f 650 gs, no enciende luz de presion aceite

GATO

Arrancando
Hola tengo una duda creo que antes se le encendia la luz roja de presion del aceite al dar al contacto de la moto y ahora ya fijandome veo que no se enciende de ninguna de las maneras ni con el contacto ni arrancada la moto.¿Puede estar la bombilla fundida o algo de fusibles qe no creo?
Alguna ayudita gracias 8-)

Pues lo más fácil es que esté fundida, al poner el contacto en efecto se tiene que encender. Desmonta el cuadro y la cambias, que cuesta unos 15 céntimos... seguramente tlo que más te cueste sea desmontar el cuadro, pero vamos, paciencia

Kay dijo:
Pues lo más fácil es que esté fundida, al poner el contacto en efecto se tiene que encender. Desmonta el cuadro y la cambias, que cuesta unos 15 céntimos... seguramente tlo que más te cueste sea [highlight]desmontar el cuadro[/highlight], pero vamos, paciencia

Lo suscribo y remarco que es una paliza aunque te cueste 15 ctms :P ;D

Saludos

Gracias a los 2 ,nada a echarle valor y desmontar el cuadro
Un saludo.

Antes de desmontar el cuadro, prueba a ver si es el conector del cable que esté suelto o haga mal contacto.
Pon el contacto y mueve el conector a ver si se te enciende la luz. A mi se me solucionó asi ;)

Pues despues de mucho desmontar nada cambie la bombilla y sigue sin encender,probare lo del conector a ver que tal.
¿Alguna otra solucion?

SIEMPRE MALAGA dijo:
Pues despues de mucho desmontar nada cambie la bombilla y sigue sin encender,probare lo del conector a ver que tal.
¿Alguna otra solucion?

Parece que te hubiera sido mas facil hacerlo al revés :-/ casi seguro que es el sensor sucio o estropeado :P

Saludos

Atrás