f 650 gs twin ¿se queda corta de potencia?

upsidedown

Arrancando
Hola a todos.
Llevo un par de años con una z750 y me decidi a venderla porque la quería con maletas y no se podían poner. La verdad es que se me con la z me sobraba potencia (105 cv) y lo que no me gustaba era que la posición de conducción era un poco racing y el asiento bastante duro. Utilizo la moto esporádicamente los fines de semana para darme una vueltecilla y cuando tengo que ir a Madrid por ejemplo al bernabeu y poco más, max. 5000 km al año.
Me monté el otro día en un concesionario en una f650 mod.2010 y la verdad es que me gustó mucho la posición de conducción, extremadamente cómoda y la altura al suelo era muy buena, ya que yo mido 1,70 y con la z llegaba un poco justo. También he probado una versys en carretera y cuando vas lanzado a 130-140 ya se queda una chispa corta de potencia, por eso ahora que me he encaprichado de la f twin me da miedo el tema de la potencia, que se me quede corta después de haberla comprado. En el concesionario bmw no tienen una par probarla y me da mucho miedo este tema.
A ver si alguien me puede dar algún consejillo en base a su experiencia en lo que a potencia se refiere, para curvear y para hacer carretera.

Muchas gracias compañeros. vssssssssss

Acabo de vender la mía. La he tenido dos años y te puedo decir que es una moto estupenda. Pese a tener solo 71 CV anda mucho (pilla los 200 y tiene mucha aceleración a cualquier régimen de vueltas), Su mayor pero es la escasa protección aerodinámica, que se soluciona con una pantalla más alta (hay muchas), y el asiento que es un pelín duro, pero viniendo de la moto que vienes te va a parecer un sofá. La moto en curcas inclina mucho y no hace ningún movimiento raro. Eso si, no creo que ande mucho más que una versys, con lo que si dices que ésta la ves floja, la BMW va a andar apenas un poco más. Así que igual no es tu moto pese a ser una auténtica maravilla. Además para tu estatura tiene un sillón bajo que viene de perlas.

muchas gracias por tu respuesta.
el caso es que a pesar de mi altura cuando me monté en ella en el concesionario llegaba bién al suelo, no con toda la planta pero por lo menos con la mitad.
Creo que tiene un regulador para la suspensión o algo así que se ve en el lateral y que también puedes tocar algo ahi la altura. La verdad es que lo ideal sería la f800 pero creo que eso sí que es demasiado algo, ¿qué opinas?
¿por qué la has vendido?, esta tiene que andar más que la versys, son casi 10 cv más.

un saludo

68797E62786E795442420B0 dijo:
Acabo de vender la mía. La he tenido dos años y te puedo decir que es una moto estupenda. Pese a tener solo 71 CV anda mucho (pilla los 200 y tiene mucha aceleración a cualquier régimen de vueltas), Su mayor pero es la escasa protección aerodinámica, que se soluciona con una pantalla más alta (hay muchas), y el asiento que es un pelín duro, pero viniendo de la moto que vienes te va a parecer un sofá. La moto en curcas inclina mucho y no hace ningún movimiento raro. Eso si, no creo que ande mucho más que una versys, con lo que si dices que ésta la ves floja, la BMW va a andar apenas un poco más. Así que igual no es tu moto pese a ser una auténtica maravilla. Además para tu estatura tiene un sillón bajo que viene de perlas.

Suscribo punto por punto lo dicho por el compañero cruiser II, y añado que esa moto, con 71 c.v. de un motor lleno en medios y bajos es capaz de rodar con motos mucho más potentes, sin perder el tipo, a nada que la carretera se revire, o el firme se deteriore un poco, y el piloto sea algo experimentado.
Si te compras la F 800 GS, con tu altura, que tambien es la mía, te va a tocar sufrir en parado, y cuando tengas que hacer pie, con urgencia, más de lo deseable.
Asiento bajo, y por lo demás, es una magnífica moto, que además consume casi dos litros menos de combustible que la competencia trailera de su categoría.
Si buscas un pepinaco de más caballos, desde luego que tendrás que buscar otra cosa.
Suerte con la elección.
:)

Atrás