F 800 r Edicion limitada.

lelc

Arrancando
Estaba cantado que sacarian una f800r con los colores de guerra de BMW (Rojo,azul y blanco)...lo que no sabia es que fuera tan rapido:

http://www.todomotos.com/blog/16478/chrispfeifer/bmw/stuntman

Los propietarios de la blanca con unos vinilos bien hechos lo tienen facil si les gusta el resultado.

En fin todo esto es para seguir vendiendo mas...

Conforme vaya pasando el tiempo seguro que veremos otros escapes, basculantes monobrazo para , diferentes colores para que el numero de ventas de la moto no decaiga...

Saludos.

P.D: esta en la revista de motociclismo de esta semana

aaaaaaaaargh.!!!!!!
No esta mal con los colores de guerra!!!!
A ver que precios tiene!!!

A pasarlo Bien
Azaer

Preciosa 8-) :o Me gusta que venga con un pack de pegatas, asi puedes personalizarla a tu gusto.

V´ssssssss

ya puestos a pintar podrian haber pintando en blanco la rueda trasera....una blanca y otra negra queda un poco chunga... :D

Yo acabo de consultar la web de bmw y con puños, ABS, y ordenador, mas el paquete de la edicion limitada viene a costar unos 10.000 Euros. Mañana tengo que ir al conce por los tres años y que se me acaba lo del select, asi que si me hacen una buena oferta por la mia lo mismo me la pillo. ¡¡¡ Me gusta !!! vssss.....

ohh, que guapa esta, ya que esrtoy esperando mi moto para ultimos de octubre primeros de noviembre, preguntare si hay algo en stock con estos colores. La moto que me comprado es la 800r, pero al ser en blanca tarda mucho mas  :(  ya de paso me gustaria conocer a gente de la provincia de Cadiz para poder hacer kedadas para salir de ruta los fines de semana. Saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola, soy nuevo en el foro, estoy esperando mi 800r para ultimo de octubre primeros de noviembre :( ya que tengo que esperar me llegare al concesionario para preguntar si tienen algo con estos colores ya que la moto que he pedido es blanca y tarda un poco mas. Bueno ya que escribo animo a la gente de la provincia de Cadiz para poder hacer quedadas y salidas los fines de semana, las cervezas y los desayunos en la sierra estan aseguraos, con lo bien que sienta esa rebana de pan moreno con manteca colora y un buen cafe para coger fuerzas. Saludos Bmweros

Oye chicos, cuanto tiempo os han dado de espera???
Desde que la comprasteis??
Es que es lo único que se  me olvidó preguntar en ele concesinario.... ejejejejejee los nervios de verla en vivo..... ::)

A pasarlo Bien
Azaer

a mi una semana (de lunes a lunes), la tenían en stock, así que solo tenían que matricularla y casi me la dan en la misma semana (el viernes), pero como faltaba un cable para la limitación de potencia me tuve que esperar al lunes ;)

me la dieron a primeros de julio, si hubiera tenido que esperar a que me la trajeran de fábrica me dijeron que para mediados de septiembre...

joooodo.!!! dos meses si no la tiene en Stock..!!! :o
la leche!!! bueno pues la tendre que ir pidiendo en Noviembre pá pingüinos... jejejeje

A pasarlo Bien
Azaer

Yo la he pedido esta semana y me la dan supuestamente la última semana de Octubre, porque es aluminio que en el conce había una naranja y me la podía haber llevado puesta.
En resumen que entra en producción la 1º semana de octubre y me la dan la última, más o menos un mes de espera.

Vsss

pues en Talleres el Venta en Algeciras tienen una en aluminio desde agosto.

Yo la pedi a finales de julio, un jueves el viernes firme y el viernes siguiente me la lleve y no estaba en el concesionario, y es la balanca y negra...
me dieron de plazo para la tercera semana de septiembre pero yo queria para las vacaciones que tengo el mes de agosto el comercial se enrrollo y localizo una...

PRECIOSA, ;D ;D hoy he visto una parada en un semaforo en Madrid y os garantizo que merece la pena invertir un poco mas de dinero, es muchiiiissiiimo mas bonita que en las fotos,

Me parece muy muy bonita! en la revista motociclismo sale una prueba con este modelo.

Me gusta mucho el color joer ta tope chula, pero la parte trasera pienso ke debia ser blanca y la rueda idem, ademas de la pantallita ke la podian poner tb en blanco azul y rojo, cada vez me entran mas ganas de ponerle un akra ke pena ke sea tan caro

Tan flipao me ha dejado este modelo....... que ya la tengo pedida :D :D, ahora esperar que me den el ok en el conce, ya que como ya os habreis imaginado, hay mas conces que motos :-/, y como que está un poquito solicitada ::). Ya os contaré....

