F 800 R 2009 comprada

WOLF74

Arrancando
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
16
Puntos
1
Buenas a todos,
Después de un montón de años dándole vueltas ya he comprado una F800R de 2009 color gris con maletas laterales. Finalmente he adquirido la que me gustaba, descartando otras opciones interesantes de otras marcas. Quizás de su segmento no es la que más prestaciones tiene pero sí que es la que más se adapta a lo que buscaba. Me la entregan del concesionario oficial el viernes que viene y aunque ya he cumplido los 40 tacos es algo que me hace una ilusión tremenda. Alguna vez os he escrito en este foro pidiendo consejo y os agradezco las contestaciones y vuestro ánimo. Podéis decirme alguno que tal va esta máquina? Saludos, para todos.
 
Bienvenido, te aseguro que en su segmento, es una de las mejores en rendimiento y consumo.
 
Has hecho una buena compra... Lo malo que luego querrás más jejeje, te explico: yo la compre en mayo del 2013 y la he vendido hace unos días. Estaba encantado con ella, 0 problemas y muchas satisfacciones. Yo venía de una Fazer y no tiene nada que ver, al principio notas que vibra un poco a más de 120 sobre todo cuando llevas una tirada larga pero luego te acostumbras y la verdad que como es tan dócil y manejable... Pues que es una delicia conducirla. Ahora estoy desesperado esperando la RS que he pedido, me entró por el ojo y me salió un comprador rápido para la mia. Solo puedo decirte que me ha dado mucha pena venderla (y a mi pareja también), supongo que se le pasará cuando llegue la nueva a casa, jejeje. A disfrutarla!
 
Enhorabuena por tu adquision, la mia del 2010 sin problemas, muy contento con ella. Moto muy polivalente y consumo minimo.

ahora a disfrutarla. Saludos
 
Enhorabuena tambien. La mia del 2013 y muy contento con ella, moto polivalente la mires por donde la mires, poco exigente y facil de manejar. Que la disfrutes,
 
Última edición:
Hola WOLF74. yo tuve la del 2012 hasta hace unos meses. Ahora rengo una R1200RS. Has escogido una moto estupenda que destaca desde mi punto de vista por su polivalencia y economía de uso. A mi particularmente su estética me gusta mucho con el doble faro. Con sus maletas de fuelle y una bolsa semirrigida me he hecho algún viaje por Europa de más de 4000 kilómetros y feliz de la vida. Me ha hecho aprender a usar una moto grande y con ella he pasado del A2 al A. Vamos: moto escuela y mas
 
Yo tengo una de 2013 y hasta la fecha sin problemas. Estupenda moto.
 
Hola WOLF74. yo tuve la del 2012 hasta hace unos meses. Ahora rengo una R1200RS. Has escogido una moto estupenda que destaca desde mi punto de vista por su polivalencia y economía de uso. A mi particularmente su estética me gusta mucho con el doble faro. Con sus maletas de fuelle y una bolsa semirrigida me he hecho algún viaje por Europa de más de 4000 kilómetros y feliz de la vida. Me ha hecho aprender a usar una moto grande y con ella he pasado del A2 al A. Vamos: moto escuela y mas

yo estoy pensando también en hacer este cambio, la F800R por la R1200RS, que tal va esta 1200?, podrías comparar un poco , en cuestiones como comodidad, vibraciones...etc...lo que se te ocurra la diferencia del cambio de moto. GRACIAS!!!!!
 
me gustaria comprar el colin del asiento. alguien me puede decir donde ???
 
En recambios de concesionario, segunda zarpa en cualquier web de anuncio o por internet; hay un tipo en UK que vende unos colines (replicas creo) que estaban bien de precio
Yo tenía previsto comprarselo a ese tipo hasta que me salío la oportunidad de comprar uno original de segunda mano justo en el color que necesitaba
 
Buenas, desde hace dos semanas tengo la F 800 R 2009 en mi garaje. De hecho esta misma mañana me he ido a dar una vuelta con ella y si os parece os comento mis impresiones. Es cierto que el manillar vibra en marchas cortas, de hecho de cuarta para abajo se mueven los retrovisores en las revoluciones centrales 4000-5500. En marchas largas (5-6ª) eso no ocurre. La moto en sí es algo sosa, pero cuando le das caña acelera con fuerza. Yo realmente buscaba algo así, no me gusta darle acelerones y llegar hasta el límite de vueltas y creo que no es necesario comprar algo que no vas a usar, me sobrarían 4000 rev/min. El consumo es bajo, se me ha iluminado la reserva con 315 km desde que lo he llenado, todos los kilómetros por carretera. Es una moto muy facil de conducir, rápidamente te sientes como si llevaras con ella mucho tiempo y tiene cosas muy interesantes como el indicador de marcha, de gasolina y alguna cosilla más. Creo que todas las motos actuales deberían llevar estos accesorios de serie al igual que el ABS, algo imprescindible también. Los puños calefactables aún no he podido probarlos ya que no baja la temperatura por aquí de 16 grados de día y no se necesitan. Como resumen es una moto cómoda, agradable de llevar, con buena potencia y bastante completa (yo la compré con maletas laterales). Por favor, yo también estoy valorando adquirir una tapa para el colín trasero. Alguna idea?
 
Enhorabuena! La probé en concesionarios hace un mes y me gustó, tan solo le pongo pegas a las vibraciones a 120 en 5ª o 140 en 6ª en determinadas revoluciones, y eso que la mía es de las que vibran, pero vamos que le vi más cosas positivas que negativas.
 
