f 650 gs limitada

Malolux

Arrancando
Ola a todos, estoy planteandome deslimitar la moto, pero me gustaria saber si se nbota la diferencia, es decir, me gustaria hacer un viajecito con dos y maletas y no se si notare diferencia en cuestas o sera simplemente un desperdicio de dinero.

Si alguien la ha tenido limitada y luego deslimitada por favor q me lo indique , pa la verdad estoy echo un lio, he pensado incluso en cambiar de moto pq creo q no habra mucha diferencia.

Un saludo y espero vuestras opiniones

Hola Compañero.
Si que se nota la diferencia , ademas bastante , son 16 Cv mas. Yo le he llevado limitida y al deslimitarla parece otra. La limitacion a esta moto le quita la alegria porque le quita la parte final del puño que es donde se disfruta esta moto. Puedes probarla deslimitada sin necesidad de que te la deslimiten en la itv , te manipulan la pieza que la limita y ya está ( ya se que no es legal). La pruebas asi y si te gusta lo haces legal ( o se a pagando a la casa por un papelito mas de 100 €) . Si ni te apaña lo vuelves a poner como estaba y la vendes limitada que te la valorarán mejor. Es mi consejo.

pues terminare deslimitandola si, pq ya te digo, no es q yo quiera la moto para hacer carrreras, pero me gustaria ir dos con un poco de peso y q no pareciera q no tira mas la moto a 120.

Gracias por la respuesta compi

Atrás