[quote author=64606E7C6C65667B7D7C090 link=1259499362/14#14 date=1259782491][quote author=Luis-MultiCaponord link=1259499362/0#12 date=1259771694]Yo no la tengo, pero la mamo muchas veces, salgo con Conchouso y algún amigo más que la tiene y la he probado creo que bastante bien algunas veces. A mi me parece que si lo que tienes actualmente es una XT 125 vas a notar una mejoría en todo brutal. No creo que te vayas a quejar ni de las vibraciones ni de la comodidad ni de la protección ni de las camaras de las ruedas.
Todo depende del cristal con que se mire, desde una 1200 o mi Caponord pues puede ser que no resulte muy cómoda, pero lo mismo que no lo resultan estas si las miras desde una Goldwing. Lo que importa de verdad es que tiene la comodidad suficiente para ir al fin del mundo, la protección no es la mejor, pero eso se soluciona con muy poca inversión en una cúpula, las que he visto con una ya deben de proteger realmente bien. Y lo más importante es que si estás acostumbrado a una XT 125 esta te va a parecer la panacea.
Las habrá mejores en asfalto, pero la 800 también va muy bien en este ambiente, pero que muy bien, y para contrarestar les mete un baño a la mayoría por no decir a todas en offroad y en ciudad. Lo que es bueno para una cosa suele ser malo para otra, las que valen mucho para offroad no suelen valer para viajar, y las que son fenomenales en viajes no suelen ser la mejor opción para el offroad o la ciudad. Así que esta moto está en un punto medio muy, pero que muy interesante porque lo hace todo bien, nada con un Sobresaliente pero si todo con un Notable.
Potencia, peso contenido, suficiente comodidad y protección si montas la cúpula alta para lo que se te ocurra, buena capacidad de carga y muy buenas posibilidades offroad, encima con un consumo y mantenimiento muy contenidos.
Creo que es una de las opciones maxitrail más polivalentes que existen hoy día. Para mi la única de las maxis que le puede hacer sombra en offroad es la KTM 990 y por debajo ya las monocilíndricas como la Teneré o la Pegaso aun van un pelo mejor, pero también pierden mucho en motor para largos viajes y carga a tope.
Yo te recomiendo que no te hagas pajas mentales con lo que te diga alguien que tiene una maxitrail grande de la comodidad o lo que te diga uno con una trail/enduro del offroad, o lo que te diga uno de una deportiva de la deportividad de una GS800, cada uno va a arrimar el ascua a su sardina, pero tu vienes de una XT 125, para ti el cambio va a ser brutal para mejor en todo. Lo que tienes es que adaptar el tipo de moto a tu persona, a lo que tu quieres y les vas a pedir, no adaptarte tu a la moto.