F 800 GS ¿BUENA COMPRA?

zed

Arrancando
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
33
Puntos
6
Ubicación
San Fernando
BUENOS DIAS: ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN F800GS, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ORIENTARA, TENGO UNA XT125R Y HACE CASI DOS AÑOS ME SAQUE EL CARNE. DICEN QUE VIBRA MUCHO Y TIENEN ALGUNOS PROBLEMAS ELECTRONICOS? LA VERDAD ES SU ESTETICA ME GUSTA MUCHO. LA USARIA CASI A DIARIO Y ALGUNOS FINES DE SEMANAS EXCURSIONES. UN SALUDO Y GRACIAS


LA VERDAD ES QUE EL USO QUE LE VOY A DAR ES 35 KM DIARIOS Y ALGUNA EXCURSION A LA SIERRA. POR LA MARRON COMO COMENTAIS DE MOMENTO NO, PERO VAMOS ALGUNAS PISTILLAS EN BUEN ESTADO NO SE. LA XT LA METIA CASI POR TODOS LOS LADOS. PERO ESTA ES DIFERENTE CLARO.
 
Hombre, depende del uso que le vallas a dar, estilo de conducción, etc. Podrías especificar un poco más. ¿salidas por lo marrón?

En cualquier caso, con respecto a los problemas que comentas, efectivamente ha tenido algunos de juventud, aunque los han ido solucionando con las famosas campañas. Supongo que los modelos de este año vendrán mejoradas en ese sentido.

Por lo demás, estoy encantado con la moto, tanto en conducción por carretera como por lo marrón. Para mi es una de la mejores motos del mercado para uso mixto...

P.D.: la blanca es espectacular
 
Yo no tengo la f800gs, sino la f650gs, pero como es casi la misma moto te respondo. Lo primero es que no vibra mucho, es cierto que un poquitín más la 800 que la 650, pero tampoco tanto, vamos que las vibraciones las empiezas a notar a partir de 150-160 km/h, velocidades que para una trail están ya bastante bien, y a partir de ahí te van a molestar más otras cosas que las vibraciones del motor como es el efecto del aire o el flameo de la rueda delantera, así que olvidate de las vibraciones. En cuanto a problemas electrónicos que yo sepa ni uno, ahora bien mecánicos todos los que quieras. Te aclaro, estas motos han dado muchos problemas (nunca electrónicos) en las primeras unidades, como son: manguito que se sale del sitio, junta de balancines que pierde aceite, junta de la bomba de agua que también pierde, y alguno más. Por suerte las unidades que se están vendiendo ahora ya tienen casi todos los problemas solucionados y suelen dar menos follón.
 
Es una opcion polivalente los problemas que mencionas solucionados por las campañas en carretera con llanta 21 a 160 km no vibra nada tampoco se va a altas velocidades pues ya se sabe como estan las cosas ,necesita una pantalla mas alta ,consumo bajo,alta tambien pero se soluciona,agil y ratonera en el campo no para hacer la cabra en ciudad muy agil en resumen una gran moto quizas lo unico es el tema del asiento bastante duro pero se soluciona personalmente a esta moto digo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....Saludo....KOMODORO :) :) :) :)
 
pues yo no se que coño hace bmw haciendo una moto, el 80% asfaltica y poniendole a la rueda camara, eso es un paso atras, con el consigiente riesgo que tiene llevar camara en moto de carretera, y si fuera exclusivamente campo , pues si, pero esta moto no es exclusiva de campo.
 
Yo hace tres meses que tengo la GS f800 por ahora he disfrutado mucho con ella, por carretera, me gusta la conducción peor el otro iba por autopista y ponche la rueda delantera, la duda que tengo es si he de cambiar las ruedas y quitarle las cámaras ya qu elo que hago más es carretera, qué opináis ? Grácias de antemano, soy nuevo en este foro.
 
jose alberto dijo:
pues yo no se que coño hace bmw haciendo una moto, el 80% asfaltica y poniendole a la rueda camara, eso es un paso atras, con el consigiente riesgo que tiene llevar camara en moto de carretera, y si fuera exclusivamente campo , pues si, pero esta moto no es exclusiva de campo.


