Extremeños a Peña de Francia 17-18/Febrero

daddy

Curveando
Estamos preparando una salidita de fin de semana a la zona de La Alberca , Peña de Francia y zonas circundantes , bueno , lo que nos dé tiempo
De momento Pacolo y Azuaga son seguros
La idea es contratar un bungalow o similar , pero con la condicion que las motos puedan estar a buen recaudo , eso se investigaria mas adelante y si es por alguien de la zona mejor . El amigo Jose Luis es de Moraleja y puede que tambien nos acompañe ;)
Mucha moto , gastronomia del lugar y buen rollo , eso es lo que se ofrece y lo que se pide ::)

V´ssssssss

[color=#669900]Si sale el dia 17 me apunto, pero el 18 no por que esta la kdd castellano leonesa en Zamora[/color]

esta es a la que se refiere SRJOSETE, a la que todavia os podeis apuntar si quereis,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170332607

nos dedicamos a conquitar Castilla-Leon,
la peña de francia ya fue conquistada en su dia,
por cierto casi es la misma excursion que hicimos nosotros,
muy recomendable,V,s

nuevas055bd0.jpg

Muy buenas noches.....

Tienes pensado el itinerario de la ruta ??
Dormir, comer, etc...
No te puedo ayudar mucho.... ya sabes que no conozco la zona, Pero en lo que pueda.... !!

Saludos desde Cáceres.

Buenas noches a todos/as...

[highlight]Daddy[/highlight], que tal la ruta !!!

No pude acompañaros, aunque sólo fuera el 18. Me tuve que marchar a los Madriles y he vuelto el Lunes.
Espero que la próxima no tenga problemas !!!

Hay fotos  ???

Saludos desde Cáceres.

Al final la suspendimos , ya que el viernes aquí estaba cayendo la del tigre y el sabado por la mañana tambien salió lloviendo , y aunque el agua no me arredra , la verdad es que ir a un sitio en el que no puedas disfrutar de sus paisajes por la meteorología siendo ese una de sus virtudes es un poco estúpido.Asi que decidimos suspender , y sobre todo que en internet daban riesgo de nevadas en La Alberca el sábado , y si la lluvia es un engorro , la nieve es ya peligrosa y una cosa es la aventura y otra la temeridad
De todas formas , si hubiesemos ido te habría llamado

V´sssssss

P.D- Ya te comentaré la proyectada para [highlight]Lisboa , es ida y vuelta en el día[/highlight]. ;)

Atrás