F 650 GS ¿enduro?

Gufilon

Arrancando
Registrado
2 Jun 2006
Mensajes
64
Puntos
0
Muy buenas gente,

me acabo de comprar una F 650 GS (ya he hecho la presentación oficial en el foro) aunque todavía no me la han entregado.
Tengo una duda existencial: yo soy endurero y me sorprende mucho cuando visito la web de BMW donde clasifican a la 650 GS como moto de enduro ¿por qué?, no debería estar en la modalidad de Trail?

bueno os seguiré acrivillando apreguntas en cuanto me la entreguen y espero poder aportaror todo lo que esté en mis manos.

gracias!
 
La palabra Enduro para los de BMW no tiene nada que ver con el Enduro que todos conocemos (cuasi motocross), es mas bien el termino Trail como tu dices.

Si miras la pagina web de bmw en francia alli las llaman Trail. Ultimamente BMW llamaimplemente off-road a la HP2. Asi no hay quien se entere. Los alemanes estos cuando traducen al ingles se hacen la picha un lio.

Es cuestion de vocabulario.
 
soma dijo:
La palabra Enduro para los de BMW no tiene nada que ver con el Enduro que todos conocemos (cuasi motocross), es mas bien el termino Trail como tu dices.

Si miras la pagina web de bmw en francia alli las llaman Trail. Ultimamente BMW llamaimplemente off-road a la HP2. Asi no hay quien se entere. Los alemanes estos cuando traducen al ingles se hacen la picha un lio.

Es cuestion de vocabulario.


aaaah, ya decío yo......
 
Yo tambien hago enduro con mi ktm 450. Ahora afortunadamente tengo una gs 1200 aunque anteriormente tube una gs 650 Dakar.
Te puedo asegurar que la Dakar en muchiiiiisimo mas enduro que la 1200. Lo unico que le hice fue ponerle unos muelles mas duros con aceite mas denso y paso de ser un hipopotamo que se amorraba a beber en los charcos a poderse llevar con alegria por el monte. Tambien mucho mejor por carretera...
Eso si para carretera viva la 1200!!!
 
jmsc dijo:
Yo tambien hago enduro con mi ktm 450. Ahora afortunadamente tengo una gs 1200 aunque anteriormente tube una gs 650 Dakar.
Te puedo asegurar que la Dakar en muchiiiiisimo mas enduro que la 1200. Lo unico que le hice fue ponerle unos muelles mas duros con aceite mas denso y paso de ser un hipopotamo que se amorraba a beber en los charcos a poderse llevar con alegria por el monte. Tambien mucho mejor por carretera...
Eso si para carretera viva la 1200!!!

no se, yo desde luego no me atrevería a hacer enduro (del bueno, con trialeras y demás) con la GS. Yo para el enduro ya tengo la TM. De echo me he compardo la 650 GS precisamente SOLO para carretera...unos 60 kms. diarios ¿no me habré equivocado, verdad?
 
Arriba