Según tu veredicto si la 800 es 80% asfaltica la 1200 lo es 100%, y por otra parte, lleva cámara porque así la llanta es más barata, las de la 1200 de radios no, pero son más caras, con lo que el precio final se habría acercado peligrosamente al de la 1200, para 80% asfalto tienes la 650 twin.

Un saludo ;)
 
cglopez14 dijo:
Yo hace tres meses que tengo la GS f800  por ahora he disfrutado mucho con ella, por carretera, me gusta la conducción peor el otro iba por autopista y ponche la rueda delantera, la duda que tengo es si he de cambiar las ruedas y quitarle las cámaras ya qu elo que hago más es carretera, qué opináis ? Grácias de antemano, soy nuevo en este foro.

Hola cglopez14, las llantas de la 800 solo pueden llevar cámara, porque aunque no es una enduro si que es una trail de verdad.
Me temo que no es tu moto, como dicen por este foro, no hay mala moto sino mala elección.

Un saludo ;)
 
Yo cambié mi 800 GS por mi actual GSA. La moto tiene todas esas virtudes que se comentan en los post anteriores y es cierto que ha tenido que ir pasando por diferentes campañas para solucionar los defectos habituales de un modelo nuevo. Los peros que yo le puedo poner a la moto son: poca protección, sobre todo si eres grande, le falta un poco de contundencia en el eje delantero y se hace algo incomodida para realizar rutas largas. Si la vas a utilizar para desplazamientos diarios cortos, por ciudad y salidas cortas de finde, es perfecta.
 
Kev dijo:
[quote author=jose alberto link=1259499362/0#4 date=1259518926]pues yo no se que coño hace bmw haciendo una moto, el 80% asfaltica y poniendole a la rueda camara, eso es un paso atras, con el consigiente riesgo que tiene llevar camara en moto de carretera, y si fuera exclusivamente campo , pues si, pero esta moto no es exclusiva de campo.


Según tu veredicto si la 800 es 80% asfaltica la 1200 lo es 100%, y por otra parte, lleva cámara porque así la llanta es más barata, las de la 1200 de radios no, pero son más caras, con lo que el precio final se habría acercado peligrosamente al de la 1200, para 80% asfalto tienes la 650 twin.

Un saludo ;)[/quote]

sigo diciendo , no es exclusiva de campo, por lo tanto, que coño pinta una camara en esta moto. abaratar costes? con los adelantos de hoy dia y el mercado de llantas de todo tipo.
la persona que compra la moto y la lleva en campo muy bien, pero digamos que mas del 60/70% de las personas que la compran la llevaran por carretera,,,,,,,,,se es consciente del peligro de camara en carretera? aaaaaaaaaaaa perdon es por abaratar costes.
 
Si te gusta no te lo pienses, yo estoy encantado con ella, sirve para todo, es una trail autentica, no hagas caso en eso de que es incomoda yo llevo 20.000km y varios viajes largos con acompañante y bien cargado y te aseguro que de incomoda tiene poco, es una maravilla, ligera, divertida.......

Saludos  ;)
 
jose alberto dijo:
[quote author=Kev link=1259499362/0#6 date=1259602815][quote author=jose alberto link=1259499362/0#4 date=1259518926]pues yo no se que coño hace bmw haciendo una moto, el 80% asfaltica y poniendole a la rueda camara, eso es un paso atras, con el consigiente riesgo que tiene llevar camara en moto de carretera, y si fuera exclusivamente campo , pues si, pero esta moto no es exclusiva de campo.


Según tu veredicto si la 800 es 80% asfaltica la 1200 lo es 100%, y por otra parte, lleva cámara porque así la llanta es más barata, las de la 1200 de radios no, pero son más caras, con lo que el precio final se habría acercado peligrosamente al de la 1200, para 80% asfalto tienes la 650 twin.

