F 800 gs o Ktm 990 adventure

el_chorbo

Acelerando
Muy buenas, despues de tiempo a lomos de una gs 1200, anteriormente de otra 1150 gs, he decidido cambiar a una moto mas trailera(no nos engañemos, que con la gs ,por su peso y suspensiones, esta pensada para alguna pista facil y punto). Quisiera saber cual es la adecuada para hacer un uso mas enfocado a ir por carreteras de montaña ,pistas y alguna que otra trialera. Solo se que la Ktm es una delicia como moto por motor y suspensiones y que ya han sido subsanados los problemas de las primeras unidades, y que la 800 GS tiene un motor muy fino con consumos muy moderados y suspension un tanto escasa.
Muchas gracias por adelantado.

Vaya preguntita, esto traerá cola ;D ;D ;D

Yo tengo la 800 y estoy encantado. En el grupo que salimos habitualmente hay una 990 y su dueño también está encantado. Seguro que alguno de los compis del grupo te podrá hacer un análisis más detallado que el mío, pues la verdad es que sólo he probado la ktm por asfalto. En cuanto a la 800, te puedo asegurar que lo de las suspensiones es un mito. Van de maravilla, tanto en lo negro como en lo marrón. La moto es de lo más polivalente que te puedes imaginar; sirve para todo.
Sin duda, en asfalto la ktm gana, por motor, por protección aerodinámica y suspensión, pero en el monte, yo creo que la 800 gana, aunque por poco.
Una última cosa, en cuestión de estética no hay color, gana la 800 por goleada ;D ;D ;D

Suerte con la elección

Muchas gracias Conchouso. Mi otra pregunta es el consumo de la 990 que creo que pasa de los 10 si le estrujas a tope y lo de la proteccion aerodinamica, ante todo en la zona de las piernas,rodillas, pies, hombros ,cabeza y brazos.

jejeje, si que traerá cola si, pues verás yo he tenido la KTM990Adv y le GS800 la he probado mucho porque mi compi de salidas moteras la tiene.
Te puedo decir que para mi gusto en lo unico que gana la BMW es en estetica (para gustos...).
La KTM es el mejor motor que he tenido, sube de revoluciones que es una barbaridad, yo me la quité porque me parecía muy brusca y uno ya tiene una edad (pero me acuerdo de ella casi todos los días, era pura adrenalina). En cuanto a consumo pues andaba por los 6-7 depende -yo la llevaba con su filtro y sus escapes originales-, no me parecía exagerado para las prestaciones que daba. La protección aerodinamica más q suficiente -mido 1,80-, eso si daba aire en los hombros pero nunca me resultó molesto.
Las 2 te harán disfrutar un montón pero depende muy mucho de tu nivel pero, a no ser que seas Marc Coma, lo que está claro lo q no puedas hacer con la una no lo podrás hacer con la otra y lo que hagas con la una lo podrás hacer con la otra.
Si buscas sensaciones (se pone a 200 en un autentico plis) y polivalencia la KTM sin duda, si buscas polivalencia sólo, la GS, ese sería mi consejo...

Yo he probado las 2 y mis conclusiones son:

Recomendaría la BMW a alguien que se compra su primera moto grande porque es polivalente y su motor es muy tranquilito abajo.

Para todo lo demas la KTM sin lugar a dudas. Puede que consuma mas pero eso se traduce en sensaciones. Las suspensiones no se pueden ni comparar. Las de la BMW son de borma en comparación. A la ktm no hay que ponerle barras de protección, viene preparada con unos plásticos negros muy duros por si se cae y esos plásticos cuestan 10€. En protección aerodinámica gana la ktm y la pantalla grande que venden ahora en ktm queda muy bien, yo la había visto en fotos y me parecía muy fea.

Yo no lo dudaría.

[highlight]Si buscas sensaciones (se pone a 200 en un autentico plis) y polivalencia la KTM sin duda, si buscas polivalencia sólo, la GS[/highlight]

Creo que así lo explicarían algunos que yo conozco.

