F 800 con sidecar

Pos si que es curioso....

Le han emtido las llantas de un Smart For Two.
 
¡Alucinante! El sidecar de mis sueños... ¡por fin! :'(
¿Dónde se compra? :eek:
Me recuerda mis inicios moteros... hace unos pocos añitos... íbamos los cinco en moto... mi padre pilotando, mi hermana mayor detrás, mi madre con mi otra hermana entre sus piernas y yo en brazos... ¡qué tiempos aquéllos!  :'( :'( :'(
¡Eh! esas risitas.... ¡qué no soy tan viejo!  >:( Además, con el casco no se me nota...  ;D
V,sss
 
Curioso.... muy curioso.

Pues nada Andrés, a recordar viejos tiempos. ;) ;) Aunque tiene pinta de salir por un pico.
 
alucinante ;D ;D ;D como lo vea la dona me la hace cambiar y asin podemos ir toda la famili ;D ;D
 
Por el amor de Diosss :eek: :eek: :eek: borrar esas fotosss >:( como las vea mi mujer me hace comprar uno. :D
 
Joder! soy el unico al que le parece horrible??? :(
 
clover dijo:
Joder! soy el unico al que le parece horrible??? :(
Clover, no fastidies que no te gusta... >:(
Pero hombre, éso es que nunca has llevado uno... ;)
¿Te imaginas a la parienta bajando un puerto haciendo contrapeso en las curvas, de pie fuera del asiento, agarrada al sidecar? :D
¡Alucinante! :eek:

PD.- Ahora en serio. he oído que están prohibidos en España, excepto para las motos clásicas, ¿sabéis si es cierto?

V,ssss
 
clover dijo:
Joder! soy el unico al que le parece horrible??? :(

Mmmmm, va a ser que no. Andhy, no se me moleste pero el sidecar y las ruedas cuadradas que me lleva...bonito lo que se dice bonito no es.

Saludos.
 
Quedaria mejor con mi st en gris, joder es la moto de mis sueños, a Inma ya hace tiempo que se lo he dicho si algun dia somos 3 me compro uno,,, pero haora que lo veo ya tengo la moto solo me el carro, las ruedas y la orquilla delantera..
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Aaaa todavia me quedan años con las 2 ruedas.
 
a mi me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El dia que haya churumbelillos le hago a xavigo que ponga uno con maxi-cosi incluido.

ahora en serie este verano por los alpes vimos un montón de motos con sidecar con la mujer , los crios, ... habia una pareja que iban cada uno en una moto y 4 churumbeles repartidos en los sidecar  ;D ;D

Y lo más espectacular una pareja, dos motos cada una con sidecar, un sidecar solo para carga (maletas, sacos, tienda de campaña, ...) y el otro mitad carga, mitad adaptado para transportar 2 perrazos!!!!!!!!!!!!! y como si no hay foto de eso nadie nos cree:
3416208302_1cd319299a.jpg


fijaros en la roja, que la parte de atras del sidecar es para los perros.
 
pilumm dijo:
a mi me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El dia que haya churumbelillos le hago a xavigo que ponga uno con maxi-cosi incluido.

ahora en serie este verano por los alpes vimos un montón de motos con sidecar con la mujer , los crios, ... habia una pareja que iban cada uno en una moto y 4 churumbeles repartidos en los sidecar  ;D ;D

Y lo más espectacular una pareja, dos motos cada una con sidecar, un sidecar solo para carga (maletas, sacos, tienda de campaña, ...) y el otro mitad carga, mitad adaptado para transportar 2 perrazos!!!!!!!!!!!!! y como si no hay foto de eso nadie nos cree:
3416208302_1cd319299a.jpg


fijaros en la roja, que la parte de atras del sidecar es para los perros.

Pilu, no será mejor que cuando haya churumberillos tu vayas en la moto y Mr Guadiana en coche (o fragoneta) ?
 
para eso antes ya sabes lo que tengo que hacer ...............

que si, que si, que si que lo hare, aunque no se todavia cuando :(
 
pilumm dijo:
para eso antes ya sabes lo que tengo que hacer ...............

que si, que si, que si que lo hare, aunque no se todavia cuando  :(

Lo se lo se, con la calma pero sin dejarlo...

V´s
 
pilumm dijo:
a mi me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El dia que haya churumbelillos le hago a xavigo que ponga uno con maxi-cosi incluido.

ahora en serie este verano por los alpes vimos un montón de motos con sidecar con la mujer , los crios, ... habia una pareja que iban cada uno en una moto y 4 churumbeles repartidos en los sidecar  ;D ;D

Y lo más espectacular una pareja, dos motos cada una con sidecar, un sidecar solo para carga (maletas, sacos, tienda de campaña, ...) y el otro mitad carga, mitad adaptado para transportar 2 perrazos!!!!!!!!!!!!! y como si no hay foto de eso nadie nos cree:
3416208302_1cd319299a.jpg


fijaros en la roja, que la parte de atras del sidecar es para los perros.


Para que luego digan que la moto no es cosa de toda la familia!!!!

Rfga'sssssss
 
ralba dijo:
[quote author=pilumm link=1238748450/0#11 date=1238970245]a mi me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El dia que haya churumbelillos le hago a xavigo que ponga uno con maxi-cosi incluido.

ahora en serie este verano por los alpes vimos un montón de motos con sidecar con la mujer , los crios, ... habia una pareja que iban cada uno en una moto y 4 churumbeles repartidos en los sidecar  ;D ;D

Y lo más espectacular una pareja, dos motos cada una con sidecar, un sidecar solo para carga (maletas, sacos, tienda de campaña, ...) y el otro mitad carga, mitad adaptado para transportar 2 perrazos!!!!!!!!!!!!! y como si no hay foto de eso nadie nos cree:
3416208302_1cd319299a.jpg


fijaros en la roja, que la parte de atras del sidecar es para los perros.

Pilu, no será mejor que cuando haya churumberillos tu vayas en la moto y Mr Guadiana en coche (o fragoneta) ?
[/quote]

desgraciadamente acabaremos en 4 ruedas todos :( :(
 
pilumm dijo:
[quote author=ralba link=1238748450/0#12 date=1238974300][quote author=pilumm link=1238748450/0#11 date=1238970245]a mi me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El dia que haya churumbelillos le hago a xavigo que ponga uno con maxi-cosi incluido.

ahora en serie este verano por los alpes vimos un montón de motos con sidecar con la mujer , los crios, ... habia una pareja que iban cada uno en una moto y 4 churumbeles repartidos en los sidecar  ;D ;D

Y lo más espectacular una pareja, dos motos cada una con sidecar, un sidecar solo para carga (maletas, sacos, tienda de campaña, ...) y el otro mitad carga, mitad adaptado para transportar 2 perrazos!!!!!!!!!!!!! y como si no hay foto de eso nadie nos cree:
3416208302_1cd319299a.jpg


fijaros en la roja, que la parte de atras del sidecar es para los perros.

Pilu, no será mejor que cuando haya churumberillos tu vayas en la moto y Mr Guadiana en coche (o fragoneta) ?
[/quote]

desgraciadamente acabaremos en 4 ruedas todos :( :([/quote]

Uff, se plantea un debate muy extenso del tema. En 4 ruedas vale, pero con remolque enganchado seguro...Antes muerto que sencillo.
 
Arriba