upsidedown
Arrancando
- Registrado
- 30 Ago 2010
- Mensajes
- 7
- Puntos
- 0
Hola a todos.
Llevo un par de años con una z750 y me decidi a venderla porque la quería con maletas y no se podían poner. La verdad es que se me con la z me sobraba potencia (105 cv) y lo que no me gustaba era que la posición de conducción era un poco racing y el asiento bastante duro. Utilizo la moto esporádicamente los fines de semana para darme una vueltecilla y cuando tengo que ir a Madrid por ejemplo al bernabeu y poco más, max. 5000 km al año.
Me monté el otro día en un concesionario en una f650 mod.2010 y la verdad es que me gustó mucho la posición de conducción, extremadamente cómoda y la altura al suelo era muy buena, ya que yo mido 1,70 y con la z llegaba un poco justo. También he probado una versys en carretera y cuando vas lanzado a 130-140 ya se queda una chispa corta de potencia, por eso ahora que me he encaprichado de la f twin me da miedo el tema de la potencia, que se me quede corta después de haberla comprado. En el concesionario bmw no tienen una par probarla y me da mucho miedo este tema.
A ver si alguien me puede dar algún consejillo en base a su experiencia en lo que a potencia se refiere, para curvear y para hacer carretera.
Muchas gracias compañeros. vssssssssss
Llevo un par de años con una z750 y me decidi a venderla porque la quería con maletas y no se podían poner. La verdad es que se me con la z me sobraba potencia (105 cv) y lo que no me gustaba era que la posición de conducción era un poco racing y el asiento bastante duro. Utilizo la moto esporádicamente los fines de semana para darme una vueltecilla y cuando tengo que ir a Madrid por ejemplo al bernabeu y poco más, max. 5000 km al año.
Me monté el otro día en un concesionario en una f650 mod.2010 y la verdad es que me gustó mucho la posición de conducción, extremadamente cómoda y la altura al suelo era muy buena, ya que yo mido 1,70 y con la z llegaba un poco justo. También he probado una versys en carretera y cuando vas lanzado a 130-140 ya se queda una chispa corta de potencia, por eso ahora que me he encaprichado de la f twin me da miedo el tema de la potencia, que se me quede corta después de haberla comprado. En el concesionario bmw no tienen una par probarla y me da mucho miedo este tema.
A ver si alguien me puede dar algún consejillo en base a su experiencia en lo que a potencia se refiere, para curvear y para hacer carretera.
Muchas gracias compañeros. vssssssssss