No obstante, sigo pensando que por lo marron la 800 gana por poquito, eso sí lo digo porque es la mía y con la que salgo todas las semanas. Aclaro que yo le llamo salir por lo marrón a hacer cosas algo más complicadillas que simples pistas por parques eólicos (que también las hago). Me explico, para hacer pistas a fuego, sin duda la ktm por sus suspensiones. Ahora, si hablamos de monte de verdad, romanas, trialeras, etc., sigo pensando que gana la 800.

En cuanto al consumo, efectivamente la 800 es un mechero, siempre y cuando no le aprietes, porque sino, como todas. A mi ritmo, suelo tener una autonomía 330-350 km. El dato de la ktm no lo sé, aunque nunca mi compi se quejó por ello. Seguro que Carlosgs1200 te lo podrá aclarar.

Vamos a seguir esperando a ver que opinan los expertos

Yo tengo la 990, sólo te puedo hablar de ella porque la 800 no la he probado.

Siempre digo que es la evolución de lo que en su día fueron las Africa Twin y Superteneré, con mejor chasis,frenos, suspensiones y un motor muy potente, lo que se podría decir una "trail" auténtica, yo tengo hechas pistas que hacía con la WR de enduro,con tacos alucinas por donde te puedes meter, no tiene nada que ver con una GS, y por carretera es muy rápida y estable, la mia de momento 18.000km y ni un solo problema en garantía.

A mi me parece una opción muy buena, y el recambio KTM tiene precios bastante más bajos que Bmw además de ser una moto que salvo el reglaje de válvulas, el resto se lo puedes hacer tu solito en una tarde, accesibilidad mecánica un 10.

Yo creo que es cuestión que las pruebes y decidas.

Agradecido por vuestros comentarios. He tenido ya 7 maravillosas Africas(la 650 la mejor para campo) y siempre trail porque es muy comoda despues de un gran dia de excursion (a 200 km de tu casa y vuelves como un señorito sin despeinarte), con una autonomia de 250 kim o mas, no como una enduro que es superbrusca(vibropower como dice acertadamente el amigo Ziervo), que le haces 150 y ya esta seca. La proteccion aerodinamica y el consumo son para mi algo a tener muy en cuenta por lo anteriormente expuesto.La altura ,creo que es la misma en ambas(mido 1,73) y lo de la belleza, ya se sabe= el interior..

Yo tambien estuve en ese dilema, incluso tuve presupuesto y de mas de la KTM, pero en cuanto la probe se me quitaron las ganas, me parece algo de demasiado radical si buscas una trail y demasiado pesada y grande si quieres enduro, asi que me decidi por la 800 llevo mas de 20.000 km. y estoy encantado con ella, campo, salidas domingueras con los colegas, viajes largos con la mujer.... y todo con mucha comodidad y un consumo ridiculo.

Saludos y suerte con la elecion  ;)

Coño,Limon. Te conozco de salir una vez contigo(las pistas eolicas de Navas del Marques). Ya que has probado todo tipo de motos, te rogaria que te explayes un poco mas. He probado la F800 GS pero no la KTM. Creo que te has comprado esta ultima y recuerdo que la vez que nos vimos, comentabas maravillas de la Ktm.

Muy buenas, yo tengo la 800 y cada día que monto me gusta más. Por campo poco te puedo decir porque he entrado muy poco, pero en carretera es brutal. Una aceleración increíble y un comportamiento para mi gusto perfecto. Quizá para mi gusto la suspensión delantera un pelín blanda, pero la moto una pasada para las curvas, aceleraciones y lo que se te antoje.
Un saludo.

Buenas!

He probado las 2. La que mas me ha impresionado es la KTM, es, como han dicho antes, más moto en todo. Al menos esa fue mi impresión. La BMW es una motaza, muy ágil en carretera. Pero fui más cómodo en la KTM. Las suspensiones me han gustado más en la KTM, aparte de que la horquilla no es regulable en la BMW. A la hora de apretar en carretera, me gustó más la KTM.
Más radical la KTM. Gana, supongo, la BMW en consumos.

Por campo sólo te puedo decir que he hecho pista fácil con ambas, asi que no te puedo decir mucho.