Un saludo ;)[/quote]

sigo diciendo , no es exclusiva de campo, por lo tanto, que coño pinta una camara en esta moto.   abaratar costes? con los adelantos de hoy dia y el mercado de llantas de todo tipo.
la persona que compra la moto y la lleva en campo muy bien, pero digamos que mas del 60/70% de las personas que la compran la llevaran por carretera,,,,,,,,,se es consciente del peligro de camara en carretera? aaaaaaaaaaaa perdon es por abaratar costes.[/quote]

Tan peligroso es llevar camara por carretera?? :-? :-?, creo que estas exagerando demasiado, llevo mas de cien mil kilometros recorridos por carretera y todas mis motos han llevado camara y nunca he tenido ningun problema.
 
Yo no la tengo, pero la mamo muchas veces, salgo con Conchouso y algún amigo más que la tiene y la he probado creo que bastante bien algunas veces. A mi me parece que si lo que tienes actualmente es una XT 125 vas a notar una mejoría en todo brutal. No creo que te vayas a quejar ni de las vibraciones ni de la comodidad ni de la protección ni de las camaras de las ruedas.

Todo depende del cristal con que se mire, desde una 1200 o mi Caponord pues puede ser que no resulte muy cómoda, pero lo mismo que no lo resultan estas si las miras desde una Goldwing. Lo que importa de verdad es que tiene la comodidad suficiente para ir al fin del mundo, la protección no es la mejor, pero eso se soluciona con muy poca inversión en una cúpula, las que he visto con una ya deben de proteger realmente bien. Y lo más importante es que si estás acostumbrado a una XT 125 esta te va a parecer la panacea.

Las habrá mejores en asfalto, pero la 800 también va muy bien en este ambiente, pero que muy bien, y para contrarestar les mete un baño a la mayoría por no decir a todas en offroad y en ciudad. Lo que es bueno para una cosa suele ser malo para otra, las que valen mucho para offroad no suelen valer para viajar, y las que son fenomenales en viajes no suelen ser la mejor opción para el offroad o la ciudad. Así que esta moto está en un punto medio muy, pero que muy interesante porque lo hace todo bien, nada con un Sobresaliente pero si todo con un Notable.

Potencia, peso contenido, suficiente comodidad y protección si montas la cúpula alta para lo que se te ocurra, buena capacidad de carga y muy buenas posibilidades offroad, encima con un consumo y mantenimiento muy contenidos.

Creo que es una de las opciones maxitrail más polivalentes que existen hoy día. Para mi la única de las maxis que le puede hacer sombra en offroad es la KTM 990 y por debajo ya las monocilíndricas como la Teneré o la Pegaso aun van un pelo mejor, pero también pierden mucho en motor para largos viajes y carga a tope.

Yo te recomiendo que no te hagas pajas mentales con lo que te diga alguien que tiene una maxitrail grande de la comodidad o lo que te diga uno con una trail/enduro del offroad, o lo que te diga uno de una deportiva de la deportividad de una GS800, cada uno va a arrimar el ascua a su sardina, pero tu vienes de una XT 125, para ti el cambio va a ser brutal para mejor en todo. Lo que tienes es que adaptar el tipo de moto a tu persona, a lo que tu quieres y les vas a pedir, no adaptarte tu a la moto.
 
Pero que muy bien clavado el texto+1...Saludo....KOMODORO.... 8-) 8-) 8-)
 
Luis-MultiCaponord dijo:
Yo no la tengo, pero la mamo muchas veces, salgo con Conchouso y algún amigo más que la tiene y la he probado creo que bastante bien algunas veces. A mi me parece que si lo que tienes actualmente es una XT 125 vas a notar una mejoría en todo brutal. No creo que te vayas a quejar ni de las vibraciones ni de la comodidad ni de la protección ni de las camaras de las ruedas.

Todo depende del cristal con que se mire, desde una 1200 o mi Caponord pues puede ser que no resulte muy cómoda, pero lo mismo que no lo resultan estas si las miras desde una Goldwing. Lo que importa de verdad es que tiene la comodidad suficiente para ir al fin del mundo, la protección no es la mejor, pero eso se soluciona con muy poca inversión en una cúpula, las que he visto con una ya deben de proteger realmente bien. Y lo más importante es que si estás acostumbrado a una XT 125 esta te va a parecer la panacea.

