Solitaria Curveando Registrado 28 Oct 2011 Mensajes 49.991 Puntos 113 Ubicación Donde este montaje me deje. 31 Ene 2016 #1 Prueba BMW F700GS 2016: un billete a la aventura para todos -- Motos -- Autobild.es
lelc2 Curveando Registrado 6 Oct 2013 Mensajes 24.029 Puntos 113 Ubicación Mas alla del bien y del mal. 1976. Generación X 1 Feb 2016 #2 La leche 123 visitas y ningun comentario. A mi me gustaba mucho. Pero desde que Triumph saco una version LOW de su Tiger XRX/C ya solo tengo ojitos para la inglesa. Si tuviera la potencia/tren delantero de la F800R y manteniendo altura asiento y caracter asfaltico dudaria entre ellas. Saludos.
La leche 123 visitas y ningun comentario. A mi me gustaba mucho. Pero desde que Triumph saco una version LOW de su Tiger XRX/C ya solo tengo ojitos para la inglesa. Si tuviera la potencia/tren delantero de la F800R y manteniendo altura asiento y caracter asfaltico dudaria entre ellas. Saludos.
F Fran_Scarver Curveando Registrado 30 Ene 2004 Mensajes 2.470 Puntos 83 2 Feb 2016 #3 lelc2 dijo: La leche 123 visitas y ningun comentario. A mi me gustaba mucho. Pero desde que Triumph saco una version LOW de su Tiger XRX/C ya solo tengo ojitos para la inglesa. Si tuviera la potencia/tren delantero de la F800R y manteniendo altura asiento y caracter asfaltico dudaria entre ellas. Saludos. Hacer clic para expandir... Estoy contigo, creo que a BMW le falta una F800XR
lelc2 dijo: La leche 123 visitas y ningun comentario. A mi me gustaba mucho. Pero desde que Triumph saco una version LOW de su Tiger XRX/C ya solo tengo ojitos para la inglesa. Si tuviera la potencia/tren delantero de la F800R y manteniendo altura asiento y caracter asfaltico dudaria entre ellas. Saludos. Hacer clic para expandir... Estoy contigo, creo que a BMW le falta una F800XR