Se nota que me gustó más la KTM? ::)

24202E3C2C25263B3D3C490 dijo:
Yo tambien estuve en ese dilema, incluso tuve presupuesto y de mas de la KTM, pero en cuanto la probe se me quitaron las ganas, me parece algo de demasiado radical si buscas una trail y demasiado pesada y grande si quieres enduro, asi que me decidi por la 800 llevo mas de 20.000 km. y estoy encantado con ella, campo, salidas domingueras con los colegas, viajes largos con la mujer.... y todo con mucha comodidad y un consumo ridiculo.

Saludos y suerte con la elecion  ;)

Totalmente de acuerdo. Prueba bien la ktm porque igual es demasiado radical y no te gust. Con la 800 no te pasará eso

Hola compañero:

Comentarte que yo tengo la 800 y alguna vez he compartido ruta con 990. Creo que todo te lo han dicho ya, la 800 es una moto polivalente y fácil y la KTM es una bestia parda, muy superior a la BMW en campo sin lugar a dudas, pero más difícil, por lo que me han contado de ella, que nunca la he probado. Tiene un motor más enérgico y más radical pero la preparación para el off-road es infinitamente superior, de hecho creo que es la única trail que asume el campo como medio natural. Al final conozco gente de BMW que ha acabado haciendo lo que yo he hecho, asfaltizar la BMW y pillar una enduro para el campo, porque la 800 aunque va bien por el campo, nunca me dio seguridad de que lo digiriera del todo bien, como que la dolía un poco... ;D

Un saludo

|osua

hay que diferenciar lo que se no puede y lo que no se debe
1000044js0.jpg

ans.jpg

no hay motos mejores o peores, sino compras equivocadas
aunque sin duda, para el OFF, a poco que te guysten las sensaciones y roscarle la oreja, la KTM sería tu novia ideal

además, no tiene la gran cagada de bmw de ponerle una llanta trsera 17", que no te deja ponerle buenas mixtas para el asfalto ni buenos tacos para el monte
captain2769565.gif

Yo he tenido la ktm un año y he probado tambien ampliamente la bmw 800...y sencillamente...por mucho que les duela a los poseedores de la 800....son motos que juegan en ligas diferentes. una es champions..y otra, simplemente primera division...y creo que en zona de descenso.
Lo unico que puedo decir bueno de la 800..es la suavidad de su motor. lo demas..a años luz, en todo de la ktm.

Comprate una Tenere si quieres notar una gran diferencia en Off de la 1200GS... con la 800 y la 990 no haras mucho mas.

Muy agradecido por vuestros comentarios, pero falta que me comenteis el consumo de la KTM. Es verdad que se pone en 10 litros o mejor dicho, 1.700 pts cada 100 km?

464F7C404B4C51414C230 dijo:
Muy agradecido por vuestros comentarios, pero falta que me comenteis el consumo de la KTM. Es verdad que se pone en 10 litros o mejor dicho, 1.700 pts cada 100 km?

Me extraña muchisimo que una moto de hoy en dia llegue a los 10 cada 100 por mucho que le exprimas... aunque eso si viendo comparativas en todas consume mas que la 1200GS

Hola... la KTM, para mi, es la esencia en su concepto de las maxi-trails y trails aventureras (de hecho, es la única para mi, diseñada teniendo en cuenta el off-road entre otras cosas, otras maxitrails dependen exclusivamente de su dueño, no por diseño).
La GS800 creo que tambien sigue su concepto, pero para lo que yo haría, a una escala inferior (no llega al "maxi").
Ahora está a la vuelta de la esquina la nueva yamaha superteneré 1200 si quieres esperar, pero sabiendo que llevará un cardan (salvo que lo "reinventen"), me temo que la KTM seguirá reinando en su categoría (y es posible que ni vaya contra ella, aunque lo parezca).

Pocas motos me hacen girar la cabeza... pero la KTM es una de ellas  :). No soy fumador... pero casi todas las maxitrails son winston, lucky, chesterfield (o sea, marketing, fachada, mejor o peor disfrazadas)... la ktm me trae recuerdos de aquella (no se si existe actualmente) marca aventurera y genuina: Camel 8-)

Saludos

no se quien te ha dicho eso de los 10 ltrs
eso supone 200 kms de autonomía, reserva incluida
con 20 ltrs que tiene, si eres legal por carretera, llegas seguro a los 260 y salta la reserva (4ltrs)
si eres racing, lo que consuma tu muñeca derecha

3F2E2C20283C797A7F4F0 dijo:
Comprate una Tenere si quieres notar una gran diferencia en Off de la 1200GS... con la 800 y la 990 no haras mucho mas.