Las habrá mejores en asfalto, pero la 800 también va muy bien en este ambiente, pero que muy bien, y para contrarestar les mete un baño a la mayoría por no decir a todas en offroad y en ciudad. Lo que es bueno para una cosa suele ser malo para otra, las que valen mucho para offroad no suelen valer para viajar, y las que son fenomenales en viajes no suelen ser la mejor opción para el offroad o la ciudad. Así que esta moto está en un punto medio muy, pero que muy interesante porque lo hace todo bien, nada con un Sobresaliente pero si todo con un Notable.

Potencia, peso contenido, suficiente comodidad y protección si montas la cúpula alta para lo que se te ocurra, buena capacidad de carga y muy buenas posibilidades offroad, encima con un consumo y mantenimiento muy contenidos.

Creo que es una de las opciones maxitrail más polivalentes que existen hoy día. Para mi la única de las maxis que le puede hacer sombra en offroad es la KTM 990 y por debajo ya las monocilíndricas como la Teneré o la Pegaso aun van un pelo mejor, pero también pierden mucho en motor para largos viajes y carga a tope.

Yo te recomiendo que no te hagas pajas mentales con lo que te diga alguien que tiene una maxitrail grande de la comodidad o lo que te diga uno con una trail/enduro del offroad, o lo que te diga uno de una deportiva de la deportividad de una GS800, cada uno va a arrimar el ascua a su sardina, pero tu vienes de una XT 125, para ti el cambio va a ser brutal para mejor en todo. Lo que tienes es que adaptar el tipo de moto a tu persona, a lo que tu quieres y les vas a pedir, no adaptarte tu a la moto.

+1 sinceramente creo que es el mejor post que he leido nunca de alguien hablando sobre una moto que no es la suya, si señor :)

Saludos ;)
 
+3, como propietario de una F800GS suscribo todo lo dicho por Luis-Multicaponord. Yo no lo podría haber explicado mejor.

P.D. bueno, ahora repasando...creo que ha obviado un detalle: que es PRECIOSA :D
 
70485149547148544E3D0 dijo:
Yo no la tengo, pero la mamo muchas veces, salgo con Conchouso y algún amigo más que la tiene y la he probado creo que bastante bien algunas veces. A mi me parece que si lo que tienes actualmente es una XT 125 vas a notar una mejoría en todo brutal. No creo que te vayas a quejar ni de las vibraciones ni de la comodidad ni de la protección ni de las camaras de las ruedas.

Todo depende del cristal con que se mire, desde una 1200 o mi Caponord pues puede ser que no resulte muy cómoda, pero lo mismo que no lo resultan estas si las miras desde una Goldwing. Lo que importa de verdad es que tiene la comodidad suficiente para ir al fin del mundo, la protección no es la mejor, pero eso se soluciona con muy poca inversión en una cúpula, las que he visto con una ya deben de proteger realmente bien. Y lo más importante es que si estás acostumbrado a una XT 125 esta te va a parecer la panacea.

Las habrá mejores en asfalto, pero la 800 también va muy bien en este ambiente, pero que muy bien, y para contrarestar les mete un baño a la mayoría por no decir a todas en offroad y en ciudad. Lo que es bueno para una cosa suele ser malo para otra, las que valen mucho para offroad no suelen valer para viajar, y las que son fenomenales en viajes no suelen ser la mejor opción para el offroad o la ciudad. Así que esta moto está en un punto medio muy, pero que muy interesante porque lo hace todo bien, nada con un Sobresaliente pero si todo con un Notable.

Potencia, peso contenido, suficiente comodidad y protección si montas la cúpula alta para lo que se te ocurra, buena capacidad de carga y muy buenas posibilidades offroad, encima con un consumo y mantenimiento muy contenidos.

