f 650 gs dakar

Galceran_de_Born

Arrancando
Hola a todos,

Por fin me han traido mi F 650 GS DAKAR y estoy euforico, pero tambien estoy un poco descontento con el servicio de mi concesionario. Literalmente me echaron de allí el dia que me la dieron y no me explicaron practicamente nada de la moto.
Alquien sabe que debo hacer durante el rodaje, de cuantas revoluciones no pasar? o si tengo que hacer algo de mantenimiento especial durante ese rodaje?

:D >:(

Enhorabuena por la adquisición!!! :D :D :D
En rodaje no pases de 4000 vueltas.... a partir de los 1000 primeros kilómetros sube 500 vueltas más... Así hasta los 2000-2500... No te olvides de pasar la revisión de los 1000 km...
Pero sobre todo y lo más importante, disfruta de tu nueva montura que es cojonuda!!!!

Un saludo y bienvenido....para lo del rodaje leete el libro de instrucciones y mantenimiento que viene con la moto...es donde mejor te lo explican...pos na a difrutarla...

UN SALUDO...UVES... ;)

Pues en la "hoja de entrega o hoja de conforme" que habrás firmado pone bien claro que te tienen que explicar el funcionamiento de la moto, así como los principales cuidados y demás cosas.

Yo me presentaba allí y se la pedía si es que la has firmado, y también les pediría una de Reclamaciones y una vez cumplimentada también se la firmaría, de esto no te quepa duda, así es como aprenden.  8-)

Lo del rodaje suscribo lo que te dice marmoto.

P.D. Que disfrutes de esa magnifica moto.  ;) :)

Atrás