Hombre...ahi puedo discrepar ampliamente.

Para que te hagas una idea...la 990 adv está al nivel off road de una hp2 , o incluso me atreviria a decir que las suspensiones son superiores.
Claro que una gs puede seguir a una 990...pero ya a ritmos rompedores para la gs y a la ktm aun le quedaria mucho margen.
Por peso y suspensiones....crees realmente que la tenere es superior a una ktm en off?? las suspensiones son una patata...y el peso....pues no hay casi diferencia real...o crees que con 200 kg debajo del culo....se van a notar 20 mas o menos?...

Respecto al consumo...creo que nunca me pasó de los 7 y medio o asi...pero yendo a "cruceros" de 170 o 180 km/h....a ritmo suave puedes bajar de los 6 litros tranquilamente.(la mia era la 950, con carburadores)
Lo dificil en esta moto es ir a ritmo suave!!!!.

Que no pecadorrr que no! Que la ktm es un mojon que no destaca en nada hombre. Que sacan una bmw 800 gs y ya es "mejor" que una ktm por el mero hecho de ser eso, ktm. No te engañes. Puedes dar todas las opiniones contrastadas que quieras que no vas a tener razon por un motivo muy simple. En el carenado de la ktm no hay un simbolo como el de bmw, ni mas ni menos.

Ya me gustaria ver que ocurre si la aprilia pegaso fuera la bmw pegaso, la ktm adventure R fuera la bmw adventure R y cosas asi. Seguro que se vendian como churros.

No ves lo poco que han tardado en soltar que la 1200 no se diferencia de la ktm pero seguro que si de la hp2? jajajaj

F800GS O KTM 990ADVENTURE? Que preguntas, bmw 1200 gs hombre! jajajajajaj

527E7370736A671F0 dijo:
Que no pecadorrr que no! Que la ktm es un mojon que no destaca en nada hombre. Que sacan una bmw 800 gs y ya es "mejor" que una ktm por el mero hecho de ser eso, ktm. No te engañes. Puedes dar todas las opiniones contrastadas que quieras que no vas a tener razon por un motivo muy simple. En el carenado de la ktm no hay un simbolo como el de bmw, ni mas ni menos.

Ya me gustaria ver que ocurre si la aprilia pegaso fuera la bmw pegaso, la ktm adventure R fuera la bmw adventure R y cosas asi. Seguro que se vendian como churros.

No ves lo poco que han tardado en soltar que la 1200 no se diferencia de la ktm pero seguro que si de la hp2? jajajaj

F800GS O KTM 990ADVENTURE? Que preguntas, bmw 1200 gs hombre! jajajajajaj

Cuanta razon tienes!!!!..

y a los que como josua,que tiene una y explican que la 800 es claramente inferior....ni caso!!!!

será que cada uno barre para su casa
pero claro, es que intentar decir y explicar cosas así, o a que huelen las nubes es dificil ;D
sobre todo si no se ha probado algo mas que de leídas y el olfato anda huérfano de sensaciones

pecadorrr, y eso que me suena que tu tuviste algún tocamerroque con la marca, lo que no quita para que se reconozca lo que vale, que no lo que cuesta
cheers2725046.gif

El problema de la KTM es que se desinfla... se habla maravillas de ella en todas partes... pero al final la gente sopesa, evalua y finalmente decide no comprarla (no creo que quien decide invertir 18000 euros en una moto lo haga a la ligera)... no fue moco de pavo el repaso que le ha metido la 1200GS durante varios años, si no que ha llegado la 800GS (una moto bastante parecida en esencia a la KTM) y tambien le ha metido un buen reconocimiento a fondo... hay algo en KTM que no cuaja :-? :-?

