F 800 R - NUEVA O SEGUNDA MANO?

luistremino

En rodaje
Bueno ahora tengo una duda sobre la moto haber q os parece.....la nueva con los extras q yo quiero....ABS, PUÑOS, ODENADOR, CUPULA, INT. LEDS me sale por 10.000 euros..de ahi no baja, es una pasta, tiene 3 años de garantia BMW Y mantenimiento tb, cambio de aceites, revisiones, pastillas, kit de arrastre......
Me ofrecen una en Malaga con los mismos extras, del año 2010, con 1.700 km., procedente de direccion con dos años de garantia BMW oficial, y con todo cambio de nombre incluido por 7.500 euros, son 2.500 euros...no se que hacer si cogerla nueva o quedarme esta que me ofrecen..cual es vuestra opinion...gracias

Yo cogería la del 2010 pero es que nunca me ha importado lo de no estrenar moto, eso si asegúrate que tipo de garantía tiene no vaya a ser de Premium Selection que suelen dar dos años pero difiere mucho de la oficial.

salu2

Con esa diferencia de precio y los pocos kms de la usada yo me quedaba con la usada. Ten en cuenta que la usada tiene su tiempo pero te dan 2 años de garantía, solo la han hecho el rodaje y no tiene porque fallar. Con eso 2500 pepinos que te ahorras tendrás para mantenimientos en los próximos 100.000 kms y para más o para reparar si le sale algo gordo, que seguro que no le sale nada, pero por ponerte en el peor de los casos.

Un saludo! ;)

Pd: Aún así revisala bien y lee la letra pequeña de la garantía.

La de segunda pata de cabeza... Si fueran 1000€ no, pero 2500€ es la cuarta parte de la moto...

7069756F686E79717572731C0 dijo:
Que diferencia hay de moto de premiun  selection que la garantia de nueva?

La PS cubre solo lo más gordo pero deja fuera muchas cosas, no se si se lee bien

260620101625160000.jpg

Por esa diferencia de pasta yo iría a la de segunda mano, ya que con el ahorro te da para ponerla todo lo bonita que quieras y para su mantenimiento.

Pero como te aconsejaron, mira bien lo de las garantias, aunque como bien dijo Bestione, no debería dar ningún problema, es una moto con el rodaje hecho.

un saludo y disfruta de cualquiera de las 2 opciones.

Buenas y si no te gusta por 7500€ te dejo la mia que tambien esta en venta y es de febrero 2010, y ademas de los extras que dices lleva alarma, la junta cambiada rueda trasera nueva y solo 7000 Km todo esto lo pueden confirmar en BMW madrid.

Buenas:

Yo tenía el mismo dilema, busca y encontrarás, si no tienes problemas con lo usado..., y te gusta estrenar ni te plantees la dualidad, lo tuyo es lo nuevo, pero si no hay motos interesantes ahí afuera.
Por cierto, yo tengo una de segunda mano, me costó 7.300,00 €., con 5.000,00 km, en dos meses le he hecho otros 5.000; y la sonrisa me llega de oreja a oreja...

Salu2 y suerte con tu elección.

Pues yo me la he comprado de 2ª por 6300 (sin abs, pero con ordenador, alarma, cupula, intermintentes led, colín) y con 2000 km. Le quedaban 4 meses de garantía (ahora sólo uno). Le he hecho 1200 km y va perfecta. No lo dudo, por esa diferencia, compra la de 2ª. Además, me parece que 10000 nueva es mucho, no?..

La del 2010 sin duda alguna.

Y si quieres buscar, puedes encontrar por unos 6.000 euros, con algo más de kilómetros. Seguro encuentras alguna ;)

sin lugar a duda la del 2010 2500€ es pasta para luego si quieres ponerle un monton de chuches
y 1700km es el rodaje

Bueno despues de mirar mucho ya me he decidido, de segunda mano, no se que os parecera yo creo q un chollo, he consegido una de febrero de 2011 osea con 7 meses, 6.000 km. año y medio de garantia todavia de BMW con ABS, ordenador de abordo, int leds, pres.neumaticos todo por 7.100 transferida, creo q esta bien la proxima semana me la dan ya os contare....saludos

Yo creo que has hecho una gran compra,te ahorras casi 3000 euros respecto a nueva y es de 2011,tal cual estan las cosas es bueno mirar cada euro que invertimos,enhorabuena y que la disfrutes con mucha salud.

BUENO ya el Jueves me la dan espero q todo bien.....ya os contare y gracias a todos por la ayuda......

6A736F757274636B6F6869060 dijo:
Bueno despues de mirar mucho ya me he decidido, de segunda mano, no se que os parecera yo creo q un chollo, he consegido una de febrero de 2011 osea con 7 meses, 6.000 km. año y medio de garantia todavia de BMW con ABS, ordenador de abordo, int leds, pres.neumaticos todo por 7.100 transferida, creo q esta bien la proxima semana me la dan ya os contare....saludos

Buena compra.

Buena compra!!! Ten en cuenta que solo al matricularla pierde un 30% Así... A disfrutarla!!!

preguntate dos cosas

1) porque la vende tan barata y con tan poco uso..  ???
2) cualquier problema, valen esos 3000 E dediferencia?

y ahi tendras la respuesta al problema 8-)

PS: sep, llegue tarde!!!

Felicitaciones por la compra!

BUENO gracias por el interes, ya la tengo en mis manos, el motivo de q fuese tan barata y con tan poco uso no es otro que el dueño queria comprarse una T MAX de 500 por que dice que la gusta mas ese tipo de motos que se equivoco en la compra de la BMW, de todas maneras espero que en año y medio de garantia que tiene la moto no tenga problemas pero bueno eso nunca se sabe.....

Atrás