F 650 GS 2003

Panchogs650

Arrancando
Amigos me acabao de comprar una moto gs 650 2003, es la primera moto BMW que antes solo honda, mi consulta es la siguiente al arrancar anda todo bien, pero sin aviso la moto se detiene o empieza con tirones que puede ser???. Mi otra consulta es normal que se caliente tanto el la parte delanatera es decir el estanque falso???.
Espero sus comentarios.

Hola Pancho antes de nada¿te has pasado por el apartado presentaciones?Hay que sé educao........por otra parte miraté la batería,a mí un día esta moto me dejó tirao en un adelantamiento.....increible pues en marcha la batería tambien actúa.Y lo del calentamiento según la mia era normal.Un saludo y pasaté.

revisa la bateria, y comprueba que los bornes están bien apretados.
lo del calentamiento, no sé si te refieres al colector de escape, es normal, me informé en un taller bmw. saludos.

5460737C717B61717D4D5F7360667B7C7768120 dijo:
Hola Pancho antes de nada¿te has pasado por el apartado presentaciones?Hay que sé educao........por otra parte miraté la batería,a mí un día esta moto me dejó tirao en un adelantamiento.....increible pues en marcha la batería tambien actúa.Y lo del calentamiento según la mia era normal.Un saludo y pasaté.
Gracias Pakito a proposito segui tu consejo

Atrás