Pitochos
Arrancando
- Registrado
- 20 Dic 2006
- Mensajes
- 70
- Puntos
- 6
Hola a todos,
Resulta que ya he conseguido una rueda completa de 19" de una Aprilia Pegaso, y ahora me falta dar el paso de comprar un aro y radios para convertirla en una de 17" y me entran dudas.
La Dakar tiene una suspensión delantera bastante blanda, ¿es recomendable tocar la suspensión al agacharse de delante?, supongo que el que la rueda pierda 4" es el equivalente a un menor lanzamiento de la horquilla, ¿no?, ¿qué consecuencias tendrá esto?.
¿Alguna recomendación sobre algo más a tener en cuenta para esta modificación?, o simplemente cambio la llanta y a correr.
Y si alguien quiere un aro de 19" ya sabe...
Saludos y gracias
Resulta que ya he conseguido una rueda completa de 19" de una Aprilia Pegaso, y ahora me falta dar el paso de comprar un aro y radios para convertirla en una de 17" y me entran dudas.
La Dakar tiene una suspensión delantera bastante blanda, ¿es recomendable tocar la suspensión al agacharse de delante?, supongo que el que la rueda pierda 4" es el equivalente a un menor lanzamiento de la horquilla, ¿no?, ¿qué consecuencias tendrá esto?.
¿Alguna recomendación sobre algo más a tener en cuenta para esta modificación?, o simplemente cambio la llanta y a correr.
Y si alguien quiere un aro de 19" ya sabe...
Saludos y gracias