F 650 ST

eoywen

En rodaje
Me venden una F 650 ST del 97 con 40.000Km. ¿cuanto pagaríais por ella? ¿que tal salió éste modelo???

Gracias por vuestras opiniones.

eoywen dijo:
¿que tal salió éste modelo???
Tengo entendido que salío bastante bueno. Yo tengo una y estoy muy contento con ella. (De los precios no estoy al corriente)

Un saludo.

Yo tuve una cinco años. Sólo me dió la lata el regulador que lo cambié y nada más.
Muy resumidamente es una moto comodísima para ciudad con un motor Rotax a toda prueba de 48 CV que se queda algo corto en viajes largos.
Con 40.000 km aún le debe quedar mucho por andar pero eso, como siempre, depende del trato recibido.
Suelen venderse alrrdedor de los 3.000 eypos.

yo tengo la f650
que es muy parecida
practicamente la misma
llevo 5 años con ella y sin problemas
y sobre el precio
un amigo compro una del 97 el año pasado
y le salio por 3500 iva a parte con 45000km

Vssssssssssss
pit bull

Hola, yo tengo la del 98 la compré hace casi dos años con 34.000 kms por 3600 eipos ya limitada (en papeles)
Estoy muy contento y entiendo que corre lo justo, porque si tienes para correr, correrás, pero no teniendolo ::)...
yo no he conseguido pasarla de 165 km/h.
Hay gente `por aqui que lleva más de 100.000kms
Es buena moto cuidandola un poquito.

Saludos

OK, gracias a todos por vuestras opiniones, ya os contaré a ver si me convence o no.

Hola, por si te vale de referencia hoy he vendido una del 2000 con 5083 kms con las tres maletas, puños calefactados y defensas de motor por 4200 euros transferencia y garantía incluida.

Un saludo ;)

Yo estoy en colombia, y ando comprando una del 97 igual, con 43 mil km, y muy bien tenida, aca son más costosas que alla.
Yo pagare por ella al rededor de 4900 euros.
Por todo loq ue he oido es una ecxcelente maquina, auqnue ano esperando comentarios de ella de la gente del foro que sabe mas de estas maquinas que yo.

Gracias.

Atrás