extreme bike

¡Se lo pasan en grande!. Un poco macarras, pero estos descensos con btt son así de "jevis".  ::)
El de la cámara se come al de delante y traza mejor.  :D
Yo lo he visto y practicado, sin llegar al nivel de los del video, que uno ya no está para esos trotes, y en los foros de btt o mtb, hay videos que ponen los pelos de punta. Digamos que yo era, (ya no hago bici radical, je,je, ni nada radical), igualito que en el vídeo, de los que van rápidito, pero cuando oyen lo que se les viene por detrás se apartan rápido. Tened en cuenta que parece que estos dos sacan de la pista a los otros a empujones, pero lo habitual es que se grita o apercibe acusticamente pidiendo ¡¡¡ paso, paso , pasooooooo, que voy que voyyyyyy!!! ;D
Un saludo y gracias por compartirlo.  :)

Flipante que pasada y de brutos nada de nada y como dice Pepeto con un grito se avisa y el que circula habitualmente por esos descensos sabe de que va.

Pues a mi ya me perdonaréis pero me parece que hay más de uno que a pesar de la teoría de "ya saben como va..", no tienen "ni idea" de tal teoría y literalmente los echan fuera...con cierto peligro....

Si fuera una competición lo entendería, pero no lo es, por tanto no me gusta, por mucho que dominen.

Saludos

Vaya máquinas que están hechos, bajan muy bien y con seguridad aunque parezca lo contrario. ;)

Este video ha salido un par de veces, desde luego es guapo, pero estos dos un par de gilipollas de mucho cuidado. ¿Cómo que quien baja por aquí ya sabe de qué va?? Sí, los que echan a la cuneta seguro que piensan lo mismo. :P :P

Soy aficionado al MTB y básicamente me ponen los descensos. Y si pueden ser un pelín descerebrados mejor, a quemar adrenalina. Pero yo solito, no hace falta pegarle una patada al de delante para que vea que bajas más rápido. :-?

Hace unas semanas hicimos la Transcatalunya, una ruta organizada de La Molina a Barcelona, y contaba con alguna bajada de cuidado, nada trialeras pero una de 1.300 metros de desnivel negativo sin parar. :o Si no pasamos a 80 personas no pasamos a nadie. Pero no creo que ni uno tuviera quejas sobre el respeto en los adelantamientos. Y también saltábamos y derrapábamos mucho en plan macarras. ;D ;D

Saludos.

Atrás