f 650 1994

alborotto

Arrancando
Hola soy un novato que ha pasado de los 250 cc a 650, he comprado una f650 del 94, estoy contento y me gustaría saber que tal se porta en viajes largos y cualquier cosa relacionada con la moto, tengo pensado ir a Faro en un viaje de 1000 km,gracias.

siento no poder ayudarte, pero creo que los haras sin problema alguno. Pasalo bien en faro

alborotto , dices que tu f650 es del 1994 , o sea que tiene 21 años , si vas hacer un viaje largo , comprueba que tiene todo en condiciones , aceites , agua radiador (si lo tiene) , kit de transmisión en buen estado , lleva grasa para engrasar la cadena de vez en cuando , y si todo está bien ... harás el viaje sin problemas .-

Salu2

hostias!!!!!!!! qué recuerdos!!!!!, yo me la compré nuevita , recién salido el modelo en el 93, será que me da por las jóvenes y los motores rotax, con la F800 s me pasó lo mismo,jajaja.
Bueno yo le hice a la F 650 160.000 km, dos años al desierto de marruecos, dos años de touring europeo y un sin fin de grandes premios GP etc etc. Es indestructible, ahora bien, una cosa es que la moto sea la hostia y otra que esté en buen estado, si lo está vete donde quieras que llegarás.

Atrás