F 800 GS sonido feo

rafacolmenar

Acelerando
Muy buenas geseros,

Pues eso que, como reza el título, mi F 800 GS suena muy mal, no se trata de un problema mecánico, que no lo tiene, es simple y llanamente que el motor es muy ruidoso y con un sonido muy feo, como muy metálico y forzado. Probablemente no lo estaré describiendo bien, pero seguro que sabéis a qué me refiero.

Ahora tiene 1.700kms, o sea casi aún en rodaje y la duda es si con el paso de los kilómetros, cuando terminen de asentar todas las piezas, mejorará su sonido, o es una peculiaridad del Loncin a la que me tengo que acostumbrar.

Gracias mil

Última edición:
Por otro lado, tengo la sensación que con el modo Dynamic activado el sonido en como más redondo, lo noto menos “forzado” 🤔
Bueno, no sé, a ver si alguien arroja algo de luz.

Busca otra moto como la tuya y compara como suena. Así podrás comparar. Si suenan muy distintas y una claramente mal pues toca ir al mecánico.
Yo creo que he planteado mal la pregunta, disculpad, porque no se trata de mi moto, sino de este modelo en concreto. Escuché una, también nuevecita, en la puerta del conce cuando la fui a llevar a la revisión y sonaba exactamente igual, igual de mal 😬

También hay que decir que vengo de una RT y la anterior una Triumph T120 y eso es otro mundo, y no me refiero a que suenen mejor, sino muy distinto.

Bueno, pues si no mejora con el tiempo, que esa era mi duda, será cuestión de acostumbrarme 🤷🏻‍♂️

Última edición:
Atrás