PD: Cuando yo me plantee el paso a KTM lo que no me cuajaron fueron sus precios (ofertas de liquidacion de stocks a parte)... me parecio muy cara para lo que ofrece.

De todas formas que no he contestado aqui al colega... habria que saber los precios... a igualdad de precio yo compraria la KTM... pero si por la KTM te piden mas de 12500 euros me pillaria la 800GS.

que KTM se desinfla?
juas
los que se desinflan son los compradores, incluso a mí me pasó el reparo místico de cambiar de marca.
Pero cuando sales del armario bemeuvero, te das cuenta que empiezas a ver todas las demás marcas con mayor objetividad.
Aunque si de enduro puro y duro hablamos, de los pepinos de monte tipo 250, 450 etc, las tornas se invierten, el monte es naranja y da palo comprarse una japonesa, y muchísimo mas la G450X.

En cuanto a calidad pura y dura, de componentes y acabados, es mejor la KTM, y lo digo a sabiendas de ambas

7E6B7E40786C1F0 dijo:
que KTM se desinfla?
juas
los que se desinflan son los compradores,

Bueno llamalo X... el caso es que no acaban de cuajar en el mercado... quizas sea por aquello de ser tan radicales... y dejemonos de tonterias KTM como todas fabrican para vender y cuanto mas mejor. El resto son batallitas subjetivas.

7C75467A71766B7B76190 dijo:
Muy buenas, despues de tiempo a lomos de una gs 1200, anteriormente de otra 1150 gs, he decidido cambiar a una moto mas trailera(no nos engañemos, que con la gs ,por su peso y suspensiones, esta pensada para alguna pista facil y punto). Quisiera saber cual es la adecuada para hacer un uso mas enfocado a ir por carreteras de montaña ,pistas y alguna que otra trialera.

Pues mi voto para la 800GS, no porque la tenga yo, sino porque para lo que dices la 800GS te sirve perfectamente y te ahorras...no sé, 5000 eur? respecto a la ktm y ganas 20-30 kg. de peso en manejabilidad.

De todos modos yo leo cosas que alucino: que si Champions League, que si primera división en puestos de descenso, etc. Pues probablemente, lo triste sería que costando 5000 eur más te diese lo mismo que la 800GS. Yo estoy muy contento porque lo mismo me puede servir para perderme por la cochinchina que para comprar el pan. Y como no tengo prisa ni estress por quedar en puestos de Champions, bien feliz que voy.

477E7F71710B0 dijo:
[quote author=7C75467A71766B7B76190 link=1263074942/0#0 date=1263074942]Muy buenas, despues de tiempo a lomos de una gs 1200, anteriormente de otra 1150 gs, he decidido cambiar a una moto mas trailera(no nos engañemos, que con la gs ,por su peso y suspensiones, esta pensada para alguna pista facil y punto). Quisiera saber cual es la adecuada para hacer un uso mas enfocado a ir por carreteras de montaña ,pistas y alguna que otra trialera.

Pues mi voto para la 800GS, no porque la tenga yo, sino porque para lo que dices la 800GS te sirve perfectamente y te ahorras...no sé, 5000 eur? respecto a la ktm y ganas 20-30 kg. de peso en manejabilidad.

De todos modos yo leo cosas que alucino: que si Champions League, que si primera división en puestos de descenso, etc. Pues probablemente, lo triste sería que costando 5000 eur más te diese lo mismo que la 800GS. Yo estoy muy contento porque lo mismo me puede servir para perderme por la cochinchina que para comprar el pan. Y como no tengo prisa ni estress por quedar en puestos de Champions, bien feliz que voy.

[/quote]

Tu voto y el de la gran mayoria... es la numero 1 en ventas desde hace tiempo... la que ha conseguido desbancar a la 1200... pero lo dicho los numeros son los numeros y el resto batallitas subjetivas ninguno de nosotros ha ganado todavia el Dakar ;)

6570655B6377040 dijo:
será que cada uno barre para su casa
pero claro, es que intentar decir y explicar cosas así, o a que huelen las nubes es dificil ;D
sobre todo si no se ha probado algo mas que de leídas y el olfato anda huérfano de sensaciones

pecadorrr, y eso que me suena que tu tuviste algún tocamerroque con la marca, lo que no quita para que se reconozca lo que vale, que no lo que cuesta
cheers2725046.gif

Mi rifirrafe fue con algun concesionario de la marca...que muchos dejan muchos que desear. De todas formas...volví a bmw...y me volvieron a decepcionar de nuevo sus concesionarios.
Ahora he vuelto a ktm...porque tengo otro concesionario cerca...que esta vez parece mas serio que los demas.
La moto en si, no tiene culpa de los concesionarios.

