F-800 GS (Tubular o Camara)

Que prefieres Tubulares o Camara

  • Tubular

    Votos: 0 0,0%
  • Camara

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

bastacchi

Arrancando
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Chile
Estimados todos, vengo con la siguiente inquietud, y me gustaría saber las experiencias de ustedes. Tengo una F-800 GSA la cuan viene de fabrica con neumáticos con cámara y tengo el interés de convertirlos a tubulares. en mi país, Chile sale aproximadamente 300 dolares, instalarlo en ambas ruedas. pero no conozco a nadie que lo aya instalado antes como para que me de una recomendación.

Mi principal motivación para realizar el cambio es que no tengo la expertiz de sac
ar ruedas y desmontar en ruta. prefiero poner un tarugo de goma y listo.

Espero puedan compartir sus experiencias y opiniones.

Salidos.

Bastian Tacchi
Chile
 
Desconozco pros y contras de usar cámara si haces off...A la hora de reparar parece más sencillo un tubeless... Cambiar cámara a una moto no es tan fácil como en bicicleta (necesidad de herramientas etc)

Alguien con muchos viajes a sus espaldas y por zonas diversas podrá decir que es mejor para salir del apuro...

Yo por no salir de mi "zona", con el móvil cargado de batería y la asistencia en carretera del seguro me doy por satisfecho... Como mucho llevaría algún spray sellador( no se si sirven para cámara) para poder continuar algún kilómetro y tener algo más de autonomía... Pero no me gastaría un duro en poner tubeless...

Saludos.
 
Estimado Bastacchi... Si haces off la ventaja es que si das un llantazo de los que deforman la llanta con cámara puedes continuar y sin cámara hasta ahí has llegado... Si no haces campo más comodo el tubeless.

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
Arriba