F 650 GS.UNA GRAN RUTERA

Morse

Curveando
Sin duda ninguna,trailera y además rutera.

He de confesar que siempre tuve mis dudas acerca del aguante a lomos de esta moto.Cuando dudé entre ella y la Transalp,me convencia más la Honda por su bicilindrico que a la hora de hacer kilometros se tendria que notar.

Pero mi obsesión por la BMW,me hizo ser fiel a mi idea.

Hoy,después de haber cruzado España,gozar de los magnificos paisajes Pirenaicos,habernos metido por carreteras y pistas donde los 4X4 se lo piensan dos veces,os puedo asegurar sin dudarlo que la F 650 GS es además una gran rutera.

Y todo esto con casi 200 kilos de peso.Ahi es ná

adg.sized.jpg

No fui capaz de situarla al lado del cartel...je...je (no se vé .pero delante está perfectamente asfaltado)

acz.sized.jpg

V´ssssssss

Sin ninguna duda, Morse. Yo tuve la carburada, y no me dió más que satisfacciones. Cumple con buena nota en todo, y como no, también en la ruta. A seguir disfrutándola.

Ah!, preciosa la foto de la montaña de fondo.

Bienvenido Morse, vaya vacaciones.........! :o :o :o :o

En cuanto a la GS, siempre se ha sabido que es una gran moto, muy por encima de sus rivales, casi 5.000 Km en 12 días por la montaña y con semejante peso lo demuestran y además y por supuesto, esta moto fue siempre para gente encantadora. :D :D :D :D

muy buenas...

pues vaya... 5000km de viaje? no está nada mal, no?

me alegro de que se comportase como tiene que ser... comoda, potente, fiable... BMW...

muy bonita la primera foto¡¡¡¡

un saludo

MOTO PARA TODO

Yo despues de tener una, tras 18.000 kms, la vendo y me he pedido otra igual (plata y con abs) es comoda, corre, economica , rutera, vas por el pan con ella.....

Una Gran moto. Para Gran Canaria que tenemos todas las curvas del mundo, la mejor. Esosi, para viajar y con peso, no se no se, yo creo que la falta un poquito de potencia.

Morse soy Rafita de Bilbao, me alegro de q lo hayas pasado tan bien sin campig.Dale dos besos a Flor de mi parte y de la de Iraide.

¿Pasasteis por Broto?ya nos contaras.
Me alegro de verte ya por aki . Alguien dijo q habias mandado un mensaje hace dias diciendo q todo bien.

Mi amiguete Natxo anda detras de una moto de esas caracteristicas y le gusta la bmw ya le dire q lea esto
,entonces q vamos por las maletas originales, cambiamos de moto o lo mejor nos apañamos una estructura mejor la proxima vez pa los bultos???????

Abrazos a los dos de Rafa e Iraide.

Publicado por: xardueiro Publicado en: 07/13/03 a las 11:33:04

Sin ninguna duda, Morse. Yo tuve la carburada, y no me dió más que satisfacciones. Cumple con buena nota en todo, y como no, también en la ruta. A seguir disfrutándola.

Ah!, preciosa la foto de la montaña de fondo.

estimado compañero morse, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha escrito el compañero xardueiro. yo también tuve la carburada, y durante 6 años y 3 meses, y 74.800 kms. me dió muuuuuchas satisfacciones. además con mis tres maletas me recorrí media españa en mis vacaciones. una moto muy completa, si señor. ;)

en casa, dentro de un tiempo, queremos comprar una para mi esposa.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Hola Morse + Flor. Ya os saludé en persona ayer domingo, cuando iba para comer con Urbano y familys.
Nadie duda de la calidad rutera de las F650. Son un portento en casi todos los aspectos. Me alegro de que te haya respondido bien.
Por cierto, podrías hacernos un resumen de lugares visitados en los pirineos. Me vendría bien un recuerdo de esa zona.
Un abrazo,

Sin duda alguna es una pequeña gran moto.
y Sin duda alguna, tengo la moto que quiero.
Realmente, Morse, cumple con tooooodas mis necesidades y me alegra ver que tambien lo hace con las tuyas.
Es cojonuda.

Por cierto, bienvenido de nuevo, tron

Felicidades amigo, me alegro de que estes contento con la 650, a mi la FL 650 solo me dio alegrias, en 15 meses 37.500 km de felicidaded...

Morse tengo ganas de veros... ;)

Felicidades por el viaje, veo que no eres de los que dan vuelta sobre su propia manzana. Aunque eres un poco mariquita, hablas de sitios por donde no pasaría un todo terrerno y al momento dices que no eres capaz de situarla junto al cartel porque hay piedrecitas en el suelo.

Preciosa la foto, en el proximo campeonato la presentas y seguro que queda bien clasificada... ;)

por cierto morse.... aun no te has comprado las maletas? :) para un rutero... ya sabes... maletas BMW sin ninguna duda... ;D

aprovecho... tras 5000km en todo tipo de carreteras... cargado hasta arriba y con pasajero.... como fueron tus consumos de gasolina?

Un saludo

rafa3boxer dijo:
Morse soy Rafita de Bilbao, me alegro de q lo hayas pasado tan bien sin campig.Dale dos besos a Flor de mi parte y de la de Iraide.