Insisto, si vas a salir al monte a hacer más que pistas: F800GS

O eres Marc Coma y le vas a sacar partido a esas suspensiones que tiene la Ktm, o si no, como el resto de los mortales, la diferencia de peso a favor de la bmw hacen de ésta más manejable cuando la cosa se complica.

Hombre, yo por foros empiezo a ver algo impensable hasta hace poco....."vendo gs 1200 o cambio por ktm 990......" , y si no mirais en el gstrail.es que me parece que hay por lo menos dos....

Que conste que por lo que leo la 800 está saliendo bastante mejor de lo que se esperaba, a más de un boxer le joderá, y con motor Kymco.... ;D ;D

5342404C4450151613230 dijo:
[quote author=7E6B7E40786C1F0 link=1263074942/33#33 date=1263294525]que KTM se desinfla?
juas

Bueno llamalo X... el caso es que no acaban de cuajar en el mercado... quizas sea por aquello de ser tan radicales... y dejemonos de tonterias KTM como todas fabrican para vender y cuanto mas mejor. El resto son batallitas subjetivas.[/quote]

Pero aqui hablamos de cifras de ventas o de si una moto es mejor que otra para tal o cual menester?

Seamos realistas...la 800 es peor moto que la 990...en todo....pero ahora resulta que tambien estabamos mirando el precio?

teneis razon..queria comprarme un BMW M3..pero resulta que es una mierda de coche....porque cuesta diez veces mas que un Ibiza, incomodo, gasta ruedas,uufffff...total....el ibiza tambien me trae y me lleva a trabajar todos los dias..ademas, consume muuucho menos, es muuucho mas vendido...vaya mierda de coche el M3!!!!!

No me tomeis al pie de la letra...pero es que algunos mensajes son pa descojonarse. enga..que si...que si es bmw es lo mejor!!!

0029212E294C0 dijo:
Hombre, yo por foros empiezo a ver algo impensable hasta hace poco....."vendo gs 1200 o cambio por ktm 990......" , y si no mirais en el gstrail.es que me parece que hay por lo menos dos....

Que conste que por lo que leo la 800 está saliendo bastante mejor de lo que se esperaba, a más de un boxer le joderá, y con [highlight] motor Kymco.... [/highlight];D ;D

Y dale con la perra al rio... que si es Kymco como la series G650X y GS no pasa nada pero es que es ROTAX... os agarrais a cualquier falacia con tal de echar mierda eh... documentaros por Dios!!!!

6A7F797B7E756868681A0 dijo:
[quote author=5342404C4450151613230 link=1263074942/34#34 date=1263294941][quote author=7E6B7E40786C1F0 link=1263074942/33#33 date=1263294525]que KTM se desinfla?
juas

Bueno llamalo X... el caso es que no acaban de cuajar en el mercado... quizas sea por aquello de ser tan radicales... y dejemonos de tonterias KTM como todas fabrican para vender y cuanto mas mejor. El resto son batallitas subjetivas.[/quote]

Pero aqui hablamos de cifras de ventas o de si una moto es mejor que otra para tal o cual menester?

Seamos realistas...la 800 es peor moto que la 990...en todo....pero ahora resulta que tambien estabamos mirando el precio?

teneis razon..queria comprarme un  BMW M3..pero resulta que es una mierda de coche....porque cuesta diez veces mas que un Ibiza, incomodo, gasta ruedas,uufffff...total....el ibiza tambien me trae y me lleva a trabajar todos los dias..ademas, consume muuucho menos, es muuucho mas vendido...vaya mierda de coche el M3!!!!!

