F 800  Negra

amauta

Acelerando
Esta tarde he visto una F800 de color negro matrícula alemana...

Le he preguntado como he podido si la había pintado él y me ha dicho que no, que en Alemania se sirve en ese color también. Está mu chula.

A ver para cuando aquí en España.

Salu2.-

Re: F 800  Negra

amauta dijo:
Esta tarde he visto una F800 de color negro matrícula alemana...

Le he preguntado como he podido si la había pintado él y me ha dicho que no, que en Alemania se sirve en ese color también.  Está mu chula.  

A ver para cuando aquí en España.

Salu2.-

Para BMW españa es un mercado secundario, a pesar de que las ventas aqui sean muy voyantes para ellos. Solo hay que ver la propaganda de la R 1200 S que esta en todos los idiomas, hasta en oprtugues y griego, menos en castellano.

Nose nose

A mi me da que somos su grano en el culo. ::) ( me refiero a España )

En todos los paises hay clubes oficiales BMW ,hasta locales , con sus subvenciones y todo.

Aqui hay uno , solo. :-X

:-X

no fastidies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,joer pues la podrian traer aki tambien...........aunke yo ke estoy dudando entre roja o amarilla lo uniko ke me faltaria eske la trajiesen tambien negra jejejejeje.v,ssssssss

Pues a comprarsela a Alemania... La garantia de allí vale para aqui

pedritosbk , amarilla no, la amarilla es horrorosa y mira que era mi preferida antes de comprar la R850.
Es un amarillo natilla alimonao fortisimo y tira p´atras de lo feo
V´sssssss

Opinion tremendamente personal no me hago responsable de herir la sensibilidad de algun forero ;D ;D

daddy si te digo la verdad solo la he visto una vez en la calle y fue roja,y me gusto bastante y estoy esperando a verla amrilla haber ke tal kuando ya la haya visto en los 2 colores me decidere al 100X100,pero vamos ke la roja tiene muxas mas papeletas ke la amarilla jejejeje.v,ssssssss

Es una pena que no llevara la cámara encima..., era un negro mate precioso.

Si os sirve de algo, yo pregunte en el concesionario cuanto me costaria pintar mi F 800 ST en gris antracita (que es casi negro), y me dieron un presupuesto de 596 €. Por ahora me quedo con mi color azul y cuando este muy arañada ya veremos.

¿Negra....negra?. No se a que Alemania te refieres (la Oriental ya no existe) y en la página oficial de BMW Alemania no la ofrecen en ese color.

Por cierto, un detalle a tener en cuenta en Alemania la F 800 ST mucho mas barata y las opciones igual (ABS 600€ en Alemania aqui 900€) la diferencia no puede ser por el transporte porque por 300€ euros de diferencia sólo en el ABS me traigo yo personalmente una Voyager (y de los grandes) a cachos ;D

V'ssss

Atrás