Creo que es una de las opciones maxitrail más polivalentes que existen hoy día. Para mi la única de las maxis que le puede hacer sombra en offroad es la KTM 990 y por debajo ya las monocilíndricas como la Teneré o la Pegaso aun van un pelo mejor, pero también pierden mucho en motor para largos viajes y carga a tope.

Yo te recomiendo que no te hagas pajas mentales con lo que te diga alguien que tiene una maxitrail grande de la comodidad o lo que te diga uno con una trail/enduro del offroad, o lo que te diga uno de una deportiva de la deportividad de una GS800, cada uno va a arrimar el ascua a su sardina, pero tu vienes de una XT 125, para ti el cambio va a ser brutal para mejor en todo. Lo que tienes es que adaptar el tipo de moto a tu persona, a lo que tu quieres y les vas a pedir, no adaptarte tu a la moto.

Chapeau!

Yo sí la tengo, desde abril, y ya lleva 13000kms. Para mí, es la moto perfecta: mas ligera y maniobrable que la 1200 en "off", mas "onroad" que la 990, mucho mejor motor que las mono. Sí claro, peca de algunos puntos, si te vas a Cabo Norte, con la GS grande irás mejor, obvio. Y si te gusta el enduro, pués hay de mas adecuadas.
Cómoda, consumo ridículo, preciosa estéticamente, fàcil de llevar, con mil y un extras (de la casa y paralelos), etc.
Moto para todo y con un notable en todo, no hay dudas.

Suerte y saludos!
 
64606E7C6C65667B7D7C090 dijo:
[quote author=Luis-MultiCaponord link=1259499362/0#12 date=1259771694]Yo no la tengo, pero la mamo muchas veces, salgo con Conchouso y algún amigo más que la tiene y la he probado creo que bastante bien algunas veces. A mi me parece que si lo que tienes actualmente es una XT 125 vas a notar una mejoría en todo brutal. No creo que te vayas a quejar ni de las vibraciones ni de la comodidad ni de la protección ni de las camaras de las ruedas.

Todo depende del cristal con que se mire, desde una 1200 o mi Caponord pues puede ser que no resulte muy cómoda, pero lo mismo que no lo resultan estas si las miras desde una Goldwing. Lo que importa de verdad es que tiene la comodidad suficiente para ir al fin del mundo, la protección no es la mejor, pero eso se soluciona con muy poca inversión en una cúpula, las que he visto con una ya deben de proteger realmente bien. Y lo más importante es que si estás acostumbrado a una XT 125 esta te va a parecer la panacea.

Las habrá mejores en asfalto, pero la 800 también va muy bien en este ambiente, pero que muy bien, y para contrarestar les mete un baño a la mayoría por no decir a todas en offroad y en ciudad. Lo que es bueno para una cosa suele ser malo para otra, las que valen mucho para offroad no suelen valer para viajar, y las que son fenomenales en viajes no suelen ser la mejor opción para el offroad o la ciudad. Así que esta moto está en un punto medio muy, pero que muy interesante porque lo hace todo bien, nada con un Sobresaliente pero si todo con un Notable.

Potencia, peso contenido, suficiente comodidad y protección si montas la cúpula alta para lo que se te ocurra, buena capacidad de carga y muy buenas posibilidades offroad, encima con un consumo y mantenimiento muy contenidos.

Creo que es una de las opciones maxitrail más polivalentes que existen hoy día. Para mi la única de las maxis que le puede hacer sombra en offroad es la KTM 990 y por debajo ya las monocilíndricas como la Teneré o la Pegaso aun van un pelo mejor, pero también pierden mucho en motor para largos viajes y carga a tope.

Yo te recomiendo que no te hagas pajas mentales con lo que te diga alguien que tiene una maxitrail grande de la comodidad o lo que te diga uno con una trail/enduro del offroad, o lo que te diga uno de una deportiva de la deportividad de una GS800, cada uno va a arrimar el ascua a su sardina, pero tu vienes de una XT 125, para ti el cambio va a ser brutal para mejor en todo. Lo que tienes es que adaptar el tipo de moto a tu persona, a lo que tu quieres y les vas a pedir, no adaptarte tu a la moto.