No me tomeis al pie de la letra...pero es que algunos mensajes son pa descojonarse. enga..que si...que si es bmw es lo mejor!!![/quote]

No a lo que me refiero es que siendo tan buena ¿PORQUE NO SE VENDE UNA?... a lo mejor los que la teneis podeis dar algo de luz a este misterio... en cuanto al precio me refiero que si me piden lo mismo por una que por otra me voy a la KTM porque si es cierto que la KTM para mi es una Maxi mientras que la 800 es una mediania... ni es trail como una Tenere 660 ni una Maxi... pero es que a mi por la KTM con extras en color blanco modelo 2009 me pedian casi 18.000 euros... y como que no... como mucho, muchisimo 12500 con todo no doy mas por ella.

0905040902051F19054A0 dijo:
Insisto, si vas a salir al monte a hacer más que pistas: F800GS

O eres Marc Coma y le vas a sacar partido a esas suspensiones que tiene la Ktm, o si no, como el resto de los mortales, la diferencia de peso a favor de la bmw hacen de ésta más manejable cuando la cosa se complica.

pero hombre de dios....cuando haces algo mas que pistas...es cuando salen a relucir las excelentes suspensiones, motor, embrague, altura libre al suelo, etc de la ktm. otra cosa es que no llegues al suelo...ahi ya no tiene culpa la moto.

7A43424C4C360 dijo:
[quote author=7C75467A71766B7B76190 link=1263074942/0#0 date=1263074942]Muy buenas, despues de tiempo a lomos de una gs 1200, anteriormente de otra 1150 gs, he decidido cambiar a una moto mas trailera(no nos engañemos, que con la gs ,por su peso y suspensiones, esta pensada para alguna pista facil y punto). Quisiera saber cual es la adecuada para hacer un uso mas enfocado a ir por carreteras de montaña ,pistas y alguna que otra trialera.

[/quote]
cuanto cuesta la 800 pelada?
8.000?
de hecho, la venden pelada? ;D
es que nunca hay en disposición
20-30 kgs ???????con el asiento 5-10 cms mas alto (del modelo normal con ABS), no se que es peor

en fin, que este tema está bastante machacado, aquí y en todos lados y como no nos vamos a convencer.....
lo que no vale es tenere como animal de compañía, el aluminio no existe en yamaha, es calamina ;D

yo prefiero gastarme 12 mil y que vaya bien siempre que 6 mil y no vaya bien en ningún sitio.
además., eso de reventarla, es algo jevi, no?
ya ha quedado claro que aquí hay pocos Marc Coma ;D
(wen rollo)

465755595145000306360 dijo:
Si pero la Tenere es cierto que vale 4 perras y para reventarla por el monte con 50cv llega de sobras ::) ::)
Pues yo, con esas 4 perras, me compré una 690...y me revienta ella a mi!!!!

6071737F7763262520100 dijo:
[quote author=6A7F797B7E756868681A0 link=1263074942/40#40 date=1263298994][quote author=5342404C4450151613230 link=1263074942/34#34 date=1263294941][quote author=7E6B7E40786C1F0 link=1263074942/33#33 date=1263294525]que KTM se desinfla?
juas

teneis razon..queria comprarme un  BMW M3..pero resulta que es una mierda de coche....porque cuesta diez veces mas que un Ibiza, incomodo, gasta ruedas,uufffff...total....el ibiza tambien me trae y me lleva a trabajar todos los dias..ademas, consume muuucho menos, es muuucho mas vendido...vaya mierda de coche el M3!!!!!

No me tomeis al pie de la letra...pero es que algunos mensajes son pa descojonarse. enga..que si...que si es bmw es lo mejor!!![/quote]

No a lo que me refiero es que siendo tan buena ¿PORQUE NO SE VENDE UNA?... a lo mejor los que la teneis podeis dar algo de luz a este misterio... en cuanto al precio me refiero que si me piden lo mismo por una que por otra me voy a la KTM porque si es cierto que la KTM para mi es una Maxi mientras que la 800 es una mediania... ni es trail como una Tenere 660 ni una Maxi... pero es que a mi por la KTM con extras en color blanco modelo 2009 me pedian casi 18.000 euros... y como que no... como mucho, muchisimo 12500 con todo no doy mas por ella.[/quote]

