¿F 650 GS/DAKAR a otro foro?

Paseandovoy

Arrancando
;D ;D
Con la llegada de las nuevas 650 GS...¿Los que tenemos la del 93-07 nos tenemosque ir del foro TRAIL al foro CLASICAS? ;)
v'ss

Hombre, pues yo creo que no. ;D

La gente que tiene GS 1100-1150 siguen en el foro trail (afortunadamente), y de hecho estas motos me gustan más que mi GS 1200.

Paseandovoy dijo:
;D ;D
Con la llegada de las nuevas 650 GS...¿Los que tenemos la del 93-07 nos tenemosque ir del foro TRAIL al foro CLASICAS?  ;)
v'ss

Y que mas? >:(

;D

Además, ayer vi una de las nuevas F650GS y... es fea de co*ones, mas todavia que en foto :o ;D

Espera que empiecen a llenar el foro de consultas técnicas y entonces sí que tendremos que cambiarnos de foro porque no cabremos ;D

Saludos ;)

Ramesses dijo:
... ayer vi una de las nuevas F650GS y... es fea de co*ones, mas todavia que en foto  :o  ;D

Totalmente de acuerdo contigo. Siendo como es de la misma camada que la F800GS, con lo bonita que es ésta, y en general, con el buen gusto que tienen de los diseñadores de BMW, yo tengo mis sospechas de que la han sacado tan fea para que directamente nos compremos la F800GS.  ::)

Saludos.

CLASICA O NO CLASICA, PARA MI LAS GS´S PIENSO QUE NO VAN A PASAR DE MODA EN LA VIDA. LA NUEVA...? TECNICAMENTE NO DISCUTO SEA UNA MARAVILLA, PERO CREO QUE NO VAN A TENER LA ESENCIA DE LAS ANTERIORES.

PUEDE QUE SEA UN POCO EXAGERADO, PERO CREO QUE ES COMO EL VW ESCARABAJO Y EL NEW BEATLE ESE... EL SABOR DE LO AUTENTICO ES EL SABOR DE LO AUTENTICO.

HE DICHO.

para seguir con este post, reconvertido a "orgullo gesero (mono)" :P.. deciros que he visto una de las nuevas en la calle y el asiento es mucho más estrecho y menos mullido, tiene pinta de ser más incómoda. El tema protección aerodinámica también parece peor. Lo único que me ha gustado, es el manillar, muy similar al de la 12gs. Otra cosa es que la zona donde apoyan las rodillas no hay carenado, apoyas directamente sobre el chasis multitubular, cosa que me parece que no debe ser muy comoda que digamos.

No, si os digo yo que.... seremos abuelos y se cotizarán más nuestras gesitas que esas "gesazas bicilíndricas".... jejejejeje.

Diremos eso de... "Hijo mio....yo tube una de esas....".

HE DICHO

YO RECEIN COMPRE MI F 650 GS... AÑO 2008 POR FACTURA, PERO ES EL MODELO 2007... VI LAS DOS Y DESPUES DE PENSARLO Y CONSIDERANDO QUE LA NUEVA SOLO LLEGARIA ACA POR ALLA POR SEPTIEMBRE Y QUE EL VALOR DE LA "CLASICA" ESTABA MEJORADO, ME DECIDI SIN PENSARLO.

YA LLEVO 1200 KM Y LA VERDAD ES QUE AGRADESCO MI DECISION

ES ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPESCTACULAR..... :D

Lo malo de nuestra moto es que es más que suficiente en casi todo (insisto en que las hay mejores... y muchas). Vale tanta pasta...

Al menos, nos sale buena.

La cotización será mas bien mala dentro de dos o tres años (alrededor de 3.000 € las últimas mono) porque habrán limpiado de fallos las nuevas. ¿La nueva es fea?... habrá que verla tuneada en touratech (como van las nuestras ahora).

La nueva generación aprieta y tenemos dos opciones: a la barricada o sucumbir a la evidencia.

Yo no cambio la mía por la nueva (y casi por ninguna moto quitando una multistrada o una gs boxer, que bajan de precio las más antiguas)... pero no tengo pasta ni otra razón que las otras son más bonitas desde fuera. Montado, la verdad, es que voy como un príncipe.

EH! es una opinión (no es un dogma de fe)... lo mismo me equivoco (además, soy gafe por naturaleza e impreciso en predicciones)

Ya jibello jeje. Pero eso, la vi y me gustó la moto, más a mi padre aún. Luego vengo aquí, me ayudais y tal con mis dudas y genial, contentísimo. Pero se me ocurre entrar aquí y que es muy fea no sé que...

Yo no tengo ni puta idea de motos, hasta hace 4 meses ni las he mirado en la calle. Siempre he sido de coches hasta ahora. Y aquí los expertos decis esas cosas pues me baja el ánimo jeje. Vosotros sabreis más que yo :(

Saludos y gracias!!

Pues es que para comprarte la 650 Gs nueva te metes en la 800 que si que está guapa. Pero vamos, que no me gastaba yo el dinero en una moto que ni el nombre es realidad. Y para mi gusto, la anterior 650 gs, la mono del 2004-07, es mucho mas bonita que la nueva.

Maiksportback (joer con el nombrecito....) no te preocupes, los que tenemos el modelo anterior y no tenemos pasta para cambiarla, siempre diremos que nuestra moto es mucho mejor que la nueva......

Aunque estéticamente la nueva es más fea que Carmen de Mairena........ :-*

PUES YO REPITO LO QUE YA DIJE, VIENDO UNA AL LADO DE LA OTRA Y CONSIRENDO EL VALOR Y LA ESTETICA.... YO POR LEJOS ELEGI LAS CLASICA GS.
PARA MI ES LA MOTO DE ENTRADA AL MUNDO TRAIL Y ESPERO HACERLE ALGUNOS MILES DE KM. PARA LUEGO, UNA VES QUE ME SIENTA BIEN EXPERTO EN CONDUCCION, CAMBIARME A LA 1200 ADV.... POR SUPUESTO QUE DEPENDO TB DE QUE PUEDA JUNTAR EL $$$$$$...

F 650 GS... RULES!!!!!!! MUCHO MAS BELLA Y CREO QUE TAMBIEN MUCHO MAS ECONOMICA EN CONSUMO DE GASOLINA....

El nombre viene porque me puse para el foro de coches, y como tengo un A3 sportback... Para manternerlo...

A mi también me gusta más la 800, pero bastante esfuerzo estoy haciendo llegando a la de 650... y por mi la de 1200 me cogería, pero la pela es la pela jeje

Vssssssssssssssssss

Atrás