Extreme Challenge Madrid

Este año será mi quinta participación. El recorrido lo eliges sobre la marcha, a la salida eliges el que quieras y te dan el recorrido hasta un punto de control, ahí te dan el siguiente track, en ocasiones compartes recorrido con los cada categoría y puedes combinarlo sobre la marcha. Te recomiendo el intermedio, ahí echas casi todo el día y no terminas reventando, el más largo lo hice el primer año y acabe a las 23.00 aproximadamente desde las 07.00 creo recordar, llega un momento en que deja de ser divertido…lo malo es que se nota que cada año participa más gente y hay mucho cafre, pero depende como te lo tomes…tras varios años haciéndolo por la zona de Guadalajara, este año saliendo desde Alcorcón, supongo que nos llevarán hacia la zona de Gredos. Hay que reconocer que cada año está mejor organizado.

Tranqui, lo que necesites……tú tienes un dorsal que solo es eso, y dependiendo la ruta que quieras hacer te asignan una hora de salida. Por ejemplo de 7a 8 los de la larga, de 8 a 9 los de la media,y 9 a 10 la corta. Luego los puntos de paso coinciden casi todos con lo que puedes cambiar de ruta, como te decía antes. La salida es personal si vais varios y hacéis la misma ruta salís juntos, si vas solo, te pones en la cola y sales solo, no hay problema en eso. Luego todo se estira y se junta

@OSCARFLECHA yo es el primer año y me inscribí a la Rookie, la cortita, la de 300 km., que llevo una C400GT, pero me parece a mi que para esos días voy a estar recien operado de una mano... Así que dudo que finalmente pueda ir.

Tranqui, lo que necesites……tú tienes un dorsal que solo es eso, y dependiendo la ruta que quieras hacer te asignan una hora de salida. Por ejemplo de 7a 8 los de la larga, de 8 a 9 los de la media,y 9 a 10 la corta. Luego los puntos de paso coinciden casi todos con lo que puedes cambiar de ruta, como te decía antes. La salida es personal si vais varios y hacéis la misma ruta salís juntos, si vas solo, te pones en la cola y sales solo, no hay problema en eso. Luego todo se estira y se junta
Muchas gracias, voy a ver si engaño a alguien para que se apunte conmigo

Atrás