F 650 GS - Se calienta......

jeep

Curveando
COLABORADORES
ya se que debe ser un tema recurrente, pero ayer me di cuenta que aparte de la temperatura normal del falso depósito por culpa del electroventilador, resulta que toda la tija, soporte del clausor, etc, también esta muy caliente. Imagino que es debido al circuito de agua que pasa por el subchasis inferior y este no lleva ningun aistante entre este y el chasis real.
Me repondo yo mismo o al resto, esa zona no se calienta?
Gracias

lo subo, alguien me puede decir si estoy en lo cierto o tengo un problema en la moto?
Gracias

Hola

Pues debe ser normal, esta moto se calienta una barbaridad, siempre me rio de lo mismo, cuando la gente que no va en moto te dice.... "ay que bien la moto para el veranito..." :P

Saludos

Si ,sobre todo la F650,que tiene unos ardores por la parte baja,que no veas cuando salta el termoventilador,parado en un semaforo o atasco en pantaloncitos cortos,huele a pollo frito.

Hola debe ser normal la mía quema.
El falso depósito se calienta que te cag............
Lo he remediado pegando una manta térmica (del tipo que llevan los capots de los coches).
La diferencia es evidente se calienta pero no quema, ten cuidado de no tapar con la manta las entradas de aire.
Otro punto que se calienta es el asiento, todavía no le he aislado pero me imagino que el resultado será bueno tambien.
Para el asiento estoy pensando en ponerle un cubre asiento usando un tipo de lámina perforada de esponja dura que venden en "Leroy Merlin, Briko King....." para poner bajo los manteles y protejer las mesas, la idea es crear espacios con aire entre el asiento mi culo y otras partes más sensibles.
No se como quedará estéticamente pero vaya yo fresco riase la gente ;-).

Atrás