy contento, no cambio.
 
¿Cuantos mecanicos de moto tienen ahi? Solo por curiosidad.
 
En cuanto al trato personal, suscribo lo dicho por la mayoría. Antonio me ha demostrado gran profesionalidad y sus recomendaciones me han sido de gran ayuda. (ya van dos BMW) El personal de taller y recepción, también muy aparente. El pero..... te da siempre la sensación de que "tienen to el pescao vendido". El concesionario está completamente masificado, tanto en coches como en motos, se nota que trabajan con mucha presión, lo que provoca que algunas veces te traten de una forma demasiado fría e indiferente.
¿para cuando un concesionario en Mérida?
Eso sí, las facturas no saben hacerlas pequeñas.
 
El tal Antonio ese es un pasota. Me dió precio y no me ofreció descuento aplicable. No me dió catálogo y no me dió a elegir moticicleta excepto la de exposición (la que yo quería decía que tardaría 2 meses en tenerla). Nada que ver con Ifni Motos (Salamanca) donde la compré. 2 modelos que yo quería disponibles en stock, un descuento muy sustancioso y regalos de boutique al comprarla. Además explicación muy profesional de Pedro (el gerente y vendedor).
Una vergüenza que Extrauto tenga ese vendedor que va de de "sobrado" y como si despachara las motos.
El mecánico de Extrauto, Lolo, es bastante bueno y muy simpático. Los asesores de servicio tambien son muy atentos y hacen muy buen seguimiento de la reparación.
 
Arriba