f 650 st

texas

Arrancando
Soy nuevo me he comprado una f 650 st de segunda mano y el que me la vendio no me esplico muchas cosas, quiero verle el nivel del aceite, el del agua. Alguno me podria decir como verlo. En fin ademas me gustaria comentar cosas con alguien que la conozca bien.

Gracias

el nivel del agua esta edebajo del asiento sacando la tapa derecha puedes acceder a el y el nivel del aceite despues de una salida y de regreso a casa dejas la moto 5 min en relenti y con el caballete puesto sacas el tapon con varilla qeu esta justo entre el manillas y el deposito de la gasolina en el bastidor

Bien ya he mirado los niveles y estan corectos, la moto lleva cambiado el aceite segun el que me la vendio 2000 Km, pero igual tampoco me dijo que aceite etc etc. Tu tambien tienes una st, de que año es cuentame, no soy muy de correos pero intentare mirarlo todos los dias. La verdad es que estoy como tonto funcio muy bien.

Saludos

Mirate en los post atrasados,el manual de taller,MARAVILLOSO,desde quitar una bombilla hasta quitar el motor.Yo tube esa moto y de aqui saque el manual y conoceras al milimetro tu moto, ademas de hacerle las raparaciones.Pregunta a los compañero que la tienen, si te pueden pasar el manual del que te hablo.Saludossssssssssssss.

Atrás