F 800 R pregunta kilómetros

Alex Martin

Arrancando
Registrado
21 Jul 2018
Mensajes
70
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola,
me gustaría saber vuestra opinión si una F 800 R con 70mil km es o no de fiar.
Ya sé que depende del uso y del propietario... Está limitada para el A2.
¿Qué opináis?

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo!
 
Hola,
me gustaría saber vuestra opinión si una F 800 R con 70mil km es o no de fiar.
Ya sé que depende del uso y del propietario... Está limitada para el A2.
¿Qué opináis?

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo!
Hola,si tiene sus mantenimientos.Por que no sería de fiar?cómo todo si su uso a sido por carretera en vez de urbano las piezas estarán menos gastadas(embrague,frenos etc)
Un saludo
 
Por si te sirve de referencua, yo levo 95k km y va mejor que al principio. Pero bien es verdad que tiene todas sus revisiones y que la mimo en el uso diario con viajes por carretera para ir al curro.
 
Gracias por vuestras respuestas! Me ayudan mucho a decidirme. Con menos competencia para la F que me gusta, ya que que la otra en cuestión ya está vendida.
A partir de mañana, si no hay imprevistos, ¡veremos como va!
 
El rotax 800 de estas motos es una piedra. Si se le ha hecho el mantenimiento adecuado tienes moto para rato.
 
Yo compré hace un año aproximadamente una GT con poco más de 80.000, a día de hoy tiene unos 87000 y va perfecta, la mia en concreto era un único dueño y los km se hicieron por autovía, aún tiene las pastillas delanteras de serie, con eso te lo digo todo jeje. Mantenimientos siempre al día muy importante ;)
 
Y aún las queda, están ya a punto pero las queda, este mes las cambiaré ya. El anterior propietario hacía 50km para ir a currar y 50 de vuelta, tocaba el freno lo justo o_O
 
:excited:
¡Pués ya la he ido a pagar!
Mañana me la entregan, revisada, itv y preparada para que la disfrute.
 
Y aún las queda, están ya a punto pero las queda, este mes las cambiaré ya. El anterior propietario hacía 50km para ir a currar y 50 de vuelta, tocaba el freno lo justo o_O

No es tan extraño. Yo tengo 95k km y llevo tambien las pastillas delanteras que trajo de serie. Y frena perfectamente.
En realidad nuestra moto retiene bastante al cortar gas y si conduces anticipandote un poco al tráfico yo no lo veo raro ;)
 
Yo la utilizo para ir a trabajar y salidas de fin de semana y efectivamente si conduces de forma anticipada te ahorras frenar pues el motor retiene bastante.
 
Arriba