+1 sinceramente creo que es el mejor post que he leido nunca de alguien hablando sobre una moto que no es la suya, si señor  :)

Saludos  ;)[/quote]
 
Yo estoy encantado , pero eso que decan de las llantas es así, de verdad implica algún peligro? por qué incluso pinchando a velocidad se comportó de maravilla
 
01050E0D1207185356620 dijo:
[quote author=64606E7C6C65667B7D7C090 link=1259499362/14#14 date=1259782491][quote author=Luis-MultiCaponord link=1259499362/0#12 date=1259771694]Yo no la tengo, pero la mamo muchas veces, salgo con Conchouso y algún amigo más que la tiene y la he probado creo que bastante bien algunas veces. A mi me parece que si lo que tienes actualmente es una XT 125 vas a notar una mejoría en todo brutal. No creo que te vayas a quejar ni de las vibraciones ni de la comodidad ni de la protección ni de las camaras de las ruedas.

Todo depende del cristal con que se mire, desde una 1200 o mi Caponord pues puede ser que no resulte muy cómoda, pero lo mismo que no lo resultan estas si las miras desde una Goldwing. Lo que importa de verdad es que tiene la comodidad suficiente para ir al fin del mundo, la protección no es la mejor, pero eso se soluciona con muy poca inversión en una cúpula, las que he visto con una ya deben de proteger realmente bien. Y lo más importante es que si estás acostumbrado a una XT 125 esta te va a parecer la panacea.

Las habrá mejores en asfalto, pero la 800 también va muy bien en este ambiente, pero que muy bien, y para contrarestar les mete un baño a la mayoría por no decir a todas en offroad y en ciudad. Lo que es bueno para una cosa suele ser malo para otra, las que valen mucho para offroad no suelen valer para viajar, y las que son fenomenales en viajes no suelen ser la mejor opción para el offroad o la ciudad. Así que esta moto está en un punto medio muy, pero que muy interesante porque lo hace todo bien, nada con un Sobresaliente pero si todo con un Notable.

Potencia, peso contenido, suficiente comodidad y protección si montas la cúpula alta para lo que se te ocurra, buena capacidad de carga y muy buenas posibilidades offroad, encima con un consumo y mantenimiento muy contenidos.

Creo que es una de las opciones maxitrail más polivalentes que existen hoy día. Para mi la única de las maxis que le puede hacer sombra en offroad es la KTM 990 y por debajo ya las monocilíndricas como la Teneré o la Pegaso aun van un pelo mejor, pero también pierden mucho en motor para largos viajes y carga a tope.

Yo te recomiendo que no te hagas pajas mentales con lo que te diga alguien que tiene una maxitrail grande de la comodidad o lo que te diga uno con una trail/enduro del offroad, o lo que te diga uno de una deportiva de la deportividad de una GS800, cada uno va a arrimar el ascua a su sardina, pero tu vienes de una XT 125, para ti el cambio va a ser brutal para mejor en todo. Lo que tienes es que adaptar el tipo de moto a tu persona, a lo que tu quieres y les vas a pedir, no adaptarte tu a la moto.

+1 sinceramente creo que es el mejor post que he leido nunca de alguien hablando sobre una moto que no es la suya, si señor  :)

Saludos  ;)[/quote]
[/quote]
+1
 
Mi única duda es que para lo que dices que vas a hacer y viniendo de una 125 sería mejor la 650 twin. Pierdes algo de campo y potencia bruta pero ganas en manejabilidad y suavidad.

Eso sí la 800 es bastante más bonita.
 
2A262A2625262F263B26490 dijo:
Mi única duda es que para lo que dices que vas a hacer y viniendo de una 125 sería mejor la 650 twin. Pierdes algo de campo y potencia bruta pero ganas en manejabilidad y suavidad.

Eso sí la 800 es bastante más bonita.

Por qué dices que se pierde suavidad con la 800?

