F 800 Opinión sobre colores

DaniSCV

Arrancando
Iva a poner este post en el exclusivo de usuarios de F 800, pero he decidido abrir uno nuevo para que lo lea más gente y pueda opinar tb.

Tengo una F 800 S en color rojo, pero me gustaria hacerla un poco más personal pintandola.

Con un amiguete que domina un poco el photoshop, hemos hecho unos bocetos, a ver que os parece.

Algunos amigos me animan a que lo haga, pero otro me comentan que en rojo la ven muy bonita, y que si la pinto, quizá a la hora de venderla algún dia tendria más dificultad por no ser uno de los colores originales de la marca.

Bueno, ahi van:

En gris, está chula, pero creo q es un color un poco cansino...

000000prueba1.jpg

En negro esta tb muy guapa, y eso q no hemos conseguido un buen efecto con el photoshop..

000000prueba2.jpg

Y en blanco, la que más me gusta a mi, (algun amigo me ha comentado que parece demasiado la moto de un policia)...., y otra gan duda...con hilo en blanco en las llantas o sin... :-/

000000prueba4.jpg

000000prueba5.jpg

Necesito todo tipo de opiniones, a ver si al final me decido y algo algo con mi niña...

Mercis i V's!!

:)

Gris ni se te ocurra, además ya existe la versión Gris de la S (el otro ví una) y es muy seria.

En Negro preciosa, pero ya hay muchas motos negras.

Y en BLanco, con las tapas traseras en en negro o amarillo quedaría genial.

Ale, más lío :D

negra, pero mate

(seguro que tu amigo te lo hace en un pispás dándole un filtro de desenfoque gausiano a la máscara de color que le ha hecho ;))

Hombre, a mi la roja me encanta. En negro queda muy bien, pero es lo que han dicho, hay muchas. Para dar un toque quizá la blanca... pero luego puedes tener el problema a la hora que la quieras vender. Uff, complicado!

Mañana lo comentamos ;)

Vsss

A mi personalmente me gusta mas blanca,incluyendo el fileteado en llantas. ;)

Suerte en tu decision y un saludo. [smiley=thumbsup.gif]

De esos tres colores me quedaria sin duda con la blanca.
Un saludo y suerte con la eleccion.
vsss.

El blanco NO es un color es la ausencia de color. ;)
El gris es un fisco fúnebre para mi gusto. ;)
La negra es elegante y deportiva....pero lo combinaría con algo de color rojo o amarillo.
Por ejemplo, una raya longitudinal como trae la amarilla pero a la inversa. ;)

La que más me gusta es amarilla, sin duda. Pero si tengo que elegir entre esos tres colores, desde luego que la blanca. Prueba a pintarle (con el photoshop, claro) el semicarenado en negro, ya sabes, esa parte del semicarenado donde va el anagrama de BMW.

:D :D :D.

ankor dijo:
El blanco NO es un color es la ausencia de color. ;)
El gris es un fisco fúnebre para mi gusto. ;)
La negra es elegante y deportiva....pero lo combinaría con algo de color rojo o amarillo.
Por ejemplo, una raya longitudinal como trae la amarilla pero a la inversa. ;)

El color blanco resulta de la superposición de todos los colores, mientras que el negro es la ausencia de color.

http://es.wikipedia.org/wiki/Color

;)

Pon algun otro color más, no me acabo de decidir... ;D ;D ;D

entre lo visto, la negra pero con algun detalle de color

LUIGI Poçuel dijo:
Pon algun otro color más, no me acabo de decidir... ;D  ;D  ;D

Hombre, tb tengo en este color, pero directamente no la he colgado pq parece un poco la moto de la srta. Pepis...jajajajaja ;)

000000prueba3.jpg

DaniSCV dijo:
[quote author=LUIGI Poçuel link=1183112933/0#10 date=1183126761]Pon algun otro color más, no me acabo de decidir... ;D  ;D  ;D

Hombre, tb tengo en este color, pero directamente no la he colgado pq parece un poco la moto de la srta. Pepis...jajajajaja ;)

000000prueba3.jpg

[/quote]

Fijate que he abierto la foto y mi hijo (4 años) ha dicho "ños! que moto tan guay" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos sin dudar-lo ni un instante la Negra combinada con algun otro color esta de BABAS

Un saludo

El color de la F800 s , es sin duda el amarillo¡¡ ;D

En blanco no, pero puede ser que en color plata quedase muy chula.

Estoy con Felipe9:
Prueba que tal en negra mate con la linea del depósito y algún detalle más? en blanco.
Debe quedar CO..NUDA

Ya que tiene el PhotoShop prueba un color marfil o blanco manchado es superelegante (algun Mini lo lleva ahora).Y si te tira la vena deportiva un naranja puede ser algo distinto.
Lo que si que creo es que a la hora de vender la moto las personalizaciones no son lo mejor tendras que encontrar a alguien que coincida en gusto con el tuyo y que no crea que has tenido un accidente.Uves

Muy guàpas todas pero yo la prefiero amarilla, por cierto ya q estas podrias pintar las llantas en amarillo ,aluminio y azul en la de color amarillo? creo q en negro quedan muy bien pero aprobechando q en esta moto no se mancharan de grasa de cadena se me ocurre la opcion de pintarlas claras venga un saludo v´ssssssss por cierto esta moto se convertira en un clasico pese a quien pese cuando se solucionen todas sus pegas

para color el rojo, no la cambies.
hay por ahi un post con una foto en blanca con tramos en azul y rojo que queda guapisima, un estilo a la r1100s randy mamola. Esa si que esta guapa.
Vsss.

1- sobre el color de tu moto: definitivamente negro mate (del color del guardabarros delantero) ;)

2- sobre teoría del color ¿es el blanco un color? ::) veo que algunos compañeros confunden la teoría de la luz con la teoría del pigmento.
a-si hablamos de luz, el blanco es la sumatoria de todos los colores (luz blanca), y el negro es la ausencia de color (ausencia de luz u oscuridad) por lo que el blanco sí es un color y el negro no.
b-si hablamos de pigmentos (pinturas, tierra, tintes, lápices de colores etc), el blanco es la ausencia de pigmento (un papel blanco, una cana, un albino carecen de pigmento, y son blancos) en cambio el negro es la sumatoria de todos los colores juntos (si mezclamos en una paleta todos los colores, tendremos una pasta negra), por lo que el negro sí es un color pero el blanco no.

p.d cuánto daño se ha hecho en este sentido la mala educación escolar :-[

Atrás