F 650 Gs que se me calaba al ralentí

zenuter

Allá vamos
La verdad es que sólo me ha pasado una vez (ha sido apagar y volver a encender, y como windows, que parece que funciona), pero se calaba al ralentí y en primera (he pensado que estaría fría, lo de la pata de cabra,..., y nada). :o :o

¿Le ha pasado a alguien?

Nos ha pasado a todos. No hay unanimidad sobre las causas ni las posibles soluciones. Si dices que -como el windows- al volver a arrancar se solucionó, entonces te refieres a que se caló una sola vez (lo que no motivaría este post). Si fueron varias, entonces no se solucionó al volver arrancar.

A mí las 5 ó 10 veces que me ha pasado, ha sido, sin excepción, al volver a casa del trabajo, después de estar la moto siete horas parada en la calle. Normalmente, al llegar (unos 6 km de ciudad pura) suele ya tener el ralentí regular.

Es algo incómodo y peligroso. Si usas el buscador, encontrarás todo tipo de opiniones y soluciones, lo que no ayuda a aclararse mucho. Si has tenido motos de carburador, recordarás con nostalgia qué fácil era dejarla a punto... En fin, todo sea por Kioto.

Hola,

A mi me estuvo pasado un par de meses. Además, la batería empezaba a costarle un poquillo. Pues nada, fue cambiarle la batería, y se acabó el problema. Me dijeron en el taller que había visto algun caso mas en motos que tenían la batería en decadencia.

Espero que sea eso. Seguro que sí.

Saludos

Atrás