De las vibraciones se olvida uno en cuanto se acostumbra. Es verdad que no se ve bien por los retrovisores a ciertas revoluciones por este motivo, pero es un bicilindrico maravilloso, y todos los motores vibran.
Yo llevo ya 14000km con ella y cada dia me gusta más. En lo que más coincido de los comentarios anteriores es en que parece que la tuviese desde hace mucho más tiempo, te haces a ella enseguida. Muy noble y muy segura, con un toque muy diferente. Me encantan sus ojitos!
Problemillas? El depósito del liquido de freno suelta alguna gotita ocasional que se come la pintura (le he puesto una funda y solucionado), y tema electrónico en las piñas de botones de ambos lados, se me estropearon las dos y cuestan unos 200 euros cada una....
En cualquier caso la recomendaría 100%. Volvería a comprármela. Y soy otro que ve la 1200RS como una futurible.
Saludos y a disfrutarla.
 
Rescato el hilo ante la posibilidad de adquirir una del 2009 con 12000km...

Por lo que he podido encontrar por el foro fiabilidad demostrada, espero tener suerte y que me salga bien.

Algún consejo que me podáis dar antes de decidirme?

Y una duda, la limitación para el A2 cuánto me puede costar?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Consejo ?: que la disfrutes, que no te fijes en chorradillas (que si vibra un poco los espejos !?!?!, por Dios; es una moto, claro que vibra , y hace frío, y calor, y te da el aire y te cagas en todo cuando llueve) y que tengas mucho cuidado, que no estamos para un golpe (ni una multa, que últimamente están que se salen con esto).

Vibraciones es lo que tenían mis motos de motocross, enduro, trial y mi Harley; que llegaba con los huevos batidos a casa !!!.
 
Consejo ?: que la disfrutes, que no te fijes en chorradillas (que si vibra un poco los espejos !?!?!, por Dios; es una moto, claro que vibra , y hace frío, y calor, y te da el aire y te cagas en todo cuando llueve) y que tengas mucho cuidado, que no estamos para un golpe (ni una multa, que últimamente están que se salen con esto).

Vibraciones es lo que tenían mis motos de motocross, enduro, trial y mi Harley; que llegaba con los huevos batidos a casa !!!.
Jejejeje con esas te caian hasta los empates :p :p :p ..

He hablado con el vendedor y me dan la opción de una "garantia opcional" de un año por 240€, no sé que hacer...(con lo de la garantia)
Asi que mañana me confirma la púa de la limitación....sobre 500€.... :( :( :( haré números, pero creo que acabaré decidiendome.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Rescato el hilo ante la posibilidad de adquirir una del 2009 con 12000km...

Por lo que he podido encontrar por el foro fiabilidad demostrada, espero tener suerte y que me salga bien.

Algún consejo que me podáis dar antes de decidirme?

Y una duda, la limitación para el A2 cuánto me puede costar?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Hola, la limitación vale según donde la lleves, no hay unanimidad de precios, cuenta entre 300-400€.
 
Yo la tengo y estoy encantado la verdad. En mi caso la compré a un amigo que tuvo el problema de la Junta de balancines en su momento, pero una vez cambiado, todo satisfacciones según él. Y para mí de momento igual.

Tiene sus cosillas, y después de un tiempo a lo mejor ya estás pensando en cambiar a mejor. Pero eso te pasará con todas, y seguramente de forma mas grave. Porque esta moto no tiene nada muy malo y sí todo bastante bueno. Ya pondrás foto
 
Gracias por vuestras respuestas, espero que eso de los balancines no me toque. Ya os contaré :)

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Finalmente se estropeó la operación. Después de entregar 500€ para la limitación, los señores de motocenter Levante, en un acto de profesionalidad y seriedad rigurosa se han dado cuenta de que había que rebajar el valor de mi moto en 500€. (De 3000 a 2500)
Por supuesto después de asegurarme que mantenían la tasación original para el modelo que compraba.

Lo que más me ha sorprendido es su flexibilidad...esto es lo que hay y como es error nuestro o lo aceptas o no hay nada que hacer. :eek: :eek: :eek: :eek:

Quiero pensar que ya tenían vendida la moto a otro cliente, porque tal soberbia y prepotencia sinceramente no la esperaba.
Seguiré buscando, pero me habia hecho a la idea que ya era mía. :( :( :( :(


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Finalmente se estropeó la operación. Después de entregar 500€ para la limitación, los señores de motocenter Levante, en un acto de profesionalidad y seriedad rigurosa se han dado cuenta de que había que rebajar el valor de mi moto en 500€. (De 3000 a 2500)
Por supuesto después de asegurarme que mantenían la tasación original para el modelo que compraba.

Lo que más me ha sorprendido es su flexibilidad...esto es lo que hay y como es error nuestro o lo aceptas o no hay nada que hacer. :eek: :eek: :eek: :eek:

Quiero pensar que ya tenían vendida la moto a otro cliente, porque tal soberbia y prepotencia sinceramente no la esperaba.
Seguiré buscando, pero me habia hecho a la idea que ya era mía. :( :( :( :(


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Sigue buscando compañero,seguro que al final encuentras la tuya.Un saludo vssssss
 
Tienes más razón que un santo!!!!
Esta mañana se me ha ocurrido ir a la BMW.....y he salido con la moto puesta :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Quien dice puesta dice en veinte dias :cool: :cool:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Me alegro,ya colgaras unas fotos vsssss
 
Arriba