f 650 gs estoy acojon...!!!

pompeyo

Arrancando
soy nuevo con bmw y ya estoy acojonado ;D ;D buenas señores soy un chicharrero en gran canaria!!! jeje.bueno me acavo de comprar un gs 650 del 2007 con 13000klm y bueno me ha dicho un mecanico que me vio con ella que dan problemas de electornica y que los motore haveces resumen aceite o tienen pequeñas perdidas.preguntos dan problemas estas motos??.saludos a todos :P :P

Hola

Estas motos tienen un problema muy serio, que te va a costar un dineral a largo plazo, cada 200-250 Km. vas a tener que parar ... a echar mas gasolina ;D

No te preocupes, disfrutala, es una muy buena moto, si se ha de romper, como cualquier trasto que se fabrica ... pues se repara.

Saludos.

726D6F72677B6D020 dijo:
soy nuevo con bmw y ya estoy acojonado ;D ;D buenas señores soy un chicharrero en gran canaria!!! jeje.bueno me acavo de comprar un gs 650 del 2007 con 13000klm y bueno me ha dicho un mecanico que me vio con ella que dan problemas de electornica y que los motore haveces resumen aceite o tienen pequeñas perdidas.preguntos dan problemas estas motos??.saludos  a todos :P :P

¿Que dan problemas las 650 mono? Los únicos que me dio la que tuve fueron de tornillería de complementos -no BMW, por cierto-. Después cambié a la nueva, "famosa por sus problemas", y puedo decir tras dos años con ella que no me ha dado ninguno. Cuidado con las opiniones dichas a lo loco. Saludos.

Hola:

La f650gs es una moto escepcionalmente fiable, la mía casi 60000 km, no me ha dejado tirado nunca, solo mantenimiento periódico. El único problema fue rotura de un cable del encendido (no me acuerdo si iba a la piña o al clausor), por falta de flexibilidad y acumulación de km, que arregle yo mismo.

Un saludo.

A lo mejor el mecanico lo que queria es que se la llevaras ya a revision, casi 4 años y ningun problema, eso si cuando hago 275 km tengo que echar gasolina

5D41515D4046575553320 dijo:
A lo mejor el mecanico lo que queria es que se la llevaras ya a revision, casi 4 años y ningun problema,  eso si cuando hago 275 km tengo que echar gasolina

Joé pues la mia hace mas km, a ver si van a estar rotas todas vuestras mono 650gs.....jijijijij.

17000 Km y sin ningun problema importante, alguna cosilla que te puede dar cualquiera, como un reten roto con 12000, pero tu tranquilo y preguntale a ese mecanico que electronica da problemas en esa moto, ya que de electronica tiene bastante poco por no decir casi nada (la centralita y poco mas) porque creo que se ha equivocado de moto o de marca  ;) ;) ;D ;D.
V´sss

chicharrero, de otro chicharrero pero en Tenerife ;D ;D ;D ;D, yo llevo una F con 63000 km y 15 años, la tengo desde hace 5 y sin ningún problema, si bien tu motor no es exactamente igual al mio, pero ambos son Rotax y a mi también me dijo alguien una vez, vende la moto en cuanto puedas porque te va a dar problemas. En fin, problemas dan todas o pequeñas cosas, pero vamos, decir eso de las F-Funduro, GS, es no estar muy informado del mundo de las motos. Por cierto, si no te has pasado, hazlo por el post de Canarias en Salidas y encuentros locales, ahí nos tienes a todos los canarios.
A disfrutarla y olvida lo demás. ;)

Saludos

soy canarion y de canarias ;D ;D ;D yo lo que creo es que tu mecanico vio que la moto estaba cojonuda y se la queria pillar pa"el :D :D :D nada hombre tienes moto pa rato largo yo uso la mia a diario y sin problemas solo la gasolina que se gasta que mala pata ese tema saludos ;) ;) ;) ;)

:D :D :D muchas gracias por vuestras respuestas.la verdad que la gs va de maravilla se deja querer.saludos y suerte a todos ;D

pues la mia es una mala perra q camina o revienta (indrestuctible 45000 km 2002

13310731263B626164540 dijo:
Hola:

La f650gs es una moto escepcionalmente fiable, la mía casi 60000 km, no me ha dejado tirado nunca, solo mantenimiento periódico. [highlight]El único problema fue rotura de un cable del encendido[/highlight] (no me acuerdo si [highlight]iba a la piña[/highlight] o al clausor),[highlight] por falta de flexibilidad[/highlight] y acumulación de km,[highlight] que arregle yo mismo.[/highlight]

Un saludo.
      Yo tuve una como la de SAMURAI y en 5 años y 85000 kms no tuve problema alguno exeptuando una pequeña avería electrica como comenta GeSero650.
Muy buena máquina que te has comprado,disfrutala.

hola chicharrero,
lo que tu tienes en moto es el equivalente del ak47 kalashnikov a las armas...es decir un hierro indestructible que si se lo propone podría subir por las paredes del imperial playa...saludos.

Acojonado?  Nada, nada, ya te han dicho por aquí que buena máquina que es la GS 650. Yo tengo la Dakar, y sólo he tenido que cambiar el reten de la bomba de refrigerante. Sólo eso, ni electrónica ni puñetas. Es una moto que aguanta mucho, casi indestructible. Para que veas he tenido 9 motos, entre ellas dos africa twin, he viajado al cabo norte, y me he recorrido media europa. Sin duda, me quedo con mi gs 650 dakar que sólo me da alegrías. :)

A ver chicharrero, y encima en Gran Canaria. Antes de nada bienvenido al foro. También tengo una como la tuya del 2008 y hasta ahora nigún problema. Lo que tienes que hacer es dejarte ver un día para salir por ahí. ;)

Como ya te han dicho por aquí, pásate por encuentros y salidas locales, "Canarias". Hasta luego.......... :)

:D gracias de nuevo a todos por la tranquilidad que se me queda en el cuerpo cuando leo las respuestas que me dan.la verdad que estoy flipando con la f_gs es super comoda y se mueve ligerita y mi muger que en las kawas que he tenido ni se queria suvir en esta tengo un problema no se quiere vajar.asi que los sabados con ktm en los barrancos y domingos bmw en el asfalto.saludos y unas doradas para todos o tropical jeje ;D ;D :

yo tengo el mismo problema con los cables, los sueldo y al tiempo se desconectan.¿COMO LO HICISTES?gracias

Atrás