F 800 GS ¿Rotax o Kymco?

miguelortu

En rodaje
Registrado
13 Abr 2007
Mensajes
136
Puntos
0
Hola colegas, acabo de leer la prueba de la nueva BMW en Solomoto30 y en una entrevista a Rudolf Probst, jefe del departamento de comunicacion de BMW Motorrad, dice textualmente:

" El motor está integramente construido en Austria, por Rotax. Con Kymco estamos estudiando qué se podría hacer en un futuro, aunque ahora no hay nada en marcha.......Lo que podemos asegurar es que venga de donde venga, una futura BMW será siempre una BMW de la primera a la última pieza....."

Bueno creo que al final la procedencia del motor va a ser lo menos importante, acaban de solucionarme las dudas con este reportaje ;) ;), saludos.
 
Hola. Hombre, yo creo que la respuesta de este señor es la que se esperaba, o mejor dicho, diplomáticamente correcto.
¿que iba a decir? ¿que según la procedencia de fabricación cambiarían las calidades?  ::)
De todos modos, la afirmación de "podemos asegurar es que venga de donde venga, una futura...", me suena un poco a "convencimiento" y a "sacarle hierro al asunto", como diciendo algo así "si es que da igual de donde venga, de aquí, de allí, no te preocupes que no te vas a enterar¡¡¡", y digo yo... si realmente es así... que da igual... pues si da igual, que venga de alemania, ¿no? A lo mejor, es que a ellos no les da igual  ;), que es muy diferente (es que casi parece que te hacen un favor fabricando en Austria, en China o en la India¡¡¡).

Es un tema ya bastante tratado (procedencia, lugar de fabricación, terceros fabricantes...), con opiniones de todo tipo (aunque la mía es muy simple y clara al respecto... quizás es que soy de la vieja "escuela")

De todos modos, un "Pimiento de Padrón" es un Pimiento de Padrón  :), aunque haya otros muy buenos, y a veces los "cuelen" como tales, pero si no lo son, no lo son y punto  ::) (aunque el frutero ;D te dirá "podemos asegurar que venga de donde venga... será un pimiento de padrón  ::)"

Saludos
 
Kymco.... pero la patente es de Rotax...

da lo mismo.
 
Arriba