F 650 GS, PNEUMATICOS ANAKE o TOURANCE

nestpa

Arrancando
Registrado
18 Ago 2010
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos tengo una gse y le tengo que cambiar los pneumaticos he ido al taller y me han colocado los anake de Michelin me han dicho que son los mismos que los tourance de metzeler, mi pregunta es si eso es verdad y si no es cuales son mejores.gracias.

saludos.
 
YO EN CONCRETO SE LOS HE CAMBIADO LOS MIOS HACE UN MES Y SIN DUDA NINGUNA LE HE PUESTO LOS MISMOS BRIGESTONE LOS QUE MEJOR ME HABLARON.
 
Que Bridgeston ... los TRAIL WING TW42 o TW152 ???

Yo tengo los Tourance, muy contento con ellos por ciudad, pero ... muy justitos para campo, aunque en breve los voy a volver a probar, les bajare la presion y veremos si van mejor....

Yo los proximos ... los busco un poco mas camperos, que me recomendais ???
 
Diría que los Anakee y los Tourance no tienen nada que ver. De los Anakee me ha hablado muy bien un compañero que los usa, de los Tourance no te puedo decir nada pq no conozco a nadie personalmente que los use.

Yo llevo ContiTrail Attack, si no usas la moto fuera de carretera son una muy buena opción, aunq al principio me dejaron algo intranquilo pq flaneaba de delante a alta velocidad, pero va mejorando con el tiempo, la agilidad y agarre en carreteras viradas con su punto más fuerte, para mi muchisimo mejores que los BW que llevaba de serie.

Saludos
 
Dudo mucho que Michelín sea lo mismo que los Metzeler.  :-?
Yo uso los Metzeler Tourance EXP, que son más blandos y modernos, que los Metzeler Tourance sin más. De los Tourance no EXP, la gente tambien habla bien.
Los EXP, alientan rápido y son muy nobles y avisan. En asfalto perfectos y en tierra... (Mejor con tacos).  ::) Son polivalentes y por caminos, siempre que el terreno no esté muy suelto traccionan bien, para ser neumáticos mixtos, predominantemente asfálticos. No obstante, el tema de los neumáticos es muy personal, y lo que a unos les parecen virtudes, a veces a otros les parecen defectos.
Llevo 7000 km con ellos a lo largo de 7 meses y no parece que me vayan a durar menos de otros 7000km. Voy rapidito en carreteras reviradas, pero intento ser muy suave conduciendo la moto.
Yo repetiré con los Metzeler Tourance EXP, si no sale nada mejor.
Desmond, echa un vistazo a estos enlaces, ya que podrás sacar tus propias conclusiones sobre neumáticos 50%50.
http://www.gstrail.es/foro/neumaticos-mixtos-16374/

http://www.motostrail.com/xoops/mod...&order=ASC&topic_id=18972&forum=4
Un saludo.
 
Yo, por recomendación del mecánico he puesto los Anake y te puedo decir que por el momento estoy encantado con ellos. La moto venía de fábrica con los BW y no me convencieron sobretodo en mojado, los cambié por los Tourance y no gané gran cosa, pero con los Anake estoy muy contento, la moto se ha vuelto tan ágil que los primeros km. me daba miedo que la moto se me cayera en plena curva. Pero ahora que me he acoplado en ellos, van fenomenal. Los he probado con agua y acelerando sobre pasos de cebra y si, algo derrapan, pero mucho mnos que los otros dos.
V'sss
 
Lo alucinante es que en el taller te pongan lo que a ellos se les pase por las bolas y tú, a toro pasado andes enterándote de si son buenos o malos.
 
bueno hoy he ido a provar los anakee y la verdad que van de maravilla por lo menos en seco, cuando pueda los provare en lo marron haber que tal van.

gracias por vuestras opiniones, como dicen para gustos colores ;D ;D
 
Pues yo les meti 22.ooo Km a los Metzeler Tourance, a los Scorpi 14.000 Km y no los vuelvo a montar, me daban una sensación de poco agarre que acojonaba. Ahora tengo metido los Anake y de momento van de muerte...en seco porque en mojado no los he probado de momento. Ya tienen unos 4.000 Km y espero que por lo menos aguanten hasta los 20.000 Km. Mi conducción no es agresiva aunque no soy de los que van lentos. Los llevo 2,3 y 2,7 en solitario y con acompañante 2,5 y 2,9
 
Yo en la gesita, llevo los anakee y los proximos serán los mismos, estoy muy contentos con ellos, tanto en agarre como en durabilidad.
 
Me entregaron la moto con los bridgestone BW. Al cambiarlos le pedi al taller que me pusiera los mismos pero me recomendo los Anakee. Nunca les agradeceré suficiente el consejo. Van muchísimo mejor, yo ya voy por el segundo juego de Anakee detras. El delantero aúin aguanta. Hago muchas salidas por carreteras muy reviradas y estos neumáticos se portan de maravilla. Ahora me gustaría probar los conti Trail Attack, de los que me han hablado muy bien, a ver si van mejor que los Anakee, pero lo dudo porque estos me van de maravilla.

Vsssss
 
Arriba