¿Pasasteis por Broto?ya nos contaras.
Me alegro de verte ya por aki . Alguien dijo q habias mandado un mensaje hace dias diciendo q todo bien.

Mi amiguete Natxo anda detras de una moto de esas caracteristicas y le gusta la bmw ya le dire q lea esto
,entonces q vamos por las maletas originales, cambiamos de moto o lo mejor nos apañamos una estructura mejor la proxima vez pa los bultos???????

Abrazos a los dos de Rafa e Iraide.

Pues claro que pasamos Broto y mucho más.Ya os haré una cronica de todo pero dadme un poquito de tiempo ya que me cuesta adaptarme otra vez a la rutina.

¿las maletas? bueno ya veré lo que hago ;D ;D ;D

pero que conste que aunque la llegue a cambiar por la 1150 GS(tengo mis dudas) te juro que es una moto fantastica.

Vamos que si tuviese tiempo me iria a Cabonorte con ella.

V´sssss

pablodakar dijo:
por cierto morse.... aun no te has comprado las maletas? :) para un rutero... ya sabes... maletas BMW sin ninguna duda...  ;D

aprovecho... tras 5000km en todo tipo de carreteras... cargado hasta arriba y con pasajero.... como fueron tus consumos de gasolina?

Un saludo

Pablo te diré que cada vez me consume menos,bien cargado como fui nunca me pasó del 4,pero tienes que tener en cuenta que soy tranki y con carga mucho más.no pasé de 120(demasiados bultos) y 100 era lo más normal por carretera siempre.

En los Pirineos,pues eso a 20,30,40 etc según,pero el consumo casi siempre era igual.

Un dia de estos quiero verte las maletas,abiertas y estiradas, ya nos veremos

V´sssss

me alegro de que confirmes ese consumo... ke es como tiene ke ser... bajisimo.
Esta moto gasta un mínimo para lo que anda... y en tu caso, aun por carreteras de montaña, velocidades de 100 o maximas de 120... teniendo en cuenta que circulas con paquete y equipaje, y tu no eres precisamente aerodinamico ;D ;D ;D vamos, que eres grandote ;) (a lo largo, eh? ;) )...
es ridiculo...

Yo tambien hago consumos cada vez más bajos... y ultimamente está rondando el 3.6-3.8 (muchas veces con maletas)... y la moto estira cada vez más.
Saliendo este fin de semana con un amigo de transalp confirmamos consumos... ambos con 10 euros (12.32 litros) hacemos unos 320km (GS) y unos 220 (transalp 600) a un ritmo similar en ambos casos. La diferencia es apreciable (casi 2l/100km, y de ahí la diferencia se dispara a medida que vas más rapido hasta cifras altisimas mientras que la inyectada siempre es muy contenida).

de las maletas... si las ves... te las quedas ;D
la verdad es que son una virguería... por lo utiles que son, y sobre todo lo bien integradas que están con la moto... se sacan en un plis-plas, robustas, etc... valen sin duda lo que cuestan...

Un saludo

Buenas Morse, me alegro de que estes satisfecho con ella. Pero te hago na pregunta : despues de tantos Kms., como acaba el copiloto?. Te lo digo porque mi mujer siempre se anda quejando de que va incomoda.
Un saludo

Morse, cuando sea mayor haré un viaje como el tuyo ;D ;D ;D

El caso es que lo tengo todo para emularte, (bueno, me faltarían las maletas que tanto alaba Pablo; habrá que probarlas! ;)), incluso paquete...me imagino que muchos estáis pensando mal; gamberros ;D ;D ;D

Vamos, que antes de ampliar familia, es el momento de decidirse.

Buenas fotos compañero ;) ;) :D

woku dijo:
Buenas Morse, me alegro de que estes satisfecho con ella. Pero te hago na pregunta : despues de tantos Kms., como acaba el copiloto?.   Te lo digo porque mi mujer siempre se anda quejando de que va incomoda.
    Un saludo

Bueno,pues te diré que mi mujer en principio no tiene problema,se encuentra a gusto y cómoda.Su unica queja es el calor que desprende el catalizador,(abrió un tema por ahi al respecto) y en Verano.

Supongo que unos kilos de más influyen bastante en esto y que vá sentada muy atrás,yo soy más bien grande por lo que no se puede mover mucho.Ella es pequeña y va encantada.

No ocurre lo mismo con mi hija que se parece más a mi en el tamaño.

Te digo todo esto porque es muy importante que tengas en cuenta las estaturas.

V´sssss

Por cierto Pablo, desconocía tu nueva adquisición de maletas BMW! No te andas con tonterías; casi 100.000 de las de antes :o :o :o Me imagino que como todo, si hay calidad, lo caro resulta barato.

Estoy con Morse, para cuándo unas fotitos de las tuyas?..

Saludos ;)

Vaya horas (7'30 AM) y vaya fotos :o :o :o

Si no recuerdo mal, la capacidad es de 30 litros cada una. El aspecto es magnífico :)

La verdad es que entre el baúl, la bolsa cubredepósito y las maletas modulares (120 kgs aprox.), ya puedes meter equipaje,ya!

Gracias, Pablo. Por cierto, me parece que no estás de vacaciones todavía. Espero que no tarden en llegar
;) ;) :D

Atrás