f 800 en valladolid

Vuelvo a estar en la epoca de trabajar los findes, con lo cual, quedar los domingos es muy dificil.
Nada, si no puedes esta tarde con el solecito que se está quedando, ya veré cuando podemos de nuevo.

Vsssssssssssssssss

Holassss!!!  :D :D :D
Como lo prometido es deuda....aqui sus mando la afoticos de la salida que hicimos, el pasado día 8;   Pucela, F800Rider, Aldeano14 y el que suscribe acompañados de Tomas con su Kawa.
Las afotos las hicimos entre Pucela y un servidor, espero que os gusten

P.D.: Espero que Pucela o F800Rider me iluminarán y me contarán como se llama el puertecillo desde donde tomamos estas fotos ::)

3283169814_92125f9466_m.jpg
3283168834_cf68207989.jpg
3283170596_f22cb7a156_m.jpg
3282352599_2df9fabf4c.jpg

V'sssss

Pues ni puta del nombre donde paramos, pero fijo que Pucela te lo dice ya que es un GPS el tio. Puedes llamarle TomTom que le mola. ;D ;D ;D

Las foticos estan mu chulas. Pena de que no pudiese ir. :'( :'( :'(

Pues es a la salida de Cuevas de Provanco, dirección Sacramenia.
No está contemplado en los mapas como puerto.
Otro día, más. :)

Pucela dijo:
Pues es a la salida de Cuevas de Provanco, dirección Sacramenia.
No está contemplado en los mapas como puerto.
Otro día, más. :)

Gracias Pucela por la información, no esperaba menos de un GPS-MAN como tú.  ;)

V'ssss

tanto gps el pucela y el otro dia cuando regresamos de palencia nos perdimos los 3,jajaja,como les gusta correr a estos dos,ya nos veremos otro dia y un saludo

mamijero dijo:
tanto gps el pucela y el otro dia cuando regresamos de palencia nos perdimos los 3,jajaja,como les gusta correr a estos dos,ya nos veremos otro dia y un saludo

Primer y único fallo de nuestro TomTom, se colgaría en el calculo de la ruta. El próximo día le apagamos y encendemos. ::)

Alguien sabe donde tiene Pucela el botón de Reset ???.

Efectivamente, el domingo no tuve buen día.
El sistema operativo se corrompió y eligió la ruta equivocada.
Ya le he hecho una revisión a fondo.
Sorry. :-[

Señores, quedamos mañana para dar una vueltecilla, aprovechando que el sol se deja ver y todo lo demas?

yo tampaco puedo,estoy de tarde ademas yung no vamos de ruta,primero paga las consumiciones que tienes en la real y luego hablamos

Yo mañana tampoco puedo, me toca currar. ¡¡cagüen!! :-/

mamijero dijo:
yo tampaco puedo,estoy de tarde ademas yung no vamos de ruta,primero paga las consumiciones que tienes en la real y luego hablamos

A ver lo de las consumiciones no hace falta recordarlo porque se sobreentiende que me toca pagar la ronda, y sobre todo despues de organizar la anterior y no aparecer. Pero esta confirmado al 100% que si que me presento.

Lo de dar una vueltica pues por la city, mientras vamos por la segunda ronda a otro garito...

Confirmad si va a ir alguno...

creo que vas a quedar tu solo,jajaja
dejalo para la proxima semana que estoy de mañana y podemos dar una vuelta por la tarde

que pasa esta semana?os habeis muerto todos?soy el unico superviviente con moto de valladolid?,si quereis salir mañana por la tarde a dar una vuelta o quedar a tomar algo avisarme un saludo

mamijero dijo:
que pasa esta semana?os habeis muerto todos?soy el unico superviviente con moto de valladolid?,si quereis salir mañana por la tarde a dar una vuelta o quedar a tomar algo avisarme un saludo

¡Cómo sois los solteros!
Tenéis tiempo para vicios como el motociclismo o la bebida y no rendís cuentas a nadie...
¡Qué envidia!
A diario, para mí, casi imposible.

El trabajo al final nos matara jejejej, el lunes Rizzo y yo le metimos ala burra 500 kilometros del ala por el puertecito de Navacerrada con 5 grados negativos estaba malo malo se helaba todo ,Madrid y regersamos por la noche por Somosierra nada que nos aburriamos . [smiley=beer.gif]

Para mí es pronto para tomar una decisión tan importante.
Espera a ver cómo avanza la semana...

esta semana no quedeis que estoy de tarde y no puedo,y el finde lo tengo ocupado,ya hoy hemos dado una vuelta bien grande y otra vez que nos hemos perdido en la ruta

mamijero dijo:
esta semana no quedeis que estoy de tarde y no puedo,y el finde lo tengo ocupado,ya hoy hemos dado una vuelta bien grande y otra vez que nos hemos perdido en la ruta

El factor aventura, de montar en moto...
Hasta Sevilla no llegastéis ¿verdad?

Atrás