Saludos
 
6B656D6464696C67080 dijo:
[quote author=2A262A2625262F263B26490 link=1259499362/20#20 date=1261665831]Mi única duda es que para lo que dices que vas a hacer y viniendo de una 125 sería mejor la 650 twin. Pierdes algo de campo y potencia bruta pero ganas en manejabilidad y suavidad.

Eso sí la 800 es bastante más bonita.

Por qué dices que se pierde suavidad con la 800?

Saludos[/quote]
La 650 a igualdad de velocidad va menos revolucionada que la 800 y vibra el motor algo menos. Además, la rueda delantera de 19 le da también más aplomo en carretera a alta velocidad. A eso se refiere.
 
2736312D3721361B0D0D440 dijo:
[quote author=6B656D6464696C67080 link=1259499362/21#21 date=1261853421][quote author=2A262A2625262F263B26490 link=1259499362/20#20 date=1261665831]Mi única duda es que para lo que dices que vas a hacer y viniendo de una 125 sería mejor la 650 twin. Pierdes algo de campo y potencia bruta pero ganas en manejabilidad y suavidad.

Eso sí la 800 es bastante más bonita.

Por qué dices que se pierde suavidad con la 800?

Saludos[/quote]
La 650 a igualdad de velocidad va menos revolucionada que la 800 y vibra el motor algo menos. Además, la rueda delantera de 19 le da también más aplomo en carretera a alta velocidad. A eso se refiere.[/quote]

Bueno, gracias!

Tengo un amigo con una F650Gs, provaré a ver si es cierto! pero creo que tampoco se notará mucho!

Quando pueda diré!

Salut
 
Perdona CMB que te conteste tan tarde. Aunque te lo han explicado bien, una de las diferencias entre la 800 y la 650 twin es la curva de potencia. La 650 no es sólo una versión descafeinada de la 800, es una configuración diferente del motor. En la 650 han primado la linealidad (llamémosle suavidad) hasta las 5500 rpm +o-. La 800 tiene más patada más empuje al puño pero lo entrega con un poco más de brusquedad. La 650 es todo finura hasta el par máximo.

Pero sobre todo un factor decisivo entre ambas es la altura (da un enorme plus de seguridad en las maniobras en parado o incluso en situaciones comprometidas de campo) y el uso que la vayas a hacer. Si predomina el asfalto en un 90 % yo no lo pensaría y me iría a por la 650, la rueda delantera te acompañará mejor y esto no es una tontería, y no echarás de menos una potencia que no has tenido. De hecho yo vengo de una 1200 GS y el cambio no ha sido tan abismal como creía.

No consiste en convencerte de lo que uno tiene, yo también estuve dudando entre la 650 y la 800 y creo que la 650 sí es una absoluta polivalente.

Si estéticamente no te gusta hay un montón de soluciones, incluso hay gente que le ha puesto el carenado de la 800, pues encaja sin problemas (comparten chasis, depósito...)
 
554A4B2F0 dijo:
BUENOS DIAS: ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN F800GS, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ORIENTARA, TENGO UNA XT125R Y HACE CASI DOS AÑOS ME SAQUE EL CARNE. DICEN QUE VIBRA MUCHO Y TIENEN ALGUNOS PROBLEMAS ELECTRONICOS? LA VERDAD ES SU ESTETICA ME GUSTA MUCHO. LA USARIA CASI A DIARIO Y ALGUNOS FINES DE SEMANAS EXCURSIONES. UN SALUDO Y GRACIAS


LA VERDAD ES QUE EL USO QUE LE VOY A DAR ES 35 KM DIARIOS Y ALGUNA EXCURSION A LA SIERRA. POR LA MARRON COMO COMENTAIS DE MOMENTO NO, PERO VAMOS ALGUNAS PISTILLAS EN BUEN ESTADO NO SE. LA XT LA METIA CASI POR TODOS LOS LADOS. PERO ESTA ES DIFERENTE CLARO.
Zed: No se si ya lo has leido, Jose Maria Alguersuari en su Blog tiene un articulo sobre la 650 que hace mencion a las diferencias entre la 800 y esta:
http://www.josemariaalguersuari.blogspot.com/
 
Atrás
Arriba