F 800 GS

Nafarona

Arrancando
Hola me gustaria a ver si alguien me puede orientar. :-[
Voy a recojer mi nueva F 800 GS  ;D y no tengo muy claro si los neumáticos creo que son los Battle Wing BW 501 y 502, ¿van bien en carretera y caminos?. ¿Que tal en las curvas?, ya que voy a cojer bastante la carretera que va a Tarifa-Algeciras (es curva tras otra y suele tener suciedad, vaches y grabilla, por eso creo que lo más seguro aquí son las trail).
También cojere caminos con piedras, arena y gravilla. Aunque estos sean menos.
Tambien saber cual sería la bota adecuada para la susodicha :-/
Bueno cuanta información me ofrezcais será muy agradecida, pues sólo sé que no sé nada!!! ;)
Un saludo a tod@s!!!

Muchas gracias por vuestras respuestas. :)
Tendré cuidadín en mojado e iré buscando dónde tienen las Metzeler y cuanto cuestan.  :-/
Supongo que son caras y ahora con todos los gastos de la moto y complementos, creo que he de esperar a que se gasten algo las que trae de serie.  :-?
Espero enterarme también cada cuanto se deben cambiar con seguridad, antes de que me de el sustito. :o
jijijijijijij
Saludooooooooosssssss

De origen te puedes encontrar con los Battel o los Anakee, a mi personalmente me gustan mas los Michelin y como ya te han dicho si llevas los Brigestone cuidado en mojado, los Tourance no hay codigo de velocidad para la rueda delantera de nuestra moto.

Saludos ;)

Enhorabuena y a disfrutar del pedazo de moto que te has pillado.

Mi experiencia con los de serie no es mala. En asfalto son seguros y sin sustos, y por lo marron, en tierra seca, se defienden, aunque sin alegrías, y cuando se van, prepárate para besar el suelo porque no hay forma de corregir.

Si le vas a dar un uso mixto de verdad, yo te recomiendo los HEIDENAU. Se compran online, están tirados de precio, y en el precio incluyen el transporte a donde tu les digas. Yo los pillé en pneus online. Exactamente es el modelo K60 snow, con medidas para nuestra moto.

HEIDENAU-K60_ok.jpg

Saludos

Atrás