Vssssss

;D ;)
Pues haber si hay suerte "brother", :D,la verdad es que la moto es preciosa. :) pero por si acaso,
como bien dices,hay más "conces" que motos,vete pensando que otro color te gusta ;D ;D,me da a mí que si no es esa será otra pero F800R fijo,ahhhh!!!!! y sientate que la espera es larga,te lo digo por experiencia ;D :D,lo dicho,a ver si hay suerte y te la asignan. ;)
V´SSSSSSSS

raulito dijo:
PRECIOSA, ;D ;D hoy he visto una parada en un semaforo en Madrid y os garantizo que merece la pena invertir un poco mas de dinero, es muchiiiissiiimo mas bonita que en las fotos,

:o :o :o Has visto una F800R Edicion Limitada?????????

:D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D, Como me alegro de poder escribiros lo siguiente:............... Voy a tener una F800R Chris Pfeiffer!!!!!!!!!  8-) 8-) 8-), jajajaja, aun no me lo creo, hoy mismo me lo han confirmado, además me parece a mi que no me va a tardar tanto jejejeje. Asi que Sr. DAVID F800R, siento decirte que 3 meses es mucho tiempo para esperar una moto  ;D ;D ;D ;), Mas de uno se va a dislocar el cuello por partida doble!!!  ::) ::).

V´SSSSSSSSSSSSSSS

:D :D :D :D ;)
Ya tengo ganas de verla "brother" ::),como vamos a gozaaaaaaaaaaaaaaaar :D :D
cierto,3 meses es mucho tiempo,pero merece la pena........pedazo amoto,jajajaja ;D ;D ;D esperemos que la tuya no tarde mucho...ya tengo ganas de oir ese ARKA, ;D ;D
V´SSSSSSSSS

Hola,

Necesito algun fiera del photoshop para ver como le quedaria la cupula blanca a este modelo. No sé si ponersela o no :-/.

Gracias.

V´ssssssssssss

wasupppp dijo:
Hola,

Necesito algun fiera del photoshop para ver como le quedaria la cupula blanca a este modelo. No sé si ponersela o no  :-/.

Gracias.

V´ssssssssssss

Si me permites dar una opinion... a esa cupula blanca hay que ponerle algo de colores de guerra... si?

r6santo dijo:
[quote author=wasupppp link=1253705329/15#20 date=1255275963]Hola,

Necesito algun fiera del photoshop para ver como le quedaria la cupula blanca a este modelo. No sé si ponersela o no  :-/.

Gracias.

V´ssssssssssss

Si me permites dar una opinion... a esa cupula blanca hay que ponerle algo de colores de guerra... si?[/quote]

Eso mismo pienso yooooooo ;) ;), seria mucho pedir que alguien pudiera tunear la cupula virtualmente??? ::)

Hola, la cupula seguro que le queda bien pero en este modelo pienso que lo suyo es que tenga los mismos colores, azul en el centro rojo y blanco en loa laterales, no se pienso que tiene que quedar bien, luego en vivo es otra cosa, pero como tiene asi el guardabarros y el colin, y a lo mejor no tienes ni que pintarla compras un poco de vinilo y lo puedes poner sin mas.

anberto dijo:
Hola, la cupula seguro que le queda bien pero en este modelo pienso que lo suyo es que tenga los mismos colores, azul en el centro rojo y blanco en loa laterales, no se pienso que tiene que quedar bien, luego en vivo es otra cosa, pero como tiene asi el guardabarros y el colin, y a lo mejor no tienes ni que pintarla compras un poco de vinilo y lo puedes poner sin mas.
Gracias por tu opinion anberto, lo de los vinilos, como que lo descarto, el tema seria pintarla, pero no sé como, por eso quiero ver diferentes opciones con el photoshop, de ahi mi S.O.S. :D :D. Gracias.

V´sssss

A ver si de esta manera......... :-/ :-/ :-/

Busco persona humana que controle el photoshop y me haga un montaje con la F800R Chris Pfeiffer con cupula pintada de alguna manera que quede chula en esta moto.

Gracias y un saludo. ;)

V´sssssssssss

wasupppp dijo:
A ver si de esta manera.........  :-/ :-/ :-/

Busco persona humana que controle el photoshop y me haga un montaje con la F800R Chris Pfeiffer con cupula pintada de alguna manera que quede chula en esta moto.

Gracias y un saludo.  ;)

V´sssssssssss

No es photoshop, pero a ver si te sirve algo así para hacerte una idea:

f800rcpcupula.jpg

Muchas gracias woodleg, algo asi es lo que buscaba, asi mas o menos puedo ver el efecto.

V´sssssssssss

Esta semana, en la revista motociclismo (), la sección de "mejora tu moto" está dedicada a la F800R. Con los complementos de BMW y del resto de las marcas para vuestra máquina. Motor, parte ciclo, viajar, etc. Creo que es muy interesante.

Atrás