F 800 R la cupula se mueve

Rebujito

En rodaje
A ver igual es una chorrada pero es que ultimamente me fijo que se mueve un poco, con la vibraciones, y en marcha, venga un poco mucho y claro yo pensando... si le pongo unas de esas cupulas más grande, es que aqui sopla el viento un día si y los otros también.... pienso que no es lo suficientemente rigida para mantener el peso propio de ellas y la fuerza del viento o es que que hay algún tornillo que se puede apretar y yo no lo he visto. Saludos

En mi caso, a los pocos días de sacarla de paquete del concesionario noté que las vibraciones aumentaban mucho en la cúpula y me di cuenta de que le faltaba un tornillo. Se lo pusieron en el conce y a correr. Así que mira a ver si no tienes alguno que tengas flojo.

Cuidado en apretar los tornillos, k no tienen un par de apriete alto.

Gracias, pero donde esta ese tornillito.... es que la cupula solo no es lo que se mueve... se mueve al unisono con el cuadro.....

A mi me pasa igual, se mueve todo el conjunto, pero es normal. Si te fijas en la fijación de todo el conjunto, es una pieza de plástico que ancla en un sólo punto.
Pero no creo que se parta, la pieza es muy ancha y el plástico es muy flexible y aguanta bien esas deformaciones que no son muchas.

a mi me pasa lo mismo, tanto que he llegado a pensar si aguanta una cupula mas grande como la ermax o puig.
Por lo visto es normal.
Saludos!

5D414040575D5B5A5A41402E0 dijo:
a mi me pasa lo mismo, tanto que he llegado a pensar si aguanta una cupula mas grande como la ermax o puig.
Por lo visto es normal.
Saludos!

Esa es mi duda... bueno por lo menos no es la mia sola, será cuestión de esperar a los que la han puesto :o :o

Yo llevo la cúpula Ermax, y lo que te digo, moverse se mueve, pero no tanto como que se vaya a partir. Ya llevo muchos kilómetros con ella y no ha pasado nada.

45746562647E110 dijo:
Yo llevo la cúpula Ermax, y lo que te digo, moverse se mueve, pero no tanto como que se vaya a partir. Ya llevo muchos kilómetros con ella y no ha pasado nada.

Hola, ¿se nota?, ¿te tapa bastante el aire?...

Algo más que la original si, pero no te creas que estas en una RT.
Te quita el aire del pecho, pero al casco y a los hombros va igual. Algo es algo.

Atrás