F 650 GS 04 no arranca

carafoben

En rodaje
Registrado
14 Ene 2004
Mensajes
153
Puntos
0
Saludos compañeros,

pues eso, que ayer lavé la moto, cuando termine de secarla la arranqué y me fui con ella durante media hora, fui a la gasolinera le mire la presion a los neumaticos y le mire el nivel de aceite, luego para casita. Pues hoy cuando voy a salir, que no arranca, pongo el contacto, espero que se apagen los testigos, y cuando le doy al arranque, no hace nada. Mi intenta arrancar ni nada, se queda como si no hubiera pulsado el arranque. Alguna sugerencia o hago uso de mi BMW service card.
 
Por lo que dices, te ha entrado agua en el interruptor de arranque. Desmóntalo y limpia bien los contactos.
 
Si arranca a empujon akakus tiene razon. lo has probado?
 
Gracias Akakus y mr. amp por vuestras respuestas. Probare a desmontar el interruptor y limpiar.

Por cierte se puede arrancar empujando?, pues tenia entendido que no se podia por el catalizador.
 
pues lo del catalizador no tengo ni idea ??? Miralo en el manual que seguro dice algo.
Un saludo
 
Si arranca,pero no lo aconsejan....aunque no se a que es debido....
 
Creo que es debido a la posibilidad de que entre combustible sin quemar en el catalizador y se lo cargue.
 
Has probado a mirar la tecla rojo grande de la piña derecha a ver si está en off, la de desconexión eléctrica. ;D ;D

Cuando la lavo le suelo soplar con el compresor en las piñas.

Lo del catalizador es verdad, pero lo verdaderamente malo sería hacerlo todos los días. Pasa lo mismo con el uso de la gasolina con plomo, lo castigas pero no te lo cargas si la usas mil veces.
 
Saludos compañeros y gracias por vuestra ayuda.

Desarme la piña derecha y el botón de arranque, lo limpie todo y le pasé con un secador. Y seguía sin arrancar. Luego seguí con el secador por todo cable que veía. Volví a probar y como que quiso arrancar pero sin más. Pues seguí pasando con el secador por todos los cables que ví. Luego arrancó, lo que pasa es que no se cual de los cables sería el que estaba mojado. Además si solo usé la manguera para las llantas, y el resto lo hice con un trapo humedo, que fue lo que pudo haberse mojado?.

Bueno reitero mis gracias por vuestra ayuda y problema solucionado.

Carlos Wanche
 
Arriba