F 650 GS 07 ¿Alguien la bajo de altura?

• Autor Autor Roberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roberto

Invitado
Hola chicos.

Queremos bajar la GS 650 GS 07 de Cruz un poco, para que llegue al suelo con el pie entero,ahora llega de puntillas.

Ya tiene asiento bajo.

¿Alguien ya la bajo? ...... Gracias chicos.

y el asiento bajo de wunderlich ¿alguien lo ha montado?

No sé como es el tapizado de la 650, pero en mi caso en la gs he logrado aprox. 4-5cm llevando el asiento a un tapicero y cambiando la espuma. Evidentemente he perdido algo de comodidad en trayectos largos, pero prefiero controlar la situación. Me cobró 20€

Gracias Rojomi.

Si, esto esto algo que hemos pensando, y aún estamos tentados a hacerlo.
El asiento que ahora tiene ya es el bajo de bmw, y no tiene mucha espuma, creo que poco le vamos a quitarsin perder toda la espuma.

Antes de destrozarlo, la proxima semana vamos a probar el de wunderlich, haber cuanto baja.

Ya os contamos.

Para no fastidiar el asiento, en mi caso lo que hice fue comprar uno de segunda mano en la web y pensaba quitarle a base de cutter algo de espuma pero el tapicero me dijo que era mejor ponerle otra espuma, me enseñó varias de diferentes densidades y cuando me aconsejó la que él pondría tapizó el asiento. Ahora tengo el original en casa, y la espuma que quitamos del segundo asiento original comprado en la web, la vendí en este foro por lo que me salió comido por servido.

Lleva puesto el kit de reduccion de altura en amortiguador trasero y horquilla?

Hola Armantes.
Pregunte en el conce si existia este kit, y me aseguraron que para esta moto no hay.

¿Tienes datos? Te lo agradezco macho ;)

Atrás