F 650 GS del año 2008, duda para conectar bateria externa

Pakako

Arrancando
Saludos cordiales a todo el foro, me permito este mensaje para indicar que acabo de hacerme con una F 650 GS del año 2008, en lineas generales va muy bien, está bastante cuidada y creo que tendré moto para rato.

La única duda que tengo es que me han dicho que si anda floja de bateria (este es mi caso) pues al arrancarla por la mañana veo que está un poco floja y como ando poco no da tiempo a reponer.

Me temo que un día de estos le tengo que poner unas pinzas al coche para poderla arrancar.

Me han dicho que esta moto no precisa levantar el asiento, quitar el falso deposito para poder acceder a la batería y poner las pinzas....??

¿sabes si esto es así y donde se pueden colocar las pinzas si no es en la batería?

Hago estas preguntas porque hasta el lunes no puedo ir al taller y creo que mañana mismo me voy a encontrar este problema que comento.

Saludos y agradecido por vuestras opiniones.
Pakako

Si es la monocilimdrica con levantar el sillin tienes un positivo para poner la pinza es us esparrago que va enuna funda de plastico le pones y arranca por supuesto con una buena masa

Gracias Izki, efectivamente es la "monoc", pero no puedo acceder con facilidad bajo el asiento ya que el baulete que lleva es demasiado grande y no puedo meter la llave para acceder al mecanismo, por eso preguntaba si hay algún sitio para conectar (+) sin tener que hacer toda la parafernalia, al menos hasta que vaya al taller y vean si tiene solución.

Esta mañana ya tuve el primer conato de no arrancar, al darle a la llave hizo un amago de arranque pero no con fuerza como para culminar, la tuve menos de un minuto en reposo y de nuevo le volví dar al arranque, con suerte pues funcionó, pero la noté muy baja de poder la batería, seguro que un tercer intento la hubiese dejado KO.

No obstante iré al taller mañana para que me digan que puedo hacer.

Saludos y gracias.

En el manual de mantenimiento pag 46 y 47 lo tienes.
Si no tienes el manual puedes descargartelo de foro o de foro www.gstrail.es
Te recomiendo si no lo tienes que te bajes el manual de mantenimiento, el de instrucciones y el de taller (IMPRESCINDIBLES)
De todas formas con frio les cuesta arrancar.
Un saludo y que disfrutes de la moto.

Atrás