No se venden..porque no se atreve la gente a comprarla. se le supone mucha mas fiabilidad a una bmw (ja ja ja ), que a una ktm. algo parecido ocurre con triumph. has probado alguna tiger? tiene muuucho mejor motor que todas las gs juntas que hayas tenido....porque no se vende?..tu te atreves a comprarte una triumph? valor de reventa quizas?..pero por motor...mucho mejor que una gs...sin dudas!!!

ademas......HAY QUE SER MUY HOMBRE PARA PILOTAR UNA KTM!!!!!!

pdt:....es coña ...pero algo hay ehh!!!

7C45444A4A300 dijo:

[/quote]

Lo único coherente que he leido en todo el foro, la mayoria de usuarios compran con los ojos o con lo que le venden como muy superior y pagan cosas que ni saben usar, ni jamas usaran. Suspensiones del Dakar, potencia de circuito....  ;D ;D, y luego resulta que a la hora de la verdad  :-? :-?, como bien dices yo tambien voy muy feliz con mi 800 probé la KTM   :-/ y para que esa bestia?, y ojo en mi peña la mayoria llevan motos naked y no me tienen que esperar, sin embargo hay quien con la 990  :-[(nunca llega).

Colega pruebalas las dos y decide tu mismo, olvidate de foros, por que la mayoria simplemente habla de oidas.

Saludos  ;)

Coño que divertido esta este Post ;D ;D ;D ;D ;D
Ya era hora de que se hablase de este tema tannnnn polemico.

Bromas a parte, si tuviese de ir siempre solo en la moto mi eleccion seria una KTM aunque no llege nunca al suelo, bueno con la BMW tampoco , por lo tanto estan en ese apartado en igualdd de condiciones :D :D pero no se que se me pasa que ultimamente veo una KTM 990 y me hace girar la cabeza. ;)

4A5F4A744C582B0 dijo:
no se quien te ha dicho eso de los 10 ltrs
eso supone 200 kms de autonomía, reserva incluida
con 20 ltrs que tiene, si eres legal por carretera, llegas seguro a los 260 y salta la reserva (4ltrs)
si eres racing, lo que consuma tu muñeca derecha

Es verdad.La kt solo chupa 10 lts con la r 100 a la vista..corre ,corre que te pillo.

(por cierto,estoy dabuten fuera del armario).

Por cierto ,Fogogso,pasa por casa,pa los papeles de la bissha...

KTM KTM KTM KTM KTM KTM KTM KTM KTM KTM KTM KTM...etc

Ata..a ti tambien,hijo mio...
http://www.google.es/images?q=tbn:2M-zI1sF2m7rhM::www.filmica.com/port666/Saturno_devorando

Uff, menudo pique. Estoy hablando de pillarla de segunda mano( unos 8000 euros)Las dos costarian lo mismo y hasta incluso la ktm puede salirme mas barata.

La Bmw de segunda mano, la veo disparatada porque si vas a gtwagen.com, la consigues por un 8 % menos que en concesionario con descuento y todo. Si os dais una vuelta por motos.net, podeis ver que hay gente que pide por su moto lo que vale nueva(10.000 euros por la 800 gs, pura locura). Ademas en el caso de Bmw estamos hablando de una moto con 2 años ya, y no hay manera de bajar de los 8000. Me parece una salvajada y solo por eso creo que voy a caer en garras de Ktm(me venden una con 8000 km del 2009, con abs,puños calefactables,defensas, top case ,caballete((todo de serie excepto puños topcase y defensas), no como en BMW que abs, protectores de puños, caballete central,protector motor cupula alta, etc son extras)) por 8000 euros y aun me parece cara, osea que imaginaros la Bmw.). El uso que le voy a dar es campo y enlaces por carretera hasta campo y algo de carretera como es logico. Calculo que un 30% campo y resto carreteras montaña .
La oferta de gtwagen.com que tengo por una gs 800 blanca con solo puños y ordenador(sin abs)es de 9100 €. En Movilnorte me piden por la misma 9.800 con descuento incluido.

Atrás