f-650 de 2º mano

santiurretxu

Arrancando
Hola, un saludo a tod@s,acabo de comprar una f-650 usada con 60000km,es mi primera trail aunque no mi primera bmw y algo ya he estado leyendo en el foro pero os agradeceria cualquier informacion acerca de mantenimiento posibes problemas cuidados etc,y si alguien sabe donde puedo comprar la pantalla alta pero que no cueste 170 eurazos,igual son demasiadas preguntas,muchas gracias.

santiurretxu dijo:
Hola, un saludo a tod@s,acabo de comprar una f-650 usada con 60000km,es mi primera trail aunque no mi primera bmw y algo ya he estado leyendo en el foro pero os agradeceria cualquier informacion acerca de mantenimiento posibes problemas cuidados etc,y si alguien sabe donde puedo comprar la pantalla alta pero que no cueste 170 eurazos,igual son demasiadas preguntas,muchas gracias.

EEEEEEEEEEPA Santiurretxu.

De lo del mantenimiento ,problemas y eso ya te contestaran otros mejor ,pero creo que con cambiarle el aceite a su tiempo, mirarle el nivel de vez en cuando(ya que la mia un pelin chupa , no mucho y no pierde que la tengo vigilada) y demas liquidos ,engrasar la cadena cada 500 kms (igual son pocos ,no lo se , yo lo hago asi),mirar la presion de los neumaticos de vez en cuando ,vamos lo que le haces a una lata menos engrasar la cadena .

En cuanto a la pantalla ,yo le puse una que creo que es de la marca puig y no me acuerdo exactamente el precio pero sobre los 100 lereles y se lo puse en una tienda de motos de Andoain ( es que no se si se puede poner nombres de tiendas ) parece que por el nick eres de Urretxu ,tampoco te queda tan lejos.

V´sssssssssss

para la pantalla puedes mirar en wunderlich.de, touratech.com y, como ya te han dicho, en puig.

mantenimiento, digo lo mismo, aceitito cada 500 kms y mirar niveles de vez en cuando.

problemas,... salvo sorpresas, lo único que te va a producir algún mosqueo es el cambio. sonoro y en ocasiones puede que no muy exacto: algún punto muerto inesperado o dificultades para pasar de 2ª a 1ª y de 2ªy1ª a punto muerto. esto más bien en ciudad cuando se calienta mucho.

por lo demás, tienes moto para otros 60.000 kms.

disfrútala.

saludos

Lo del cambio, cuando todo el mundo se queda mirando a ver si te ha pasado algo (cuando metes primera), la verdad es que mosquea... hace un ruido de la leche.

Lo de la cadena (que por cierto tengo que hacerlo) y lo del aceite (que tengo que hacerlo también), lavarla (...) y lo de la presión de los neumáticos... ;D

Madre mía, tengo tarea acumulada.

Una moto encantadora exceptuando la cúpula (o broma bmw para f650gs), el ruido del cambio (pero bueno, como no llevo radio, pues marca el ritmo y voy cantando), y (bajo mi punto de vista), el faro de alante, que cumple su función de miedo, pero estéticamente, a mi no me termina... aún así, cuando me subo, no veo el faro, así que me consuelo).

Enhorabuena y a disfrutarla.

Atrás