F 800 Buena moto???

eltetito

Arrancando
Hola a todos, quiero cambiar mi F 650 GS con 6000 km por una F 800 S o ST (aun no lo tengo claro) Pero he oido algunos comentarios que me han acojonado, como por ejemplo que es una motoen la que han recortado mucho la calidad de los componentes para abaratarla (aunque sigue siendo cara...) o que no es una bena moto. No se lo acertados que serán esos comentarios. podriais aclararmelo los que la tengais???? Creo que el tema de fallos de origen no es mayor problema porque segun tengo entendido las que pides ahora ya los llevan subsanados. No se estoy un poco acojonado porque mi GS va de lujo y no quiero cagarla. Soy de Valencia, asi que la compraria en dos rodes. Gracias

Te aseguro que es una buena moto, tuvo algunos problemas mas bien graves en las primeras unidades que aparecieron, pero aislados y solucionados. Vengo de una honda y te aseguro que la f800 es mucho mejor moto que la anterior que tenia, en motor, en finura, manejabilidad, frenada, aerodinamica ....., ademas de los acabados no tengo ninguna queja, supongo que todo se puede mejorar pero eso no quita calidad a mi moto.

saludos

La prueba de que los problemas iniciales parecen solucionados, es que ya apenas se leen mensajes en el foro sobre los mismos.

De la moto, quien la tiene, habla maravillas.

Suerte en la compra ;)

Es una buena moto, solo que al principio adolecio de problemas de juventud ya solucionados, pero de todas maneras informate bien, vssss.-

hola!

yo tambien soy de valencia, y compre hace 6 meses una f 800s en dos rodes...

era feliz, pero ahora soy mas feliz que nadie!! me encanta mi moto, estoy enamorado de ella, me gusta todo todo todo, y no la cambiaria a dia de hoy por ninguna otra, es justo lo que buscaba: comoda para usarla todos los dias, capaz de hacer viajes largos (gp jerez) sin problemas, y deportiva para hacer excursiones (montanejos) y entrar en circuito (cheste)...un placer... a mi es que me gusta conducir...jaja ;D :D ;D

Uno más de Valencia. Tengo una f800s con 4500 km y cada día estoy más contento :)
Saludos

No tengas duda, si te gusta, comprala, es una buena moto, yo estoy muy contento en todos los aspectos, la unica pega es que en ciudad es un poco ruda, pero en carretera fenomenal, puedes ir a la marcha de motos mucho mas grandes y potentes (RRRR y etc....). suerte. ;D 8-)

Bueo, antetodo agradeceros vuestras respuestas, la verdad es que este foro es muy util y eso es gracias a que los que estais. y que conste que nos es peloteo. Por cierto que tal se comporta la cupula de la S??? a simple vista parece escasa y no se si a altas velocidades sera algo incomodo el aire.

A 230, su tope, el aire te pega tremendamente en el casco, no sé si con un pantallón LT se solucionaría...
A velocidades más razonables se comporta bien. Si eres menor de 40 años no te molestará, en caso contrario... ;D ;) ;)

Vete pidiendo ya el presupuesto!

eltetito dijo:
Hola a todos, quiero cambiar mi F 650 GS con 6000 km por una F 800 S o ST (aun no lo tengo claro) Pero he oido algunos comentarios que me han acojonado, como por ejemplo que es una motoen la que han recortado mucho la calidad de los componentes para abaratarla (aunque sigue siendo cara...) o que no es una bena moto. No se lo acertados que serán esos comentarios. podriais aclararmelo los que la tengais????

Hola Eltetito,

No es la típica BMW. Es una auténtica moto polivalente y sin la presencia de cromados y demás antigüedades propias de otras BMW. Supongo que es eso a lo que se refieren al hablar de supuesta bajada en la calidad.
Por otra parte, tampoco utiliza cardán (gracias a Dios), ni tampoco los famosos sistemas de suspensión de BMW, ni falta que le hace.
Tampoco emplea motor a perolos (una vez mas gracias a Dios) sino un nuevo motor mucho mas moderno y mejor en prácticamente todos los apartados.

En resúmen, a pesar de no utilizar mucho de lo que yo considero "sobrante" de BMW es una gran moto, con soluciones modernas y de coste mas o menos contenido. Una auténtica moto dinámica, deportiva, joven y muy polivalente. En definita, algo con lo que disfrutar y pasártelo muy bien (eso si, probablemente no puedas presumir como con otras BMW, pero ¿eso importa?)

Saludos y suerte.

Atrás