Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En La Rider Andalucia de este año si no se suspende pasare por tu bonita tierraBienvenido al foro Miguel, saludos desde Cádiz...
Como tenga la suerte de vender, estoy detrás de una como la que llevas, ya que mi problema es la sobrecarga en los brazos y el bicho que llevas es ideal. SaludosBienvenido al foro.Un saludo desde Asturias?y suerte con la venta
Buenas tardes, soy Jose Miguel, propietario de una F 800 GT, Aunque estoy contentísimo con mi moto, por problemas físicos me veo en la obligación de venderlaVer el archivo adjunto 198767
Es cierto es una gran moto, ya te digo estoy muy contento con ella y no se achica ante ninguna de mayor cilindrada, yo llevo montado un Akrapovic y el sonido es música para los oidos, si no fuese porque llevo tres hierros en el brazo izquierdo y una placa en el derecho no me deshago de esta maquina, ya que cuando nos ponemos a curvear por carreteras de sierra termino muy cargado de los brazos. He probado la RT y me siento mucho mas comodo y si vendo la mia voy a por una RT. SaludosPues es una pena, he tenido la GT justo 6 años y le he metido casi 100.000 kilometros. Es una moto muy completa y no me ha dado nada de problemas, salvo un tema de palomillas que una vez me dejó tirado y la correa que cascó a los 93.000 km, por lo demas gran moto, poco consumo, comoda, buena protección de la cupula. Lo peor es sonido del motor, solucionado con un escape Arrow.
Si, si yo no me retiro del mundo de las motos, Cuando venda esta, que estoy encantado con ella, pero las circunstancias físicas manda, voy a por una RT, la he probado y me soluciona mi problema de brazos. SaludosPero aunque no se pueda hay que seguir
Gracias, en Mallorca he estado siguiendo un par de ellas, buen precio y en muy buenas condiciones, a ver si hay suerte vendo y puedo comprar. SaludosBienvenido
Suerte con la venta y ojala encuentres esa RT muy pronto
Saludos desde Mallorca
Pues en lo que pueda ayudar ya sabes. Ademas, conozco bien las RT sobre todo las de aire, jejejeGracias, en Mallorca he estado siguiendo un par de ellas, buen precio y en muy buenas condiciones, a ver si hay suerte vendo y puedo comprar. Saludos
Ok. Gracias, lo tendre en cuentaPues en lo que pueda ayudar ya sabes. Ademas, conozco bien las RT sobre todo las de aire, jejeje