Ezzpectacular

CARLOS_GINGER

Curveando
Lo bueno del vídeo es que no tiene truco. Lo único un cable de seguridad, por si las flys

[video=youtube;M7FIvfx5J10]http://www.youtube.com/watch?v=M7FIvfx5J10[/video]

Este Van Damme...siempre haciendo de las suyas...Lo que me extraña es que no esté también Jackie Chan.
Saludos cordiales.

Buen anuncio...sin quitarle méritos que los tiene, pero los conductores de los camiones una precisión de tiralíneas tambien.

Se decía en su época que se había cortado no se que tendones para espatarrarse de lo lindo.....

Este tiene que tener un huevo aquí y otro en Tudela....jajajajajajajajajaja

Lo que no se ve en el vídeo..............

[video=youtube;oyZg3BUZHFs]https://www.youtube.com/watch?v=oyZg3BUZHFs[/video]

Pues verás.

Ayer escuché en la radio hablar de este spot. Lo que dijeron fue:

- Ha sido un vídeo viral con 24 millones de visitas en un día... O algo así. el dato concreto lo no recuerdo, pero el tema es que ha sido viral, que debe ser una cosa impresionante.

- Se grabó en el aeropuerto de Cdad Real.

- Van Dam lleva un arnés de seguridad por si acaso, pero vamos que con lo machote que es no le hacía falta.

- Sus pies van apoyados en una plataforma de seguridad, pero el tío va sueltecito y no hay retoque posterior en chop.

Otra cosa es que me da que se ha grabado circulando de frente y luego lo han puesto en reverse.

Al parecer, Volvo solo va a emitir esta publicidad por internet.

Y ya no sé más.

y por su las flys ....no le podían poner por seguridad un cable a alguna gs ? el que la quiera claro .

esta puesto al revés de la filmación ....van los camiones para atrás ...

Pues verás.

Ayer escuché en la radio hablar de este spot. Lo que dijeron fue:

- Ha sido un vídeo viral con 24 millones de visitas en un día... O algo así. el dato concreto lo no recuerdo, pero el tema es que ha sido viral, que debe ser una cosa impresionante.

- Se grabó en el aeropuerto de Cdad Real.

- Van Dam lleva un arnés de seguridad por si acaso, pero vamos que con lo machote que es no le hacía falta.

- Sus pies van apoyados en una plataforma de seguridad, pero el tío va sueltecito y no hay retoque posterior en chop.

[HIGHLIGHT2]Otra cosa es que me da que se ha grabado circulando de frente y luego lo han puesto en reverse.

[/HIGHLIGHT2]Al parecer, Volvo solo va a emitir esta publicidad por internet.

Y ya no sé más.

....eso me ha parecido a mí tambien.

El camión de la derecha es un articulado, y marcha atrás a esa velocidad y no zigzaguear ni un poquito........ ummm....no se......

Vssssssssss

....eso me ha parecido a mí tambien.

El camión de la derecha es un articulado, y marcha atrás a esa velocidad y no zigzaguear ni un poquito........ ummm....no se......

Vssssssssss

Es que precisamente esa tecnologia es la nueva que anuncia volvo en esta publicidad... que no se mueva el remolque si no es lo que buscas.

confirmo al respetable que los camiones circulaban marcha atrás.

y ahora vais y lo contais. fiate tú del van dam

confirmo al respetable que los camiones circulaban marcha atrás.

y ahora vais y lo contais. fiate tú del van dam

no si ya lo kasko yo post atrás ...no te repitas .

claro que tiene mérito .....el problema es al revés ....cuando parar los camiones en el momento justo que tienes los talones por un cm ? para atrás pies juntos y frenando chupao jajajaj.....
yo creo que esta la mitad de forma que yo .....por que come menos !!!

a ver donde encuentro dos camiones chulos ....y pá adelante nada de mariconadas !!!
ya les diré yo ...parar coñ* que me aos*io .

Última edición:
.
....que atrevida es la ignorancia...y la mía la que mas....... :embarassed:

El Volvo Dynamic Steering es un avanzado sistema de dirección asistida que pretende ser uno de los mejores aliados de su conductor, ya vimos que eran tan suave que para moverlo bastaba la acción de un hámster. Pero más allá de la suavidad, un sistema como este también requiere precisión, estabilidad en crucero de alta velocidad y maniobrabilidad a baja velocidad, algo que no siempre es sencillo cuando se arrastran tantas toneladas. Esta avanzada asistencia para la dirección se basa en un motor eléctrico situado entre la columna de la dirección y la asistencia hidráulica. En un camión de gran tonelaje la marcha atrás es una de las maniobras más complicadas y delicadas. No obstante y tal y como intenta reflejar este vídeo, los camiones de Volvo serían capaces de recorrer cientos de metros marcha atrás con la dirección completamente recta, manteniendo la estabilidad y sin lanzar contra el suelo al conejillo de indias de esta prueba o provocar el efecto “tijera” en un tráiler. Más abajo os ofrecemos un segundo vídeo con una sencilla explicación técnica sobre el funcionamiento del sistema.

Hay que ver lo que avanzan los tiempos.

Vssssssss

yendo marcha atras ya te digo yo que es imposible , no por Van Damme si no por los camiones , en un momento u otro tendrían que rectificar

Buen anuncio...sin quitarle méritos que los tiene, pero los conductores de los camiones una precisión de tiralíneas tambien.

Que no, los conductores hacian fuerza hacia adentro,
el Van Damme es el que separa los camiones con las garras

PD, algunos sois poco observadores, el cuello de la camisa no se le mueve ni un pelo
por lo tanto si van marcha atras

A ver Señorías, hay un vídeo que explica cómo se hizo el video.

Lamento llevaros la contraria, pero los camiones van hacia atrás.

Ahora vais y lo tuiteáis.

Vuzotros no zois conscientes de lo que da de sí el Van Dam

Última edición:
vamos que no leéis atrás ....esta puesto todo .a ver si os enteráis que lo escrito en azul son enganches ....!!! jajajaj .

Atrás