F 650 gs NO ARRANCA!!

isaac_89

Arrancando
Hola gentee!! Después de hacerle el embrague y el sensor de presión de aceite a mi gs, procedo a montarlo todo y arranca eso sí con algún golpe seco que otro en la zona del motor de arranque y con ralentí acelerado. Al día siguiente la voy a arrancar de nuevo y no quiere, total que como la batería estaba en las últimas me la fundí. Batería y bujía nueva, la moto sigue sin arrancar. Desmonto la admisión, el inyector hace su función y la bujía también. He buscado soluciones en el foro y he encontrado lo de resetear la centralita lo he probado y nada, le he metido gasolina con una jeringuilla y tampoco. Estoy desquiciado ya no sé que más probar. A alguien se le ocurre algo.
Un saludoo!!

mira si conserva la compresion,verifica la puesta a punto del encendido,mirale tambien el reglaje de valvulas,mira que todos cables,masas y fichas de conexion esten correctamente tanto de estado como de posicion(enchufadas),mira el nivel correcto de aceite ya que hay muchas motos y no motos que no arrancan si el nivel de aceite no es correcto,mira y sigue los manguitos de carburante por si estuvieran ahorcados,puede que el ralenti alto de la moto se deva a falta de gasolina.
hay cosas de las que te digo que no tienen porque verse afectadas con la reparacion que has hecho pero nadie a pecado nunca por ser meticuloso en los trabajos,suerte.

657F6D6D6F5334350C0 dijo:
Hola gentee!! Después de hacerle el embrague y el sensor de presión de aceite a mi gs, procedo a montarlo todo y arranca eso sí con algún golpe seco que otro en la zona del motor de arranque y con ralentí acelerado. Al día siguiente la voy a arrancar de nuevo y no quiere, total que como la batería estaba en las últimas me la fundí. Batería y bujía nueva, la moto sigue sin arrancar. Desmonto la admisión, el inyector hace su función y la bujía también. He buscado soluciones en el foro y he encontrado lo de resetear la centralita lo he probado y nada, le he metido gasolina con una jeringuilla y tampoco. Estoy desquiciado ya no sé que más probar. A alguien se le ocurre algo.
Un saludoo!!

busca la solucion en lo que hayas tocado, no toques cosas nuevas, algo has hecho por ahi si antes funcionaba y ahora no

Al montarlo todo de nuevo la moto arrancó, al día siguiente sin haberla tocado, no quiso arrancar. Le puse las pinzas con la batería de un coche, eso puede ser malo para el sistema eléctrico? Gracias de nuevo

Lo de las pinzas no es malo, no tiene que pasar nada raro.
¿Le costó arrancar alguna vez?
¿En qué zona estás y qué temperatura hace?

Bon Nadal!!! :)

776D7F7F7D4126271E0 dijo:
Al montarlo todo de nuevo la moto arrancó, al día siguiente sin haberla tocado, no quiso arrancar. Le puse las pinzas con la batería de un coche, eso puede ser malo para el sistema eléctrico? Gracias de nuevo

bueno si, pero podiste dejarte algo flojo o mal puesto y luego se termino de ir.

La bateria es mejor tenerla en buen estado, los intentos de arrancar con una bateria baja puede ocasionarte dasños graves en el sistema. Yo te recomiendo que cargues la bateria a tope, que revises de nuevo lo que hiciste, paso a paso y lo vuelvas a intentar

2A202F2C242F410 dijo:
Lo de las pinzas no es malo, no tiene que pasar nada raro.
¿Le costó arrancar alguna vez?
¿En qué zona estás y qué temperatura hace?

Bon Nadal!!! :)

Nada más montarla no le costó arrancar. Incluso me di una vuelta.. aunque no iba muy fina la verdad. Al día siguiente ya no arrancaba.
Estoy en la zona de valencia y temperatura para ser invierno, se está muy bien jejeje.
Podía ser reglaje de válvulas o se ha ido de punto el encendido?
Feliz Navidad!!!

Vaya!!!.... que te espera una aventurilla .... hasta que des con el fallo ...
buena suerte!!!
;)

Atrás